Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Desionizador de agua industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Desionizador de agua industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Precio del sistema de agua desionizada industrial

… Fuimos con otro proveedor en el Condado de Orange durante un año, y finalmente conectamos con PureTec con un representante técnico de ventas anterior (ahora retirado). El único dolor de cabeza ha sido la facturación, pero resulta que el problema era nuestro departamento de contabilidad. El servicio sigue siendo la mejor experiencia que he tenido. Espero que esto continúe después de mi jubilación. Definitivamente vale la pena la llamada si usted está buscando.

Puretech nos ha ahorrado miles de dólares haciendo nuestra agua de ósmosis inversa. Hemos tenido nuestra unidad de ósmosis inversa durante 2 años y medio y no hemos tenido ningún problema. Sus técnicos vienen dos veces al mes para llenar los productos químicos. Son muy profesionales y amables.

El servicio de atención al cliente de Puretec es excepcional. Son rápidos en responder cuando se necesitan servicios. Nuestro director de servicio, Marvin, es muy servicial y está muy bien informado siempre que necesitamos ayuda con nuestros sistemas de agua desionizada. Gracias Marvin y tu equipo de Puretec por sus rápidos servicios.

Llevamos varios años utilizando Puretec y nos han proporcionado un servicio al cliente excepcional. Nuestro director de servicio, Marvin, está muy bien informado, y cada vez que surgía una pregunta, era capaz de responderla rápida y profesionalmente. ¡Gracias Puretec por cuidar de nosotros!

5g en la industria

Diagrama del desionizador de agua

Con el objetivo principal de reducir el total de sólidos disueltos (TDS), la tecnología de resina de intercambio iónico se utiliza en nuestra variedad de soluciones de desionización de agua. Como resultado, se consigue un agua de gran pureza con la ventaja de tener un sistema de fácil mantenimiento y manejo.

Cada solución de desionización que Winter Industrial Water instala es personalizada para las necesidades y propósitos únicos de su negocio. Winter Industrial Water se centra en la facilidad y la eficiencia de la operación, al tiempo que proporciona un suministro constante de agua de alta pureza para todas las necesidades de su operación.

El proceso de desionización implica una resina de intercambio iónico cargada que reduce los iones minerales del agua. La utilización de los productos de desionización de Winter Industrial Water prolonga la vida útil de su equipo, lo que contribuye a ahorrar costes a largo plazo.

Los sistemas portátiles de desionización (DI) producen un suministro constante y consistente de agua de alta calidad para operaciones de cualquier tamaño. Lo mejor de todo es que no requieren ninguna inversión de capital. De hecho, la desionización por intercambio portátil de Winter Industrial Water disminuye los costes de mano de obra in situ y la manipulación de productos químicos regenerantes.

Proveedores de sistemas de agua desionizada cerca de mí

Puretec Industrial Water proporciona un espectro completo de servicios de desionización de agua para aplicaciones de agua ultrapura que van desde grandes turbinas de vapor hasta sistemas farmacéuticos validados. Somos un proveedor de servicios completos de propiedad familiar que ofrece apoyo local experimentado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y una calidad inigualable para garantizar que se le proporcione una fuente continua y fiable de agua de alta pureza diseñada específicamente para satisfacer sus necesidades.

Mosquiteras electricas industriales

Nuestros tanques de agua desionizada no requieren manipulación química ni mantenimiento y proporcionan una fuente fiable de agua desionizada de hasta 18,2 megaohmios de resistividad. Los tanques de agua desionizada están disponibles en varios tamaños, tipos de resina de intercambio iónico y configuraciones flexibles para satisfacer sus necesidades de agua de proceso con muchas opciones de control de calidad disponibles. Cuando los tanques de agua desionizada se agotan, un técnico de servicio cualificado los cambia por tanques recién regenerados. Ofrecemos servicio el mismo día/al día siguiente y podemos responder las 24 horas del día a las emergencias.

Los remolques desmineralizadores móviles proporcionan agua desionizada/desmineralizada a la industria energética para necesidades de agua de emergencia o a largo plazo. Nuestros remolques DI móviles de baja sílice/conductividad son extremadamente flexibles para satisfacer casi cualquier necesidad de agua de proceso, lo que le permite centrarse en su negocio principal sin tener que preocuparse por la generación de residuos in situ, la manipulación de productos químicos peligrosos o la realización de una inversión de capital adicional.

Pulidora de metales industrial

Servicio de agua desionizada

La desionización (DI) es un proceso de purificación química que elimina los iones disueltos, o las partículas cargadas eléctricamente, del agua. Esto se hace neutralizándolas con iones de polaridad opuesta mediante un proceso llamado intercambio de iones. Un filtro de agua de intercambio iónico contiene resinas cargadas eléctricamente que atraen las sales y los compuestos iónicos del agua.

Las cualidades neutras del agua desionizada permiten crear soluciones con otras sustancias sin alterar su composición. Esto la convierte en una alternativa rentable al agua destilada cuando se desea una calidad de agua extremadamente alta. Se utiliza mucho en biotecnología, en la industria manufacturera y en la industria médica como ingrediente de productos farmacéuticos, en hospitales y para uso en laboratorios.

El agua desionizada también es muy apreciada en la industria. Además de su uso como ingrediente en cosméticos, alimentos procesados y otros productos, suele utilizarse en procesos de limpieza y lubricación para evitar la acumulación de sales corrosivas en equipos costosos. Debido a su baja conductividad, el agua desionizada también es útil como agente refrigerante para evitar que los láseres y otros dispositivos se sobrecalienten.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad