Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Destornillador electrico industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Destornillador electrico industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Destornillador Desoutter

Encontrará su número de cliente en una factura de HAHN+KOLB, un albarán de entrega o una confirmación de pedido. Aparecerá en la primera página, en la esquina superior derecha. Si no tiene ninguno de estos documentos de HAHN+KOLB, llame a nuestra línea de atención al cliente al 0086 22 58631790. Puede contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 5:30 (no en días festivos).

¿Aún no es cliente de HAHN+KOLB? Puede registrarse en línea en unos sencillos pasos. Una vez que se haya registrado correctamente, tendrá acceso a todos los precios y podrá realizar un pedido. Haga clic en “Regístrese ahora”.

Recibirá su número de socio junto con sus datos de acceso una vez que se haya registrado con éxito en la tienda online de HAHN+KOLB a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que especificó en el formulario de registro. También puede ponerse en contacto con su representante de ventas. Si no dispone de estos datos, llame a nuestra línea de atención al cliente en el 0086 22 58631790.

Para iniciar la sesión con un nombre de usuario personal, introduzca el nombre de usuario que haya elegido. Si aún no ha asignado un nombre de inicio de sesión, utilice el inicio de sesión con el número de cliente y asigne un nombre de inicio de sesión después de iniciar la sesión con éxito en los ajustes de “Mi cuenta”.

Herramientas industriales

Los atornilladores inalámbricos son herramientas eléctricas versátiles diseñadas para atornillar. En comparación con sus homólogos manuales, ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo en tareas que implican la instalación de muchos tornillos, como la construcción de muebles planos. Los precios de estas herramientas pueden variar desde unos 6 euros hasta varios cientos de libras, dependiendo del tipo de herramienta.Los destornilladores inalámbricos -también llamados destornilladores eléctricos- son portátiles, caben fácilmente en la palma de la mano y pueden utilizarse para muchos proyectos diferentes dentro y alrededor de la casa; desde el mantenimiento ligero hasta los trabajos de bricolaje más importantes.Con estas herramientas eléctricas, no hay que preocuparse de que los cables eléctricos se interpongan en el camino, ya que los destornilladores inalámbricos funcionan con baterías recargables, normalmente de iones de litio.

Eficiencia energetica en la industria

Una de las mejores características de los atornilladores inalámbricos es que pueden utilizarse para introducir o extraer tornillos de lugares incómodos y de difícil acceso:

Cuando se trata de elegir el mejor destornillador inalámbrico para el trabajo que se va a realizar, puede ser una elección difícil con una gama tan amplia de productos disponibles.Aunque los dispositivos más potentes y más grandes están a la altura de la mayoría de los trabajos, también pueden ser bastante poco prácticos para las tareas ligeras. La potencia de un atornillador inalámbrico depende sobre todo del voltaje de su batería. Cuanto más alto sea el voltaje, más potente será la herramienta, y a menudo más cara. Por lo general, los atornilladores inalámbricos de mayor voltaje pesan más que los de menor voltaje, pero si la herramienta es de uso ocasional, su peso puede no ser un problema.El voltaje de una herramienta eléctrica inalámbrica suele estar impreso en su batería o en el lateral de la propia herramienta.Hay diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor atornillador inalámbrico: los diferentes tipos disponibles en el mercado, sus características principales, como la velocidad y la potencia de par, y, por último, la aplicación para la que se va a utilizar.Por lo general, los atornilladores inalámbricos van de 3 a 10,8 voltios. A continuación se presentan algunos de los modelos más populares de atornilladores sin cable y sus usos:

Minipc industrial

El atornillador eléctrico más potente

Ofrecemos una garantía de por vida en toda la gama. Si alguna vez tiene un problema con una herramienta, todo lo que tiene que hacer es tomar una foto de ella, enviárnosla por correo electrónico y le enviaremos un reemplazo inmediatamente.

Un destornillador tipo Phillips (PH) se utiliza para apretar o aflojar tornillos que tienen un hueco en forma de cruz / ‘+’ en sus cabezas. Los tornillos Phillips se utilizan habitualmente en la carpintería y la construcción. La marca de tamaño común en un destornillador Phillips es PH (con el tamaño al lado, por ejemplo, PH1, PH2, PH3, etc.).

Un destornillador de tipo pozidriv (PZ) se utiliza para apretar o aflojar tornillos de tipo pozidriv. Los tornillos PZ son muy similares a los tornillos tipo phillips pero incluyen 4 puntos de contacto más para un mayor control y precisión. Este tipo de tornillos son muy populares en Europa.

Para apretar o aflojar los tornillos de tipo tpx se utiliza un destornillador de tipo torx a prueba de manipulaciones (TPX). Los tornillos a prueba de manipulaciones tienen un hueco en forma de estrella con 6 puntos redondeados y una protección adicional contra el acceso no autorizado, diseñada para aplicaciones en las que la manipulación podría ser un problema.

Suministros industriales navarra

Destornillador neumático Desoutter

Ningbo Tai-li A.E.T. Co. Ltd se estableció en 2001 en Ningbo, China. Nos especializamos en la I+D de destornilladores eléctricos industriales y dispositivos digitales de medición de par. Nuestro equipo de I+D en Taiwán comenzó a dedicarse al desarrollo de herramientas de tecnología de fijación y equipos de medición de par desde 1993. Todos los miembros del equipo tienen una sólida formación en I+D y una media de más de 20 años de experiencia y habilidades profesionales relevantes. Por lo tanto, con la más sofisticada habilidad y experiencia, somos capaces de desarrollar una serie de productos de primera calidad con nuestra propia marca – “Destornillador Eléctrico HIMAX”.

Las herramientas HIMAX incluyen destornilladores eléctricos industriales para la línea de montaje de productos electrónicos de precisión, medidor de par digital, contador de tornillos, alimentador de tornillos y herramientas para la producción de automatización, etc. Todas las herramientas HIMAX cuentan con las certificaciones pertinentes y un gran control de calidad. Por lo tanto, desde el lanzamiento de la serie HIMAX, nuestros productos son ampliamente adoptados y elogiados por los usuarios en un período muy corto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad