Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Ducha industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Ducha industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cocina de estilo industrial

El diseño industrial comenzó en Nueva York en la década de 1950, y en los últimos años se ha convertido en uno de los favoritos de los propietarios de viviendas. Es una opción de diseño especialmente popular en cocinas y baños, ya que estos espacios funcionales se prestan bien a las características clave del estilo industrial.

Los principales rasgos del diseño industrial de baños son los materiales fuertes y resistentes, las superficies desgastadas, los muebles reutilizados y el contraste entre luz y oscuridad. Piense en el ladrillo visto, los azulejos blancos con lechada gris, los detalles de madera y los accesorios sencillos: seguro que ha notado que estas características se utilizan cada vez más en los últimos años. Si está pensando en dar a su baño un cambio de imagen industrial, nuestras ideas para baños industriales le indicarán la dirección correcta.

Las paredes de ladrillo desnudo son un elemento básico en el diseño industrial, añadiendo una calidad y textura áspera que es sinónimo de este estilo. Es posible que pueda quitar el yeso de la pared del baño para dejar al descubierto el ladrillo, pero si no es así, ¿por qué no prueba con un papel pintado de efecto ladrillo? Para conseguir el mejor efecto, utiliza ladrillos desnudos en una sola pared y pinta las demás de blanco o gris.

Freidoras industriales baratas

Diseño de baños modernos

El cuarto de baño suele ser un lugar al que se le da una estética de decoración limpia, con muchos esquemas que giran en torno a la elegancia nítida de la sala de exposiciones. Por lo tanto, introducir la decoración industrial en el baño puede requerir un pensamiento un poco diferente. Esta colección de 51 cuartos de baño de estilo industrial nos muestra cómo crear este aspecto destacado. Encuentre una mezcla de ideas y temas fusionados, además de accesorios y acentos geniales que puede implementar en sus toques finales. Lavabos de estilo industrial, fregaderos de baño únicos, grifos utilitarios, multitud de espejos, ideas de estanterías a la vista, armarios rústicos e ingeniosas soluciones de iluminación abundan en esta enorme selección.

Déjalo todo a la vista. Este guardarropa muestra las tuberías bajo el suelo a través de una lámina de plexiglás, lo que hace que destaque en lugar de ocultarlas bajo las tablas. Añade algunas curvas adicionales para componer un patrón más llamativo.Industrializa el aspecto de un espejo liso. Este espejo sencillo sin marco adquiere más carácter al suspender el cristal de una percha de estilo industrial. Los tubos de cobre expuestos enmarcan los laterales, al igual que los apliques; puedes conseguir apliques de estilo similar aquí .

Mueble salon industrial

Baños minimalistas

Compre ahora nuestra amplia gama de kits de ducha comercial de fácil uso. Encontrará duchas comerciales duraderas y sin complicaciones, ideales para su uso en residencias, hogares de ancianos y hospitales. ¿Necesita productos de baño más robustos? Pruebe toda nuestra colección de baños comerciales. Entrega estándar gratuita en pedidos superiores a 499 € en Victorian Plumbing.

Las duchas comerciales robustas no siempre tienen que escatimar en estilo. Nuestros kits de ducha cuentan con diseños elegantes y contemporáneos en todos los ámbitos, que servirán para mejorar el aspecto de su espacio. Encontrará de todo, desde elegantes kits de fijación hasta sistemas completos de duchas comerciales en populares y modernos acabados.

Nuestra amplia colección de duchas comerciales y kits ha sido construida para soportar el desgaste que conlleva un uso intensivo prolongado. Encontrará opciones de prestigiosos fabricantes y hechas con los mejores materiales para mayor tranquilidad.

Industria 4.0 unir

Dormitorio industrial

Gran parte de lo que hoy se considera diseño contemporáneo tiene sus raíces en la Bauhaus. Landmark Industrial es fiel al funcionalismo racional que evoca la Bauhaus y una interpretación moderna de los valores y el estilo de los diseños de los que fue pionera.

Estos valores fundamentales de atención al detalle y uso de procesos innovadores se identifican en cada pieza de Landmark Industrial fabricada por expertos. La colección fusiona lo crudo con lo refinado en una celebración del diseño contemporáneo.

Nuestra amplia gama de accesorios para el baño incluye una selección de residuos, sifones y productos asociados, todos ellos diseñados para armonizar con nuestros grifos y duchas, permitiéndole mantener un estilo elegante en todo su baño.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad