Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Deshidratadora de alimentos industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Deshidratadora de alimentos industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Deshidratador de alimentos grande

D DS (Dual Drying System) es el nombre de la innovadora tecnología de secado de alimentos que hemos desarrollado de forma independiente y puesto en práctica. Se instalan dos sensores en el deshidratador para detectar la temperatura del bulbo seco y la temperatura del bulbo húmedo y controlar la humedad relativa dentro del deshidratador. La tecnología permite producir la mejor calidad de los alimentos secos y proporcionar un efecto drástico de ahorro de energía mediante el mantenimiento de la temperatura óptima y el ambiente de humedad para la deshidratación.

KIHARA WORKS Co., Ltd. es la empresa líder en la fabricación de deshidratadores con la historia desde 1902, su tecnología de arte de alto nivel en Japón demostrado por numerosos premios, incluyendo los premios nacionales.Datos de la tecnologíaAplicaciones posibles

DDS (Dual Drying System) es el nombre de la innovadora tecnología de deshidratación de alimentos que hemos desarrollado de forma independiente y puesto en práctica. Se instalan dos sensores en un deshidratador para detectar la temperatura del bulbo seco y la temperatura del bulbo húmedo y controlar la humedad relativa dentro del deshidratador. Esta tecnología permite producir alimentos deshidratados de la mejor calidad y proporciona un drástico efecto de ahorro de energía al mantener el entorno óptimo de temperatura y humedad para el secado.

Ventilador industrial 200w

Deshidratador comercial uk

Este secador industrial de alimentos es capaz de trabajar en ritmo de producción continuo (carros que entran y salen uno a uno) y discontinuo (lotes de varios carros a la vez), fácilmente adaptable a las necesidades del cliente.

Propiedades psicromáticas del aire en distintos puntos del circuito aerólico. Estas variables proporcionan información vital para comprobar el buen funcionamiento del proceso y para actuar sobre el sistema.

El usuario puede adaptar el consumo de la fuente eléctrica modificando la velocidad del aire del ventilador en la cámara, según las necesidades del producto. Cuando el aire calentado, después de pasar por el producto, todavía tiene un potencial de secado, la tecnología F-50 lo detecta y se reutiliza. Cuando el aire es desechado al medio ambiente, se eleva su temperatura. Por tanto, puede utilizarse para precalentar el aire frío entrante, aumentando así la eficiencia energética de la máquina y reduciendo el consumo de combustible.

Fregonas industriales de microfibra

La temperatura de secado es una variable crítica. Su ajuste es esencial para el correcto secado de cada producto o alimento en particular. El deshidratador industrial F-50 permite que el punto de ajuste de la temperatura de deshidratación sea estacionario durante el proceso.

Precio de la máquina deshidratadora industrial

AIO-600G sistema de deshidratación eléctrica de grado comercial de secado de alimentos a alta temperatura 50~80℃. Gran capacidad: 400~600kg/lote. Es adecuado para el secado de frutas, té, carne, verduras, tabaco, cáñamo, etc.

Deshidratador de alimentos WRH-100T secando alimentos a media y baja temperatura 20~80℃. Capacidad: 20~100kg/lote. Es adecuado para el secado de todo tipo de alimentos, como frutas y verduras, flores y hojas, carne, mariscos, hierbas, frutos secos, etc.

Máquina deshidratadora de alimentos WRH-300GB que seca alimentos a alta temperatura 50~80℃. Gran capacidad: 200~350kg/lote. Es adecuado para el secado de salchichas, tocino, carne, alimentos para mascotas, té, tabaco, frutas en conserva, etc.

Máquina deshidratadora WRH-50B que seca alimentos a temperatura media 50~65℃. Capacidad: 10~50kg/lote. Es adecuado para el secado de alimentos valiosos en el hogar, tales como nidos de pájaros comestibles, materiales medicinales, frutas, alimentos para mascotas, etc.

Se vende deshidratador comercial usado

Las industrias manufactureras de China están llenas de exportadores fuertes y consistentes. Estamos aquí para reunir a las fábricas de China que suministran sistemas de fabricación y maquinaria que son utilizados por las industrias de procesamiento, incluyendo pero no limitado a: máquina de secado de frutas, máquina de secado, máquina de secado de alimentos. A continuación le mostramos algunos de los equipos de proceso en venta que ofrecen nuestros proveedores y fabricantes de confianza, como Máquina deshidratadora industrial de alimentos. Haremos todo lo posible para mantener a cada comprador al día con esta industria y fábrica altamente competitiva y sus últimas tendencias. Tanto si se trata de un grupo como de un individuo, le proporcionaremos la última tecnología y los datos completos de los proveedores chinos, como la lista de fábrica de la máquina deshidratadora industrial de alimentos, para mejorar su rendimiento de abastecimiento en la línea de negocio de fabricación y procesamiento de maquinaria.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad