Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Decoracion industrial salon

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Decoracion industrial salon ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Baño industrial

No hace falta vivir en un loft para crear el look industrial en tu salón. El salón de diseño industrial es una tendencia que está de moda ahora mismo y aparece en todas partes, desde casas urbanas hasta apartamentos elegantes, e incluso está influyendo en el aspecto rústico.

La paleta de colores tiende a ser oscura y neutra, para reflejar la historia de este movimiento. Los muebles del salón de estilo industrial ofrecen opciones sencillas y elegantes: sofás bajos de cuero, mesas de centro de madera, armarios vintage y una silla de acento industrial contribuyen a la estética industrial.

De lo modesto a lo sofisticado, la iluminación industrial es una característica clave de este look. La tradicional bombilla Edison simboliza la iluminación de estilo industrial, junto con las lámparas colgantes, las lámparas de pie industriales retro y las pantallas de luz enjauladas.

Crear un salón industrial con estilo es cuestión de equilibrio. Olvídese de la sensación de frialdad y escasez: las ideas de decoración industrial para el salón combinan el aspecto inacabado con materiales modernos para crear una habitación cálida y acogedora.

Una pared lisa de ladrillo o pintada queda fantástica con un estampado llamativo o un mapamundi vintage. En cuanto a los accesorios para el salón de estilo industrial, un globo terráqueo vintage es la forma perfecta de añadir un toque retro a tu salón industrial moderno.

Tipos de estanterias industriales

Oficina industrial en casa

Cuando se trata de decoración de interiores, admitimos que nos encanta un tema o un estilo específico. Hay algo en una estética única y cohesionada que nos entusiasma, sobre todo si se trata de un estilo en el que puedes utilizar tus habilidades creativas y de bricolaje para crear todo tipo de elementos y piezas decorativas. Últimamente, hemos estado considerando añadir algunos elementos de inspiración industrial chic a nuestra casa, particularmente en nuestra sala de estar, así que hemos tenido los ojos bien abiertos para todo tipo de recursos que podrían ayudarnos con eso.

En la decoración industrial chic clásica, dejar las superficies duras y texturizadas a la vista es como un principio central del estilo. Eso ha sido así durante años y es tan intemporal que el atractivo de esas características se extiende hasta hoy. Este espacio presentado en Digs Digs es el ejemplo perfecto de lo que queremos decir. Han combinado un techo metálico, una pared de ladrillo visto y un suelo de hormigón en un mismo lugar para conseguir un aspecto elegantemente “inacabado” y a la vez cómodo, perfecto para construir una habitación industrial.

Salón de diseño transicional

Los interiores y diseños industriales son los favoritos del diseño actual. Su popularidad ya no se limita a las comunidades hipster o a los edificios renovados. El estilo se inyecta en los hogares modernos y se utiliza para acicalar los interiores minimalistas. Los cinco elementos principales del diseño industrial son la madera, el metal, el ladrillo, el cuero y el hormigón. Todos ellos se dejan al descubierto y, preferiblemente, sin alterar. Los interiores industriales modernos han evolucionado desde sus inicios puramente utilitarios. Aquí hay algunas ideas y diseños industriales modernos brillantes y magníficos para inspirar su próxima renovación del hogar;

Horno industrial para pollos asados

10.      Vibraciones del viejo mundoRecupera el encanto intemporal de los estilos y diseños de interior del viejo mundo. Este acogedor diseño de interior industrial evoca un montón de vibraciones vintage aportando los acentos adecuados: una mesa central convertida en carrito, un sofá de cuero clásico, iluminación de suelo vintage y un mapamundi antiguo en la pared.

11.      Salvo el blanco, el negro y el gris monocromáticos y el cálido terracota de las paredes de ladrillo, los interiores y diseños industriales no suelen utilizar muchos colores. Este comedor extravagante y moderno consigue inyectar algunos colores añadiendo sillas de acero rojas y azules y pintando de verde sus estanterías de caja.

Dormitorio industrial

No hay nada más fresco y fácil de mantener que un salón de estilo industrial. Las paredes de ladrillo visto dan la bienvenida a las impresiones tipográficas en blanco y negro, las ventanas de la fábrica se unen a las alfombras peludas, y las tuberías de hierro se encuentran con los suelos de madera rugosa para crear espacios de vida que tienen un aspecto perfecto. Dé rienda suelta al ratón de biblioteca que lleva dentro apilando libros en los techos de la fábrica. Añade a un espacio revestido de hormigón detalles de primera calidad, cómodos sofás y bonitas lámparas. Encienda un fuego en el centro de su sala de estar, alojado en cobre y cristal. Diseña tu propio interior de estilo industrial leyendo nuestra guía de salones.

Enfriador industrial

Saca el máximo partido a las paredes de hormigón, intercalándolas con madera y pizarra. Este apartamento de múltiples texturas mantiene la sencillez utilizando únicamente marrón, gris, negro y verde en su paleta de colores. Las luces de la cámara y una pasarela de madera guían la entrada, mientras que en la cocina cuelgan colgantes más largos. Un sofá de bloques y una mesa de centro con rejilla de madera ofrecen un lugar para relajarse, mientras que las cajas más nuevas proporcionan un asiento incorporado enfrente. Las texturas negras, parecidas a las de una pizarra, dan a la habitación un aspecto desgastado y desgarrado, mientras un televisor con proyector atiende a las necesidades modernas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad