Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Embalaje industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Embalaje industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Plásticos Grafix

Por muy compleja que sea su cadena de suministro, podemos ayudarle a encontrar la solución adecuada. Nuestras soluciones de embalaje sostenible están diseñadas para promover y proteger sus productos, sea cual sea su forma o tamaño. Las cadenas de suministro pueden ser exigentes, por lo que todos nuestros embalajes están diseñados para garantizar que sus productos lleguen a su destino en óptimas condiciones.

Tanto si se trata de embalar productos industriales pequeños o grandes, ligeros o pesados, utilizamos métodos científicos probados para optimizar el papel del embalaje en su cadena de suministro, para darle la seguridad de que está tomando decisiones totalmente evaluadas en cuanto al riesgo que supondrán un ahorro de costes medible.

Plásticos Emco

El embalaje industrial se utiliza para proteger, enviar y almacenar una amplia gama de productos. Normalmente, el embalaje industrial se utiliza en el lugar de producción, justo después de la producción, aunque puede utilizarse en cualquier punto de la cadena de suministro. Este tipo de embalaje suele utilizarse en productos sensibles y que dependen en gran medida de la estabilidad o que son peligrosos o que son voluminosos o productos que tienen componentes sensibles entre sí.

Ingenieria industrial vigo asignaturas

Suele ser utilizado por la industria del automóvil, la industria tecnológica, los fabricantes de maquinaria, los fabricantes de equipos altamente sensibles y otros que necesitan proteger sus productos de todo tipo de factores, desde la humedad hasta las vibraciones.

El embalaje industrial es el término general que se utiliza para describir los embalajes especializados, de alta resistencia o personalizados que aportan la protección de valor añadido de la que dependen muchos de los productos actuales para ir del punto A al punto B o para permanecer almacenados.

En general, el embalaje es la ciencia de la protección, la conservación, el envío y la comercialización de cualquier producto, pero adquiere un nuevo sentido de urgencia cuando se trata de determinados productos. Todos los envases tienen elementos similares en el sentido de que protegen, proporcionan una barrera, seguridad y contención. Un envase resistente es una necesidad para la mayoría de los centros de producción. La mayoría de las opciones de envasado están estandarizadas, pero no cuando se trata de envases industriales, siempre son personalizados. El embalaje industrial es un embalaje al siguiente nivel.

Robot fregasuelos industrial

Materiales de embalaje industrial

Inspiramos a nuestros clientes con soluciones de plástico innovadoras para aplicaciones exigentes y damos forma a la industria de procesamiento de plásticos del futuro. Nuestras tres áreas de negocio, Embalaje Industrial, Moldeo a Medida y Hábitat, ofrecen una amplia e innovadora gama de productos y servicios.

Los IBC y barriles/tambores producidos en el proceso de coextrusión-soplado se han desarrollado para cumplir con los requisitos electroquímicos específicos y satisfacer sus demandas de valores mínimos de cationes/aniones o partículas. Al mismo tiempo, los envases se utilizan en gran parte de la industria química, alimentaria y farmacéutica.    Como socio fiable de la industria, somos conscientes de la gran responsabilidad y nos aseguramos de que nuestros productos ofrezcan la máxima seguridad en el transporte y almacenamiento de mercancías peligrosas.

Envases para consumidores

Los materiales de la marca Tyvek®, fabricados al 100% con polietileno de alta densidad, se fabrican mediante un proceso único de hilado de cenizas sin el uso de aglutinantes, lo que proporciona una estructura de lámina resistente y duradera que supera a muchos materiales de embalaje convencionales en muchas condiciones ambientales.

Los materiales de la marca Tyvek® son intrínsecamente resistentes al agua, inertes a la mayoría de los productos químicos orgánicos e inorgánicos y pueden soportar el maltrato y el abuso. Todo ello se traduce en una posible larga vida útil y un mejor aspecto del envase a lo largo del tiempo.

Cnc en la industria

Tyvek® es una familia de láminas resistentes y duraderas fabricadas con polietileno de alta densidad (HDPE). Las fibras continuas y finas de HDPE se hilan en una lámina y luego se unen con calor y presión para interconectar las fibras. Dependiendo del proceso de unión, Tyvek® tiene una estructura dura similar a la del papel y una estructura blanda similar a la del textil.

Tyvek® permite almacenar, manipular y transportar todo tipo de piezas sensibles (por ejemplo, de automoción) a través de la cadena de suministro de forma segura mediante sistemas de embalaje retornables. Además, Tyvek® ofrece la oportunidad de hacer que su cadena de suministro sea más ágil y ecológica.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad