Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Embudos grandes industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Embudos grandes industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Embudo de boca ancha extra grande

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMaterial:Acero inoxidableTipo:EmbudoColor:PlataNúmero de piezas:No aplicaMarca:Cheftor

Embudo de combustible grande

Embudos de plásticoVer Navegación’Artículos de plástico reutilizablesLos embudos de plástico Nalgene son una alternativa más segura que el vidrio.  No se rompen, no se astillan ni se hacen añicos en medio del ajetreo y los golpes del trabajo diario en el laboratorio, y no se abollan ni se corroen como los embudos de metal. Confíe en que los embudos Nalgene están fabricados con polipropileno copolímero (PPCO), polietileno de alta densidad (HDPE), polietileno de baja densidad (LDPE) y polipropileno (PP) de la más alta calidad para garantizar un bajo nivel de extraíbles y la compatibilidad con una amplia gama de materiales de laboratorio. Con tantos tamaños y estilos, hay embudos de plástico Nalgene para una amplia variedad de aplicaciones de laboratorio.

Mesas redondas industriales

Embudos de plástico extra grandes

Diseñado para facilitar el vaciado de líquidos en bidones de 205 litros y mejorar así la limpieza, este embudo (con tapa abatible) se coloca sobre el borde del bidón, por lo que puede utilizarse con bidones de cabeza abierta o cerrada.  …

Respaldado por nuestra garantía de 3 años. Aprobado por DIBt:  Z-40.22-398. Sólo versión azul Moldeada en polietileno de densidad media, esta paleta para derrames de gran capacidad puede utilizarse con la mayoría de los IBC estándar, tiene una amplia compatibilidad química y cumple plenamente con todas las normativas del Reino Unido relativas…

Ventilador industrial con agua nebulizada

Si utiliza productos químicos con regularidad en el lugar de trabajo, este kit móvil para derrames de productos químicos sobre ruedas es esencial para garantizar que cualquier limpieza de un derrame o fuga se realice con la mayor rapidez posible. Capaz de absorber hasta 360 litros…

Moldeado por rotación utilizando polietileno reciclado y diseñado para alojar 4 bidones de 205 litros, esta paleta de derrames de perfil bajo (sólo disponible en negro) tiene una rejilla de plástico extraíble para facilitar el acceso a la limpieza del sumidero y está equipada con bolsillos para horquillas…

Respaldado por nuestra garantía estructural de 20 años* La base de esta unidad está fabricada con chapa de acero dulce y utiliza travesaños RHS y nervios prensados para una mayor resistencia. Todos los postes de las esquinas y los estantes, los rieles principales y los travesaños…

Trabajadores industria

Embudo metálico grande

Embudo grande de acero inoxidable de 200 mm con asa y filtro, con gran capacidad de profundidad y boca ancha para un llenado rápido. Fabricado en acero inoxidable de alta resistencia, el embudo tiene una excelente resistencia al óxido, las manchas, los productos químicos y la corrosión, y es más fuerte y fácil de limpiar que los embudos de plástico. El cuerpo de la construcción hilada por lo que no hay costuras que atrapen la suciedad y los gérmenes, el embudo también puede tolerar altas temperaturas por lo que se puede esterilizar con calor y como el acero inoxidable no absorbe los olores es adecuado para el uso en la hostelería. Un embudo muy útil para una amplia gama de usos en el hogar y el taller.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad