Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Descalcificador de agua industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Descalcificador de agua industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Descalcificador Pentair

Pure Aqua ofrece ablandadores de agua de primera clase que pueden proporcionar agua limpia para sus aplicaciones industriales. Nuestros ablandadores de agua industriales han ayudado a cientos de clientes a eliminar los problemas de dureza del agua en equipos importantes como alimentación de calderas, torres de refrigeración, intercambiadores de calor, etc.

Los descalcificadores industriales de Pure Aqua tratan el agua eliminando la dureza mediante resina. La resina sustituye la dureza del agua por sal que se regenera periódicamente. El agua ablandada puede pasar por un sistema de ósmosis inversa para eliminar la sal sin riesgo de incrustación. Los ablandadores se pueden utilizar en una variedad de servicios que incluyen: aplicaciones industriales, municipales e institucionales.

Pure Aqua suministra una línea completa de sistemas de ablandamiento de agua estándar y totalmente personalizables, todos los cuales están diseñados utilizando un avanzado software de modelado por ordenador en 3D para soluciones precisas y personalizadas, y tenemos varios clientes satisfechos en todo el mundo que utilizan nuestras soluciones de ablandamiento de agua industrial.

Resistencias para hornos industriales

Mantenimiento del descalcificador comercial

Los descalcificadores industriales tratan el agua para uso industrial eliminando la dureza del agua mediante resina. La resina actúa como tratamiento industrial del agua dura y sustituye la dureza del agua por sal (salmuera) que se regenera periódicamente. Este proceso se denomina intercambio de iones y elimina los iones duros de manganeso, hierro, calcio y magnesio de su suministro de agua. Con el ablandamiento, usted: utilizará menos detergente, verá reducida la acumulación de agua dura, ahorrará en reparaciones por el desgaste innecesario de los equipos industriales y podrá llevar a cabo su negocio con mayor eficacia. Desde la fabricación compleja hasta el lavado de ropa

Complete Water Solutions ofrece una línea completa de sistemas de ablandamiento de agua estándar y totalmente personalizables y ofrece un mantenimiento integral de su sistema de ablandamiento industrial, comercial o municipal. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar de sus necesidades.

Descalcificador comercial Culligan

EcoSoft es nuestro ablandador de agua industrial modular, que ofrece sistemas escalables disponibles para satisfacer todos los caudales y requisitos de agua. Parte de nuestra gama EcoRange de productos principales, EcoSoft es su solución rentable y eficiente para la dureza del agua.

Vehiculos industriales de

Un ablandador de agua industrial es importante en muchas aplicaciones industriales. Las incrustaciones, causadas por los iones de calcio y magnesio en el agua dura, pueden causar problemas duraderos y bloqueos e ineficiencias en los procesos de calefacción y refrigeración.

EcoSoft proporciona agua descalcificada de forma rentable y fiable mediante una tecnología probada que utiliza resina de intercambio iónico de alta eficacia. Nuestros sistemas sin esfuerzo se utilizan en empresas grandes y pequeñas, en una amplia variedad de sectores, en toda Europa.

EcoSoft funciona con tecnología de intercambio iónico, utilizando resina de ablandamiento de alta eficiencia para eliminar los iones que causan la dureza y sustituirlos por sodio. Nuestros recipientes a presión sin juntas están fabricados con plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV) de alta calidad y ofrecen una solución modular que puede integrarse fácilmente en las líneas de tratamiento de agua existentes.

Precio del descalcificador industrial

La eliminación de los compuestos de calcio y magnesio en el agua (dureza calcárea) elimina las incrustaciones en tuberías, equipos de proceso y sistemas de intercambio de calor, además de mejorar en gran medida la eficacia de los procesos de limpieza y aclarado. Los descalcificadores comerciales MARLO están específicamente diseñados para reducir la “dureza” del agua mediante la eliminación de estos elementos.

Iluminacion vintage industrial

La serie “MR” de MARLO está diseñada para aplicaciones de ablandamiento de agua comerciales e industriales de mayor tamaño. La capacidad de los depósitos individuales oscila entre 150.000 granos y 1.050.000 granos con caudales continuos de 20 a 190 GPM.

La serie MARLO ‘MRG’ es la alternativa resistente a la corrosión de la serie ‘MR’ para aplicaciones de ablandamiento de agua industriales o comerciales de gran tamaño. Estos descalcificadores están equipados con tanques de resina FRP y tuberías y válvulas exteriores de PVC Sch 80.

La serie ‘MHC’ de MARLO está diseñada para aplicaciones industriales de ablandamiento de agua de gran tamaño. La capacidad de los tanques individuales oscila entre 1.200.000 granos y 5.400.000 granos con caudales continuos de 100-1.150 GPM.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad