Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Curvadora de chapa industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Curvadora de chapa industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Manual de la curvadora de chapas

NombreEVO Heavy DutyCorta descripciónEn FABTECH, presentaremos una potencia única: nuestra nueva EVO Heavy Duty. La máquina de curvado por oscilación más fuerte del mundo enlata chapas de acero con un grosor de hasta 16 mm en una longitud útil de 3240 mm mediante el proceso de curvado por oscilación. Nadie más puede hacer esto en tan poco tiempo. Establecemos estándares en el curvado industrial por oscilación y combinamos la máxima precisión con el mayor rendimiento de curvado posible. Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)[:ru]En FABTECH, presentaremos una potencia única: nuestra nueva EVO Heavy Duty. La máquina de flexión de swing más fuerte del mundo cants chapa de acero con un espesor de hasta 16 mm en una longitud útil de 3240 mm utilizando el proceso de flexión de swing. Nadie más puede hacer esto en tan poco tiempo. Marcamos la pauta en el curvado industrial por oscilación y combinamos la máxima precisión con el mayor rendimiento de curvado posible. Espesor de chapa de hasta 16,0 mm Longitud de trabajo mínima de hasta 3200 mmLink

NombreMAK 4 Evolution UDShort descriptionPlegado industrial de chapa con la más moderna tecnología Up-and-Down: la MAK 4 Evolution UD cuenta con interesantes detalles y opciones adicionales, como marcos y módulos principales especialmente rígidos, alturas de apertura ampliadas (viga de sujeción de 850 mm, potentes accionamientos, optimizador de velocidad, motores de accionamiento planetario sin flotador, opciones de topes traseros y delanteros, o un PLC de seguridad con barreras de luz para hacer más seguras las zonas de trabajo. En la feria EuroBlech 2018 presentamos por primera vez nuestro exclusivo sistema de manipulación avanzada (AHS) totalmente automático, un desarrollo más de nuestro conocido calibrador de succión. Espesor de la chapa hasta 8,0 mm Longitud de trabajo mín. hasta 5000 mmLink

Andamios industriales

Dobladora de chapas olx

En los procesos de doblado de troqueles o de bordes, la chapa se dobla mediante un movimiento controlado hacia abajo de la viga de la prensa. La chapa plana es presionada por una herramienta superior en una herramienta inferior en forma de V (matriz) y se le da una nueva forma en línea recta. Los calibres traseros garantizan que la pieza se posicione con precisión.

La TruBend Series 7000 es un ejemplo perfecto de la interacción entre el hombre y la máquina. Las altas velocidades y los valores de aceleración de la plegadora, junto con unas condiciones de trabajo óptimas, garantizan una productividad global de primer orden.

Las máquinas de la serie TruBend 8000 impresionan por su precisa versatilidad, una altura abierta utilizable de hasta 875 mm y una fuerza de prensado de hasta 1.000 toneladas. También estamos encantados de implementar soluciones personalizadas para usted.

Alfa industrias

Venta de dobladoras de metal

Las industrias manufactureras de China están llenas de exportadores fuertes y consistentes. Estamos aquí para reunir a las fábricas de China que suministran sistemas de fabricación y maquinaria que son utilizados por las industrias de transformación, incluyendo pero no limitado a: máquina de doblado, máquina de doblado de chapa, cnc press brake. Aquí vamos a mostrarle algunos de los equipos de proceso para la venta que ofrecen nuestros proveedores y fabricantes de confianza, como Máquina dobladora de chapa. Haremos todo lo posible para mantener a cada comprador al día con esta industria y fábrica altamente competitiva y sus últimas tendencias. Tanto si se trata de un grupo como de una compra individual, le proporcionaremos la última tecnología y los datos completos de los proveedores chinos, como la lista de fábricas de dobladoras de chapa, para mejorar su rendimiento de compra en la línea de negocio de fabricación y procesamiento de maquinaria.

Dobladora automática

La Revolución Industrial: la metalurgia mecánica a lo grandeUna cosa no había cambiado en la metalurgia a mediados del siglo XVIII: seguía siendo un trabajo manual muy duro. Pero con la llegada de la Revolución Industrial, cada vez más varillas roscadas de madera y vigas de madera fueron sustituidas por piezas metálicas; la función de cierre también constaba de palancas, ejes de control y cojinetes excéntricos de metal. La mesa de doblado de madera se reforzaba a menudo con metal, el llamado riel de borde, para lograr resultados de doblado exactos. Y la producción mecánica de chapa metálica despegó realmente a finales del siglo XVIII, cuando el industrial inglés John Wilkinson inventó el tren de laminación inverso.

Fabricantes de calderas industriales

Las chapas metálicas eran ahora abundantes y, por tanto, su procesamiento también se mecanizó rápidamente. Las primeras máquinas curvadoras se llamaron “plegadoras de chapa” o “bancos plegables” hacia 1875. Eran verdaderos pesos pesados, pero sin duda facilitaban el trabajo. La hidráulica entró entonces en escena: la palanca de cierre y las herramientas de plegado se accionaban mediante uno o varios cilindros hidráulicos y se controlaban con una simple válvula de palanca. Al principio, las cizallas sólo se movían manualmente por puro impulso, pero más tarde también se accionaron hidráulicamente. Durante mucho tiempo, la posición del pliegue se definía con una regla plegable o plantilla. Más adelante se incorporaron los primeros sistemas de tope trasero ajustables y accionados manualmente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad