Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Dosis detergente lavavajillas industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Dosis detergente lavavajillas industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Productos químicos para lavavajillas comerciales

¿Cómo debe dosificarse exactamente el detergente para que la ropa quede completamente limpia, sin que el medio ambiente se resienta? ¿Hay que llenar completamente el compartimento del detergente del lavavajillas para conseguir una limpieza sin rayas? ¿Pero entonces no se puede cerrar bien el cajón? Éstas son sólo algunas de las preguntas que se plantean con frecuencia en Internet, por ejemplo. Estas consideraciones se están eliminando, ya que el detergente para la ropa y el lavavajillas está disponible en paquetes predosificados, los llamados pods o tabs. Su aplicación garantiza que sólo se utilice la cantidad correcta de detergente recomendada por el fabricante en cada ciclo de lavado. Se evitan las sobredosis perjudiciales para el medio ambiente. Y la ropa no se expone en exceso.

Detergente para lavavajillas Ecolab

Los lavavajillas profesionales utilizados en lugares públicos como bares, restaurantes, cantinas o tiendas de delicatessen tienen requisitos muy diferentes a los de los lavavajillas domésticos tradicionales, y el detergente y el abrillantador desempeñan un papel fundamental para garantizar tanto la calidad de la higiene de la vajilla como el buen funcionamiento de la propia máquina.

Mesas y sillas industriales

El abrillantador es un líquido compuesto por aproximadamente un 90% de agua, siendo el 10% restante una mezcla de alcohol, colorantes, ácido cítrico y sustancias tensioactivas capaces de reducir la tensión superficial del agua, facilitando la eliminación y evaporación del agua de la vajilla. Al romper la tensión superficial del agua, las gotas se convierten en una fina película de agua que se desliza rápidamente, dejando los platos, vasos y cubiertos secos.

Una de las muchas propiedades del abrillantador es que es hidrofóbico. Ser hidrófobo es una gran ventaja porque evita que se formen manchas en la vajilla. Estas manchas están compuestas por minerales que permanecen adheridos a las superficies una vez que el agua se ha evaporado. Estos minerales, como la cal o la tiza, están normalmente presentes en el agua, incluso en la que no se considera “agua dura”, creando constantes problemas durante la fase de secado. La presencia de manchas da lugar a una mala calidad de lavado.

Proveedores de productos químicos para lavavajillas

Sin ellas, su ropa seguiría estando sucia: las bombas dosificadoras de ebm-papst garantizan que el detergente líquido y el suavizante se distribuyan de forma óptima en la lavadora y lleguen a todas las prendas. Con la dosis correcta de detergente y abrillantador, proporcionan resultados brillantes en los lavavajillas. Sin embargo, estos dispositivos especializados para la dosificación precisa de medios de alta viscosidad no sólo funcionan en los hogares. En entornos industriales, dosifican aceites, pinturas o productos químicos con precisión. ebm-papst ofrece una amplia gama de motores para su funcionamiento con motores asimétricos de polos sombreados, motores monofásicos de rotor externo de CA, hasta motores EC de GreenTech.

Ruedas industriales con freno

Productos químicos para lavavajillas

El sistema de dosificación para lavavajillas Quantura 200 es un nuevo sistema de dosificación por bomba peristáltica para la dosificación de detergente y abrillantador para lavavajillas en una amplia variedad de lavavajillas comerciales, incluyendo lavavajillas de cinta, de capota y de puerta. Este sistema también ofrece la opción de incorporar una tercera bomba peristáltica adicional para la dosificación de desinfectante.

El sistema de dosificación de lavavajillas Quantura 200 es un nuevo sistema de dosificación por bomba peristáltica para dosificar detergente y abrillantador en una amplia variedad de lavavajillas comerciales, incluyendo lavavajillas de cinta/volante, de capota y de puerta.

Industria celulosa

Ejemplos relevantes de normas EN son: BS EN 1276: Desinfectantes químicos y antisépticos. Prueba cuantitativa de suspensión para la evaluación de la actividad bactericida de los desinfectantes y antisépticos químicos utilizados en el ámbito alimentario, industrial, doméstico e institucional.BS EN 13697: Desinfectantes químicos y antisépticos. Desinfectantes químicos y antisépticos, ensayo cuantitativo de superficies no porosas para la evaluación de la actividad bactericida y/o fungicida de los desinfectantes químicos utilizados en áreas alimentarias, industriales, domésticas e institucionales.BS EN 14476: Desinfectantes químicos y antisépticos. Prueba cuantitativa de suspensión para la evaluación de la actividad virucida en el área médica.BS EN 1650: Desinfectantes químicos y antisépticos. Prueba cuantitativa de suspensión para la evaluación de la actividad fungicida o levaduriforme de los desinfectantes y antisépticos químicos utilizados en el ámbito alimentario, industrial, doméstico e institucional. BS EN 1500: Desinfectantes químicos y antisépticos. Higienizante de manos (hand sanitizer).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad