Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Dispensador de agua industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Dispensador de agua industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Dispensador de agua en línea

Le ofrecemos una completa selección de productos que incluyen enfriadores de agua Blue Star, enfriadores de agua Usha, enfriadores de agua de acero inoxidable, enfriadores de agua Blue Star, enfriadores de agua Voltas y enfriadores de agua industriales.

Folleto del productoDetalles del producto:Capacidad de almacenamiento80 LNúmero de grifos2MaterialAcero inoxidable SS 302Características adicionalescon la marca ISICapacidad de enfriamiento40 L/HrConsumo de energía (en vatios)800 – 1000 WWCon la ayuda de nuestros profesionales industriosos, somos capaces de fabricar, comerciar, exportar y suministrar una amplia gama de enfriador de agua Usha. Nuestra oferta de enfriador de agua Usha se proporciona en diferentes modelos y tamaños para elegir. El enfriador de agua Usha dado por nosotros es procesado con precisión en las normas predefinidas. El refrigerador de agua Usha ofrecido puede ser fácilmente tomado de nosotros junto con diferentes estipulaciones en rates.Features competitivos:

Folleto del productoDetalles del producto:Capacidad de almacenamiento80 LNúmero de grifos2Características adicionalescon la marca ISINuestra empresa ha ganado una enorme gratitud en la fabricación, el comercio, la exportación y el suministro de calidad garantizada gama de Usha refrigerador de agua. Estos refrigeradores de agua potable se desarrollan mediante el consumo de material de calidad óptima y técnicas innovadoras. Presentamos toda la gama de Usha Water Cooler con diferentes opciones de personalización y estipulaciones. Aparte de esto, nuestros refrigeradores de agua potable ofrecidos han ganado un alto valor entre los clientes por su rendimiento y se puede comprar de nosotros en rates.Features nominal: ¡Sí! Estoy interesadoEnfriadores de agua VoltasSolicite una devolución de llamadaObtenga la mejor cotizaciónGracias por ponerse en contacto con nosotros.Aprox. Rs 42,000 / NúmeroObtenga el último precio

Seguridad industrial barcelona

Dispensador de agua para restaurante

Informe sobre el tamaño, la cuota y el análisis de tendencias del mercado de dispensadores de agua por producto (botella y sin botella), por aplicación (residencial, comercial e industrial), por uso final, por región, y previsiones por segmentos, 2022 – 2030

Se espera que las versiones económicas y funcionales sean las preferidas en el mercado en los últimos años. Los proveedores de plataformas de comercio electrónico están desarrollando activamente nuevas técnicas para aumentar sus ventas en el mercado mundial de la tecnología del agua. A medida que los consumidores son más conscientes de las enfermedades transmitidas por el agua, los actores están dando prioridad a la filtración en varias etapas, con la ósmosis inversa y los rayos UV como técnicas principales, que pueden ser rentables porque son más eficaces que otros métodos de filtración del agua.

Las campañas promocionales de los principales fabricantes también contribuyen a impulsar el mercado. Los bajos requisitos de mantenimiento, así como los servicios posventa que ofrecen los fabricantes, contribuyen a impulsar la demanda de productos. Además, la disponibilidad de una variedad de productos, como los de carga superior y los montados en la pared, con funciones de fontanería directa y procesos de limpieza sencillos, impulsará aún más la demanda.

Dispensador de agua para mostrador comercial

El dispensador de agua no filtrada Tri-Temp de Global Industrial® es ideal para espacios pequeños en oficinas, escuelas y otras instalaciones interiores. Este dispensador de agua conectado es fácil de instalar y lo suficientemente delgado como para situarse cerca de cualquier mostrador en cualquier sala de descanso donde se necesite una fuente de agua. Elija entre agua caliente, fría y a temperatura ambiente para bebidas como té, café o bebidas frías. Las luces indicadoras LED muestran cuando la unidad está encendida, así como cuando está enfriando o calentando agua. El clásico acabado negro complementa cualquier entorno industrial o comercial. Este dispensador de la unidad está destinado a ser enchufado en un receptáculo de interruptor de circuito de falla a tierra (GFCI). Clasificado por Energy Star. Garantía limitada de 1 año. Las dimensiones del producto son: 44-1/4 “H x 15-1/4 “D x 15-3/4 “W.

Poleas industriales

Dispensador comercial de agua caliente y fría

Si no está seguro de lo que necesita, díganos qué opciones y características necesita en su almacén o fábrica y le ayudaremos a encontrar la máquina de agua potable que mejor se adapte a su presupuesto, espacio y necesidades.Encuentre su producto perfectoGrifos de agua caliente y fría instantáneosEnfriadores de agua embotelladaLlenado de botellas

Dispensador Niagara: agua sin límites para fábricas con mucho trabajoTenemos una solución de hidratación para satisfacer cualquier demanda del entorno de trabajo.120Es la cantidad de litros de agua fría que se pueden suministrar cada hora con la máquina Niagara. Su robusto diseño con una rápida tecnología de dispensación de agua la convierte en la unidad ideal para un gran número de personal en almacenes o cualquier instalación industrial.> Opciones de agua con y sin gas > De sobremesa o independiente > Sistema de refrigeración para una hidratación refrescante > Acero inoxidable para una máxima durabilidad.

Aspirador coche industrial

Construimos relaciones a largo plazo con todos nuestros clientes. Para que su producto siga rindiendo al máximo, nuestro servicio Total Care le ofrece la tranquilidad de una instalación sin complicaciones y de un servicio y mantenimiento regulares por parte de nuestros técnicos totalmente cualificados.Instalación sencillaAntes de que se dé cuenta, estará disfrutando de agua de gran sabor al alcance de su mano. Nuestros técnicos expertos hacen todo el trabajo duro por usted, instalando su nuevo sistema de agua en la fecha y hora que más le convenga.Mantenimiento regularCada servicio incluye el saneamiento y la sustitución de los filtros, asegurando que su producto funcione sin problemas. Nuestro mantenimiento preventivo garantiza un funcionamiento sin problemas para su total tranquilidad.Mantenimiento profesionalEn el improbable caso de que se produzca un problema, nuestro equipo de Total Care está preparado para ayudarle. Una vez que nuestro amable equipo de atención al cliente entienda el problema, enviaremos a nuestros técnicos expertos para que lo reparen lo antes posible.Cobertura nacionalOfrecemos un servicio local a escala nacional. Esté donde esté en el país, nuestro equipo de servicio técnico especializado en todo el país le garantiza que podemos ayudarle a usted y a su empresa, esté donde esté.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad