Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Dosificador industrial de liquidos

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Dosificador industrial de liquidos ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Confort eterno automatizado

El dispensador automático de desinfectante de manos/jabón líquido de Global Industrial™ proporciona una dispensación inmediata dentro de un rango de detección sensorial de 3-5″, lo que lo hace muy adecuado para aulas escolares, oficinas, supermercados, hospitales y otras instalaciones de gran volumen. Estos dispensadores de manos libres, alimentados por baterías, cuentan con un interruptor externo de encendido/apagado, un sistema de bloqueo a prueba de manipulaciones para mayor seguridad y una llave para permitir un acceso cómodo al personal asignado. Los dispensadores aceptan la mayoría de los jabones líquidos y desinfectantes a granel con una capacidad de hasta 1200 ml dentro de una sólida caja de plástico ABS duradero para un uso duradero. Dispensa 0,03 oz. por activación. Los herrajes de montaje permiten opciones versátiles de fijación a paredes, tableros de mesa o soportes. La unidad se alimenta con (4) pilas C (se venden por separado). Se incluyen los accesorios de montaje. Los soportes y las pilas no están incluidos. La cantidad del paquete es 1. Las dimensiones del dispensador son 6 “L x 4-1/4 “W x 11 “H.

Casas industriales

Colección de casas de la marca

El mercado de los dispensadores industriales está segmentado por dispensadores industriales manuales, dispensadores industriales semiautomáticos, dispensadores industriales automáticos y dispensadores industriales de líquidos y sólidos

La demanda de dispensadores industriales ha sido testigo de un crecimiento sustancial en los últimos años, y se prevé que esta tendencia persista durante el período de previsión (2021 a 2031) también a un ritmo mayor, debido al aumento de la mejora del producto mediante la integración de nuevas tecnologías.

A lo largo de los años, la automatización industrial en varios sectores ha cobrado impulso, debido a la necesidad de reducir los gastos de mano de obra. La demanda está aumentando especialmente para los dispensadores industriales de líquidos y los dispensadores industriales automáticos en todas las regiones.

En épocas anteriores, el mercado estaba dominado por empresas de primer nivel que se centraban en la adquisición de empresas tecnológicas. Sin embargo, el mercado ha ido ganando ritmo con varios fabricantes que se centran en el desarrollo conjunto de productos y en el aumento de la eficiencia sin comprometer la calidad.

Dispensador de líquidos para la cocina

Informe de análisis del tamaño, la cuota y las tendencias del mercado de sistemas de dispensación de fluidos por producto (fundente, lubricante, pasta de soldadura, adhesivos y selladores, revestimientos conformados), por aplicación y previsiones de segmentos, 2019 – 2025

Freidoras de gas industriales

El tamaño del mercado mundial de sistemas de dispensación de fluidos representó 35,62 mil millones de dólares en 2018 y se estima que se expandirá a una CAGR del 6,7% para 2025. Se prevé que la creciente demanda de sistemas en las industrias de uso final, como las aplicaciones eléctricas y electrónicas, automotrices y de construcción, impulse el crecimiento. La proliferación de las últimas tecnologías que permiten la automatización en las industrias ha impulsado el crecimiento del mercado de sistemas y equipos de dispensación de fluidos (FDS).

El mercado ha cobrado impulso gracias a la creciente adopción de nuevas tecnologías en el sector de la automoción. Con los avances tecnológicos y la creciente demanda de diversas industrias de uso final, los fabricantes están desarrollando nuevos productos con mayor eficiencia para satisfacer requisitos específicos. Se prevé que el crecimiento de la industria eléctrica y electrónica en Asia-Pacífico y Oriente Medio y África impulse la demanda de sistemas de dosificación de fluidos en el embalaje de semiconductores y el montaje de circuitos.

Pizza industria a domicilio

Bomba dispensadora de líquidos

Con más de 20 años de experiencia y más de 600 instalaciones de dosificación automática entregadas, nuestros socios suizos de MTA tienen un conocimiento único de la dosificación de líquidos, reconocido y apreciado en una variedad de industrias como la del automóvil, los dispositivos médicos, los sensores, los micromotores, la relojería, la óptica-electrónica y los electrodomésticos. Ofrecemos soluciones de dispensación automatizada fiables no sólo para la dispensación de productos monocomponentes, sino también para la dispensación de productos bicomponentes (Bi Component) gracias a nuestro exclusivo sistema de mezcla dinámica patentado.Con nuestra gama de dispensadores volumétricos, podemos lograr la repetibilidad de las cantidades que se dispensan automáticamente de un punto a otro para microvolúmenes de hasta 0,1 mm³.

GDPR Estoy de acuerdo en que mis datos personales se almacenen y utilicen para recibir información o ser contactado por Contax Automation y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento. Para más información, lea nuestra política de privacidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad