Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Enfriador de agua industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Enfriador de agua industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Venta de enfriadores de agua de segunda mano

Las enfriadoras de agua Champion son la solución perfecta para las necesidades de agua fría de la industria. Los enfriadores de agua Champion maximizan la productividad y minimizan los costes, además de facilitar el cumplimiento de la normativa sobre la calidad del agua. Las enfriadoras de agua Champion son fáciles de usar, económicas y respetuosas con el medio ambiente.

Las enfriadoras de agua Champion combinan soluciones de diseño avanzadas, como compresores de tornillo de bajo consumo y un sofisticado microprocesador, con características únicas para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios industriales. Entre ellas se encuentra su extrema flexibilidad frente a las diversas condiciones de trabajo que suelen darse en la industria.

Thermal care inc.

Enfriador industrial de 4 HP refrigerado por aire para sistema de enfriamiento de agua, capacidad de enfriamiento de 3.5 toneladas, trabaja en frecuencia de 50Hz/60Hz, voltaje de 220V/ 400V/ 415V AC trifásico (otros voltajes pueden ser personalizados), la interfaz de la máquina configura una pantalla táctil completa, que permite el control automático y la supervisión precisa.

1. Envío por aire:  El refrigerante comprimido dentro del enfriador es un elemento peligroso con posibilidad de explosión, por lo que necesita liberar el refrigerante comprimido antes del transporte.  (Esto significa que el enfriador de agua sin refrigerante cuando se elige esta forma de envío. Después de que la máquina llegue a su destino, necesita añadir refrigerante por profesionales locales, el proceso es tan simple como añadir refrigerante para los acondicionadores de aire ordinarios). El plazo de entrega es de unos 15-30 días.

Papel aluminio industrial

1. El enfriador de agua se utiliza en el enfriamiento del molde de moldeo mecánico de procesamiento de plástico que puede mejorar en gran medida el acabado de la superficie de los productos de plástico, reducir la estriación de la superficie y la tensión interna de los productos de plástico, y hacer que los productos no se encogen o deforman. Es conveniente para el desmoldeo de productos de plástico y acelerar la finalización de los productos, mejorando así en gran medida la eficiencia de producción de la máquina de moldeo de plástico.

Soluciones térmicas de Dimplex

Para un enfriador de agua industrial de calidad diseñado y fabricado en Australia que puede ser suministrado e instalado por los mejores del sector, Adiabatic Cooling Solutions son los profesionales en los que puede confiar de principio a fin. Una enfriadora industrial ayudará a la circulación de agua o líquido refrigerado a través de los equipos de proceso, lo que significa esencialmente que esta solución será capaz de mover el calor de un lugar a otro con facilidad.

Instrumentacion industrial

Nuestros sistemas de refrigeración industrial por agua pueden diseñarse e instalarse según sus especificaciones exactas, lo que significa que pueden utilizarse para una gran variedad de aplicaciones. Tanto si se trata de una pequeña como de una gran empresa con sede en Australia, nuestros expertos pueden suministrarle el sistema de enfriamiento industrial adecuado que será capaz de funcionar y ofrecer los resultados que busca.

Con más de 30 años de experiencia trabajando en la industria australiana y neozelandesa de HVAC-R, Adiabatic Cooling Solutions son los expertos en los que puede confiar para un asesoramiento de calidad y trabajos de instalación para su enfriador de agua de proceso. Nuestra prioridad es ser los mejores distribuidores, agentes y socios de ventas y servicios de los principales fabricantes de enfriadores de fluidos adiabáticos del mundo en su área local. Desde pequeños sistemas de enfriamiento de procesos hasta soluciones de enfriamiento de procesos de tamaño industrial, puede confiar en nuestro equipo para ayudarle a encontrar la solución de enfriamiento adecuada que se adapte a sus necesidades.

Enfriador Jbj arctica

La app de mantenimiento predictivo Cold Shot Chillers® Guardian™ proporciona notificaciones por correo electrónico/texto de los hitos de mantenimiento predictivo, alarmas técnicas, códigos de avería y alertas para casi eliminar el tiempo de inactividad.

Industria 4.0 wikipedia

Dependiendo de la ubicación de su enfriadora, optar por una unidad enfriadora refrigerada por agua o por aire le proporcionará ventajas. Cold Shot Chillers® ofrece variantes de enfriadoras refrigeradas por aire y por agua en una amplia gama de capacidades para satisfacer sus necesidades a pesar de las diferentes circunstancias. Vea nuestras unidades refrigeradas por aire frente a las refrigeradas por agua a continuación.

Cold Shot Chillers® lleva más de 30 años fabricando enfriadoras de procesos. Nuestro equipo de ventas y aplicaciones es capaz de ayudar en una lista casi interminable de requisitos del sistema para garantizar una refrigeración adecuada y la fiabilidad del equipo.

Nuestro objetivo es diseñar, construir y dar soporte a nuestros equipos para que los equipos de nuestros clientes rindan al máximo. Contamos con una red de servicio nacional que ayuda a asegurar un servicio fiable las 24 horas del día los 365 días del año.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad