Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Diferencia entre lavavajillas industrial y domestico

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Diferencia entre lavavajillas industrial y domestico ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Lavavajillas comercial y residencial

Las cocinas comerciales y otros negocios de restauración profesional como bares, hoteles y cafeterías necesitan diferentes tipos de lavavajillas comerciales. Hay muchos tipos diferentes de lavavajillas en el mercado y algunos modelos se adaptan a ciertas categorías de negocios más que otros. Veámoslo con más detalle.

La principal ventaja de este tipo concreto de lavavajillas comercial es su tamaño compacto: los lavavajillas bajo encimera tienen un tamaño comparable al de los lavavajillas domésticos, pero tienen un ciclo de lavado más rápido para satisfacer las necesidades de la cocina profesional. Aun así, el número de platos por hora que pueden limpiar es normalmente mucho menor que el de otros lavavajillas comerciales estándar.

Este tipo de electrodomésticos son máquinas de alta temperatura que pueden lavar la vajilla más rápidamente que la máquina bajo encimera. Puede dejar la puerta o la campana abierta hasta que haya llenado un estante con la vajilla y la cristalería; entonces desliza el estante dentro de la máquina, cierra la puerta o baja la campana, espera a que la máquina los lave y aclare, y vuelve a abrir la puerta. Todo ello muy rápidamente, con un gran número de cestas por hora.

Lavavajillas comercial

Casi todos los que se han sentado a disfrutar de una comida en un restaurante, bar o cafetería con amigos o familiares probablemente hayan experimentado la decepción y el enfado que se siente cuando la comida se sirve en un plato sucio o con un juego de utensilios deslustrado.

Banadora de chocolate industrial

Creemos que detrás del éxito de todo gran restaurante, cafetería o bar está el compromiso incansable de su personal y los electrodomésticos de cocina por excelencia que ayudan a su creatividad y productividad. El lavavajillas comercial es un electrodoméstico que se ha ganado su lugar en las ajetreadas cocinas de hoy en día.

A lo largo de los años, los lavavajillas comerciales han cobrado una importancia cada vez mayor en el sector de la restauración y, por una buena razón, son más rápidos, más económicos y hacen un mejor trabajo a la hora de limpiar la vajilla sin rechistar.

Con tantos beneficios, puede que se pregunte por qué ha dudado durante tanto tiempo en comprar un lavavajillas comercial para su negocio. La buena noticia es que nunca es demasiado tarde para actuar, a menos que no responda del todo.

Cuando se trata de cumplir con los requisitos sanitarios en la industria de servicios alimentarios, hay obligaciones que todo propietario de un negocio debe cumplir para salvaguardar la salud de los clientes a los que sirve para evitar caer en la ley.

Lavavajillas de uso intensivo para el hogar

Desde el bar hasta la cocina, su lavavajillas comercial es un elemento esencial de su negocio de hostelería. Eche un vistazo a nuestra completa guía del comprador de lavavajillas comerciales para asegurarse de que la máquina que compra es la ideal para las necesidades de su local.

Suministros industriales sugar

Esta guía resume los términos más comunes que escuchará y explica las diferencias entre los modelos. También comparte los pros y los contras de algunas marcas populares de lavavajillas. A medida que vaya leyendo, empezará a comprender cuál es el mejor lavavajillas comercial para su local y cuánto debe gastar.

Cada local es diferente, por lo que cada local necesita un lavavajillas comercial diferente. Si bien esta guía tiene por objeto ayudarle a saber qué debe buscar, también es posible que desee hablar con un asesor profesional que pueda analizar sus necesidades y orientarle en la dirección correcta.

Si necesita lavar cientos de platos cada hora, un lavavajillas de cinta comercial le resultará definitivamente útil. Esta máquina le permite limpiar la vajilla a gran volumen, utilizando una función de cinta transportadora automatizada, casi como un lavado de coches. Muchos modelos de lavavajillas de cinta transportadora comerciales también cuentan con una función de secado para que la vajilla termine el ciclo estando lista para su uso inmediatamente. Se trata de equipos de gran tamaño, por lo que necesitará mucho espacio para instalar y hacer funcionar uno en su local.

Conectores electricos industriales

Diferencia entre lavavajillas industrial y domestico online

Si usted es o planea ser el propietario de un comedor, una cafetería, un restaurante o un gran hotel, entonces no puede prescindir de un equipo profesional que le ayudará a mejorar la calidad del servicio y, en consecuencia, a obtener una ventaja sobre sus competidores. Los lavavajillas profesionales son precisamente ese tipo de equipamiento. ¿En qué se diferencian las máquinas profesionales de las domésticas, qué son y qué características tienen? Hablaremos de ello en el marco del artículo.

Hay muchos modelos de lavavajillas profesionales. Para entenderlos y saber cuáles elegir para su propio negocio, es necesario clasificarlos. Una buena base para la clasificación puede ser el tipo de lavavajillas profesionales. Existen 3 tipos de “lavavajillas” profesionales:

Los lavavajillas frontales tienen una carga limitada. Normalmente su productividad no supera los 800-900 artículos por hora, pero esta cantidad es a veces suficiente para servir a 3 pequeños cafés a la vez. El lavavajillas de carga frontal es muy similar a un “lavavajillas” doméstico, la diferencia está sólo en el tamaño.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad