Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Dispensador papel higienico industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Dispensador papel higienico industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Dispensador de papel higiénico de acero inoxidable

Dudley Industries ofrece una amplia colección de dispensadores de papel higiénico de acero inoxidable de alta calidad para complementar todos los entornos y estilos de los lavabos. Desde dispensadores de papel higiénico gigantes para rollos de tamaño industrial hasta dispensadores pequeños para rollos de papel multiplano o domésticos, tenemos un portarrollos de papel higiénico perfecto para su lavabo. Todos los dispensadores de papel higiénico tienen garantía, y nuestra fabricación interna de alta calidad garantiza que todos los productos de Dudley Industries sean robustos y duraderos, independientemente de la cantidad de personas que pasen por su lavabo. Vea nuestra amplia gama de dispensadores de papel higiénico, disponibles en varios tamaños y estilos para adaptarse a la decoración de su lavabo y satisfacer las necesidades de su negocio. También ofrecemos una gama especializada de dispensadores de rollo de papel higiénico para personas con demencia y para centros de asistencia. Encuentre la opción de dispensador de rollos de papel higiénico adecuada para usted a continuación, o póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información.

Los portarrollos de papel higiénico son un accesorio vital para todos los aseos, ya que ayudan a mantener los rollos seguros e higiénicos para los usuarios y a reducir los residuos, lo que beneficia al negocio y al medio ambiente. La gama de portarrollos de papel higiénico de Dudley Industries se monta en la pared para ofrecer mayor seguridad, lo que los hace ideales para todo tipo de entornos comerciales. Nuestra gama de portarrollos de papel higiénico cuenta con una ventana de visualización para poder determinar fácilmente el nivel de llenado. Tanto si necesita un portarrollos jumbo para zonas de mucho tráfico, como centros comerciales o gimnasios, como portarrollos antivandálicos para su escuela o portarrollos aptos para personas con demencia para su residencia, tenemos una amplia gama de opciones adecuadas para todas las necesidades comerciales específicas.

Carnet operador industrial de calderas

Dispensador de papel higiénico comercial de acero inoxidable

Suministramos una amplia gama de dispensadores de papel higiénico y portarrollos en varios estilos y tamaños. Nuestra gama también incluye los ultramodernos “SmartOne” con diseños revolucionarios que reducen el consumo excesivo.

Nuestra gran gama incluye productos de marca de primera calidad como el dispensador de papel higiénico Prima Interfold, así como opciones más económicas como el modelo Synergise Mini Jumbo 10″. Con docenas de unidades para elegir, tenemos el dispensador de rollos de papel higiénico adecuado para satisfacer sus necesidades, incluso con un presupuesto limitado.

Llave dispensadora de papel higiénico comercial

A …Leer másVista rápidaDispensador de papel higiénico Soporte de anclaje de ferrocarrilpor Railroadware(3)$83Esta es una pieza funcional de hardware de ferrocarril de alta resistencia hecha de un par de anclajes de ferrocarril. Viene con un acabado rústico de laca y bienvenido en cualquier hogar o baño comercial ADA.

Bombas de agua sumergibles industriales

…Leer másVista RápidaSostenedor de TP Rústico Montado en la Paredpor Loft Essentials(1)$48Trae un aspecto renovado a tu baño de granja con el estilo rústico de nuestro Sostenedor de TP Montado en la Pared. La instalación es fácil con todos los accesorios de montaje incluidos.

…Leer másVista RápidaPortapapeles de Bronce Rústico de Granjapor Design Imports(62)$35$44Mantén el rollo de papel higiénico a mano y almacenado con estilo con el portapapeles de pared con cesta de almacenamiento. El titular tiene espacio para dispensar un rollo de papel higiénico, mientras que un estante de almacenamiento adjunta tiene espacio para albergar …Leer másVista rápidaMás estilosPortapapel higiénico de tubo industrial, tubo galvanizado, 1 rollo, manguera blanca Knobby Haddock Industrial(4)$49Portapapel higiénico de granja industrial / steampunk para la decoración del baño

Dispensador de papel higiénico comercial home depot

Nuestros dispensadores de rollos de papel higiénico son muy robustos, fiables, fáciles de usar y a prueba de vandalismo. Además, son unos de los accesorios más importantes en cualquier lavabo comercial. Todos los dispensadores de rollos de papel higiénico de nuestra oferta son productos de la máxima calidad que se necesitan en todos los aseos modernos. Son estéticamente agradables y muy fáciles de instalar y mantener. Nuestros dispensadores de rollos de papel higiénico añadirán inevitablemente otro nivel de calidad y prestigio al diseño de su lavabo. ¿Sabía que somos el único distribuidor australiano de los productos Mediclinics Washroom diseñados y fabricados en Europa? Así es, ¡consulte nuestro sitio web y conozca más sobre nuestros extraordinarios productos para lavabos!

Cadenas de acero industriales

Esta es sólo una parte de nuestra oferta de dispensadores de rollos de papel higiénico, así que asegúrese de consultar nuestra página web e investigar sobre el resto de nuestros modelos. Dado que llevamos más de 40 años en este negocio, proporcionamos el mejor servicio y la mejor experiencia del cliente en Australia. Tenemos cientos de socios comerciales satisfechos en todo el país, así como miles de clientes que están encantados de volver. Póngase en contacto con nosotros en Davidson Washroom y vea lo que podemos hacer para ayudarle a encontrar el dispensador de rollos de papel higiénico comercial perfecto para su instalación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad