Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Desatascador tuberias industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Desatascador tuberias industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Desatascador exterior químico

Desatascador profesional de inodoros y desagües Knock Out (ácido sulfúrico al 90-97% con inhibidor). Para uso exclusivo en inodoros y desagües exteriores. Especialmente diseñado para desatascar rápidamente los desagües exteriores, las tuberías y los inodoros. (Fuerza industrial para uso comercial y profesional, use ropa protectora).  No se recomienda su uso en fosas sépticas. Para los atascos en otras tuberías, utilice Knockout® Fregaderos, Duchas y Baños.

Sólo puede venderse a usuarios comerciales y profesionales o a miembros del público que posean una licencia EPP.  Este producto sólo puede venderse a personas mayores de 18 años. En el momento de la compra se exigirá un documento de identidad que incluya la fecha de nacimiento. Ejemplos de pruebas de identificación aceptables serían un permiso de conducir o un pasaporte. En el momento de la entrega/recepción de los productos por parte del cliente, la persona que firme por los productos debe ser mayor de 18 años y el conductor de la entrega debe obtener una prueba de identificación y verificación de la edad.

Lavadoras industriales autoservicio

Desatascador de sosa cáustica

Jeyes Desatascador de Desagües, Potente Líquido Limpiador de Exteriores, Limpia y Desodoriza, 500 ml 4.1 de 5 estrellas 277 £10.45 (£0.02/Mililitro) Consíguelo Jueves, Jul 28 – Sábado, Jul 30Sólo quedan 10 en stock.

3 x 1 Litro de Pro-Kleen Sink & Drain Blitz – Desatascador de cañerías y desagües – Disuelve el pelo y la grasa – Fórmula súper fuerte: hasta 12 tratamientos 4.2 de 5 estrellas 499 £19.95£19.95 (£6.65/l) Consíguelo Miércoles, Jul 27 – Jueves, Jul 28Entrega gratuita

One Chem – Heavy Duty Sink and Drain Unblocker Gel – 5L – Powerful Formula- Drain Opener – Pipe Cleaner – Sink Unblocker (OC4434) 3.2 out of 5 stars 29 £22.99£22.99 (£4.60/l) Get it Wednesday, Jul 27FREE Delivery

Jeyes Drain Unblocker, potente líquido limpiador para exteriores, limpia y desodoriza, 1 litro 4.2 de 5 estrellas 1,297 £4.87£4.87 Consíguelo Jueves, Jul 28 – Sábado, Jul 30Entrega GRATISMás opciones de compra£3.99(18 ofertas nuevas)

JCB – Heavy Duty Sink Unblocker – Drain Unblocker – Ready to Use Cleaning Products – 4 x 500ML Cleaning Bundle – Kitchen Sink, Bathroom Sink and Shower Drain Unblocker 4.0 out of 5 stars 138 £16.99£16.99 (£8.50/l) Get it Wednesday, Jul 27FREE Delivery

Fregadoras de suelo industriales

Limpiador industrial de desagües químico

Al investigar las mejores opciones del mercado, juzgamos los productos en función de su eficacia, su compatibilidad con diversos sistemas y su valor. Nuestra mejor elección general es Drano Max Gel Clog Remover, una solución asequible pero potente que funciona en diferentes sistemas de tuberías y sépticos.

Drano destaca entre los desatascadores por las mismas razones por las que se lleva nuestro mejor puesto general. Este popular desatascador funciona eficazmente en diferentes desagües y trituradoras, ya sea en el baño, la cocina, la lavandería o el garaje. Esta fórmula altamente concentrada funciona en unos siete minutos y puede eliminar incluso la acumulación de suciedad más resistente de sus desagües.

El proceso es sencillo: vierta una quinta parte del frasco en el desagüe y déjelo actuar durante 15 minutos o más (incluso puede dejarlo toda la noche). A continuación, enjuaga el desagüe con agua caliente del fregadero. Puedes repetir este proceso hasta que el agua fluya por el desagüe sin que haya señales de atascos por pelo, restos de jabón o agua estancada. Además de eliminar los atascos, esta fórmula protege las tuberías contra la corrosión, lo que les proporciona una mayor vida útil.

Horno industrial pequeno

Herramienta de desatasco de alta resistencia

Inicio >Desagües obstruidos >Desagües industrialesDesagües industrialesDesagües obstruidos – IndustrialDesde almacenes a fábricas, parques empresariales a edificios de oficinas, Drain Stormes puede minimizar su pérdida de productividad causada por las inundaciones como resultado de desagües obstruidos.    Trabajamos con organizaciones industriales tanto grandes como pequeñas.

LA PREVENCIÓN ES MEJOR QUE LA CURAAdemás de nuestro servicio de llamada de emergencia, también ofrecemos inspecciones in situ para asegurarnos de que sus desagües están desatascados antes de la próxima gran tormenta. Nuestro servicio no sólo es un gasto deducible de impuestos, sino que también da a su empresa la tranquilidad de que la próxima vez que llueva, su infraestructura de drenaje está en la mejor forma posible para soportarlo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad