Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Detectores de humo industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Detectores de humo industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Detector de humo por ionización

Un detector de humo es un dispositivo que detecta el humo, normalmente como indicador de incendio. Los detectores de humo comerciales emiten una señal a un panel de control de alarmas contra incendios como parte de un sistema de alarma contra incendios y, por lo general, no emiten ninguna alarma desde el propio detector; sin embargo, algunos tienen sirenas incorporadas. Los detectores de humo domésticos, también conocidos como alarmas de humo, suelen emitir una alarma sonora o visual desde el propio detector o desde varios detectores si hay varios dispositivos interconectados.

Los detectores de humo suelen estar alojados en cajas de plástico, normalmente con forma de disco de unos 150 milímetros de diámetro y 25 milímetros de grosor, pero la forma y el tamaño varían. El humo puede detectarse de forma óptica (fotoeléctrica) o mediante un proceso físico (ionización). Los detectores pueden utilizar uno o ambos métodos de detección. Las alarmas sensibles pueden utilizarse para detectar e impedir que se fume en zonas prohibidas. Los detectores de humo de los grandes edificios comerciales e industriales suelen estar conectados a un sistema central de alarma de incendios. Los detectores de humo domésticos van desde unidades individuales alimentadas por batería hasta varias unidades interconectadas con batería de reserva. Con las unidades interconectadas, si alguna de ellas detecta humo, todas las alarmas se activarán. Esto ocurre incluso si se ha cortado la corriente eléctrica en el hogar.

Ventiladores industriales barcelona

Detector de humo fotoeléctrico

Los detectores de humo 2012JA están diseñados para responder a una amplia gama de incendios a la vez que proporcionan la máxima estabilidad. Cuentan con un cableado de baja tensión que los hace ideales para aplicaciones como casas, edificios de apartamentos y residencias de ancianos.

El detector de humo fotoeléctrico 22051E/EI tiene un diseño de cámara de detección completamente nuevo, resultado de muchos años de investigación y diseño por parte de System Sensor. Esto proporciona una mejor capacidad de respuesta, reduciendo los cambios de sensibilidad causados por la sedimentación de polvo.

Los detectores térmicos convencionales de la serie 300 incorporan un circuito integrado específico para la aplicación, combinado con lo último en tecnología de elementos térmicos, para proporcionar una detección rápida y precisa de los incendios a través de los niveles o cambios de temperatura.

Los detectores de aspiración de doble canal ASD contienen dos detectores VIEW incorporados y dos bases aislantes B524IEFT-1. Proporcionan una detección de alta sensibilidad para áreas que requieren una detección más rápida o precisa.

ASD-TP es una serie de módulos de detectores de humo utilizados para la detección de humo en entornos difíciles. Esta serie ofrece una gama de módulos compatibles con los dispositivos de muestreo de aire (ASD) ALL-SPEC y FREZZER.

Tipos de detectores de humo

En un incendio, cada momento cuenta. Los sistemas de alarma de incendios tradicionales le avisan cuando detectan humo, pero luego debe llamar a los servicios de emergencia después de salir del edificio. Mientras tanto, el fuego causa más daños. Los sistemas avanzados de detección de incendios comerciales le dan más tiempo para actuar antes de que se produzcan daños graves en su propiedad. Lexington Alarm Systems le ayudará a mantener su negocio seguro con un sistema de detección de incendios comercial monitorizado.

Mesa comedor redonda industrial

Los sistemas de detección de incendios comerciales están diseñados para detectar rápidamente y reaccionar ante fuentes sospechosas de calor y humo. Utilizando equipos avanzados de detección de humo y paneles de control de alarmas contra incendios, estos sistemas garantizan una respuesta oportuna a una emergencia en un entorno comercial. También utilizan equipos preventivos, como los aspersores contra incendios, que actúan para reducir los daños causados por el fuego y, potencialmente, para extinguir el problema antes de que llegue el personal de intervención.

La instalación de alarmas contra incendios comerciales varía en función del tipo de sistema comercial y de los circuitos necesarios. Algunos sistemas de detección de incendios están divididos en zonas y otros son direccionables. Los equipos de prevención para edificios comerciales también tienen que estar cableados directamente al circuito del sistema y, para evitar que se disparen durante las falsas alarmas, se activan tras un umbral de calor elevado o con la interacción del usuario.

Detector de humo industrial con salida de relé

Es un dispositivo que utiliza el principio fotoeléctrico para detectar el humo generado durante un incendio. La precisión de los detectores de humo fotoeléctricos no suele provocar tantas falsas alarmas. Este detector de humo se instala mediante cableado, lo que evita la llamada nocturna provocada por el cambio de pilas. La alarma utiliza dispositivos de humo fotoeléctricos y una excelente tecnología de producción, trabajo estable, instalación sencilla, sin necesidad de depuración.

Pabellones industriales en vizcaya

Nuestro detector de humo utiliza el método de conexión 485, una vez instalado, se puede utilizar normalmente, evitando la molestia de quitar la tapa y cambiar la batería. Es un detector de incendios de grado industrial. Este detector de humo es adecuado para una amplia gama de diseños y no requiere mantenimiento en el período posterior.

Fuente de alimentación: 10~30V DCPotencia estática: 0.12WAconsumo de energía de la alarma: 0.7WAlarm sound: ≥80dBSignal output: RS485 Modbus-RTUSensibilidad al humo: 1,06±,26%FTCumplimiento de normas: GB4715-2005entorno de trabajo: -10℃~50℃,≤95%, Sin condensación.

A medida que el número de usuarios de alarmas de humo sigue aumentando, el número de muertes causadas por incendios residenciales también está disminuyendo. Los estudios han demostrado que, en caso de incendio, las posibilidades de escapar de las personas en residencias con alarmas de humo instaladas serán un 50% mayores que las de las residencias sin instalaciones. Es necesario instalar una alarma en cada dormitorio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad