Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Desengrasante industrial fuerte

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Desengrasante industrial fuerte ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Venta de desengrasante Solvalene

GZ Industrial supplies es el distribuidor de los productos químicos de limpieza Epochem en Nigeria, Nuestro Epochem 502 desengrasante de alta resistencia y limpiador industrial es una fórmula de limpieza multiuso altamente eficaz para los trabajos de limpieza industrial y doméstica más difíciles, epochem 502 desengrasante y limpiador industrial disuelve rápidamente los suelos orgánicos, incluyendo todas las formas de grasa, aceites grasos y suciedad aceitosa pesada en una variedad de aplicaciones, está formulado para limpiar con un paño, la limpieza de inmersión o de pulverización, sino que también puede ser utilizado como lavado a presión de agua fría o caliente en conjunto con la limpieza a vapor. Elimina fácilmente el alquitrán y el carbón, el aceite de pescado y los productos alimenticios, el aceite de motor y el petróleo crudo, el aceite de búnker C, los residuos de gasóleo y gasolina.

Epochem 502, desengrasante y limpiador industrial para trabajos pesados, puede utilizarse tal y como se suministra o diluido con hasta 20 partes de agua o incluso más para conseguir una mayor eficacia, según se desee, aplicar a las piezas a desengrasar, dejar que penetre y esperar 10 minutos y lavar con agua.

Fuente de agua industrial

Ventajas especiales del desengrasante y limpiador industrial Epochem 502, es un desengrasante de base acuosa y no presenta ningún problema para utilizarlo durante trabajos en caliente o calentando la solución y luego pulverizándola donde se deseen realizar esas aplicaciones de trabajos en caliente, no se espera ningún peligro de incendio debido a su composición.

Desengrasante de aceite

El desengrasante comercial Member’s Mark™ no contiene ni fósforo ni butilo. También no contiene ningún peligro CMR o productos químicos CA Prop 65. Debido a esto, este es uno de los mejores desengrasantes comerciales para cocinas e industrias de alta resistencia que uno puede comprar cuando busca un producto de resistencia industrial. La fórmula utilizada es ideal para superficies como la fibra de vidrio, el acero, el plástico, el PVC, el vinilo, el acrílico, el hormigón, el asfalto y otras superficies duras similares. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este desengrasante comercial no está pensado para su uso en aluminio o metales blandos.

El comprador exigente y el encargado de las cocinas saben que es importante mantener los costes bajos, y al comprar este desengrasante comercial, tendrá la tranquilidad de saber que este envase de un galón es lo suficientemente fuerte como para hacer un total de 32 galones de limpiador. De este modo, podrá abastecerse de una gran cantidad de desengrasante comercial para cocinas y, al mismo tiempo, ahorrar el tan necesario espacio de almacenamiento para otros artículos.

Aplicaciones de los robots industriales

Desengrasante para cocinas comerciales de alta resistencia

El desengrasante y limpiador industrial Epochem 502 es una fórmula de limpieza multiuso muy eficaz para los trabajos de limpieza industriales y domésticos más duros. El desengrasante y limpiador industrial Epochem 502 disuelve rápidamente la suciedad orgánica, incluyendo todas las formas de grasa, aceites grasos y suciedades aceitosas pesadas en una variedad de aplicaciones, está formulado para limpiar con un paño, por inmersión o por pulverización, también se puede utilizar como lavado a presión con agua fría o caliente junto con la limpieza a vapor. Elimina fácilmente el alquitrán y el carbón, el aceite de pescado y los productos alimenticios, el aceite de motor y el petróleo crudo, el aceite de búnker C, los residuos de gasóleo y gasolina.

El desengrasante y limpiador industrial Epochem 502 puede utilizarse tal y como se suministra o diluido con hasta 20 partes de agua o incluso más para conseguir una mayor eficacia, según se desee, aplicar a las piezas a desengrasar, dejar que penetre y esperar 10 minutos y lavar con agua.

Ventajas especiales del desengrasante y limpiador industrial EPochem 502, es un desengrasante de base acuosa y no presenta ningún problema para utilizarlo durante trabajos en caliente o calentando la solución y luego pulverizándola donde se deseen realizar esas aplicaciones de trabajos en caliente, no se espera ningún peligro de incendio debido a su composición.

Mezcladora de masa industrial

Desengrasante industrial en spray

Skip to contentDesengrasante de uso intensivo GRASA/ACEITE/INDUSTRIAL – 5 LITROS£ 9.995 Litros Desengrasante de uso intensivo Potente desengrasante multiuso efectivo en Grasa, Aceite y Grasa en áreas industriales, restaurantes y locales de comida para llevar.

Categorías: PRODUCTOS DE LIMPIEZA/HIGIENE, Limpiador de superficies durasDescripciónDesengrasante de alta potencia de 5 litros Desengrasante de alta potencia y multiuso efectivo en grasas, aceites y alimentos en áreas industriales, restaurantes y locales de comida para llevar. Elimina rápidamente la grasa y la suciedad incrustada en una gran variedad de superficies duras, como campanas de cocina, freidoras, hornos, suelos y paredes, y es eficaz tanto en agua caliente como fría. Adecuado para su uso en todas las superficies duras lavables y elimina la suciedad pesada en la ingeniería y la industria en general.INSTRUCCIONES DE USO MOSTRADAS EN EL ENVASE SeguirFotosProductos relacionados

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad