Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Enfriador de aire industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Enfriador de aire industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Precio del enfriador de aire industrial

Hemos diseñado nuestro proceso de cotización para que sea simple y directo. Sólo tiene que ir a nuestra página de “solicitud de presupuesto” y rellenar el breve formulario web, como Nombre del producto (enfriador de aire industrial), Descripción del producto. Toda la información anterior es necesaria para que los proveedores se pongan en contacto con usted, por favor, rellénela cuidadosamente.

Con cientos de miles de productos para elegir y una gama de productos en constante crecimiento, sus necesidades de equipamiento industrial seguro que se satisfacen aquí. Nuestros fabricantes y proveedores de China le proporcionarán un servicio completo para mantenerlo en funcionamiento y cumplir con sus requisitos de equipamiento únicos. Si está interesado en Enfriadores de aire industriales de China, le sorprenderá la variedad de opciones de productos como enfriadores de aire, enfriadores de aire evaporativos, acondicionadores de aire. Además, su precio competitivo y barato de la fábrica de enfriador de aire industrial le conseguirá una ventaja en su propio mercado. Es bien sabido que la calidad del producto y la seguridad es una prioridad más fuerte para esta industria de equipos y también para los compradores, aquí se le ofrece una mayor oportunidad de encontrar fabricantes y fábricas de confianza que están ofreciendo altos niveles de rendimiento, eficiencia y fiabilidad en sus productos todo el tiempo. Con miles de proveedores y fabricantes de calidad, estamos seguros de que pueden ofrecer todos los equipos en venta, servicios y soluciones para sus diversas aplicaciones industriales.

Cortinas industriales

Enfriador de aire Indus

Geha es uno de los mayores proveedores de Europa en el campo de la transferencia de calor. Desarrollamos, producimos y suministramos componentes para la refrigeración de procesos industriales. Los anillos de ventilador fabricados a máquina con un diámetro de hasta 7,30 metros y los componentes como accionamientos, bloques de rodamientos, amortiguadores de rejilla y plenos constituyen el núcleo de nuestra gama de productos. Los productos de Geha se utilizan en instalaciones de refrigeración industrial del sector energético y de la industria (petro)química.

Enfriador de aire evaporativo

Para enfriar el aire se utiliza la tecnología del enfriamiento evaporativo, que consiste en hacer pasar el aire exterior a través de paneles humedecidos con agua. Al pasar por esta zona, el aire se enfría y aumenta su humedad. El aire tratado es impulsado por un ventilador en el interior de la habitación y al renovar el aire interior se alcanzan temperaturas de confort.

Aislamientos industriales de cantabria

Los climatizadores evaporativos ECO COOLER disponen de un ventilador axial de 16 velocidades para ajustar el caudal de aire necesario en cada momento, además cuentan con un control electrónico encargado de realizar todas las funciones del equipo.

Instalación y mantenimiento:La instalación de los climatizadores evaporativos consta de una conexión eléctrica monofásica o trifásica según el modelo elegido, una conexión de agua de red, bancada de apoyo y elementos difusores de aire.

Aire acondicionado Symphony

Los acondicionadores de aire industriales MET MANN utilizan la sencilla tecnología de la refrigeración por evaporación con total éxito. Esta tecnología consiste en la evaporación del agua cuando un determinado volumen de aire pasa a través de paneles humedecidos de agua. Esto provoca una disminución de la temperatura del aire y un aumento del grado de humedad.

Cestas para lavavajillas industriales

La necesidad de controlar la temperatura y la humedad durante todo el año requiere un equipo de alto rendimiento. En este punto, nuestra tecnología de climatización evaporativa es uno de los métodos más sofisticados para garantizar la refrigeración de edificios industriales, granjas, invernaderos… O cualquier lugar que requiera refrigeración con aporte de humedad.

El sistema de refrigeración que utilizan nuestros climatizadores industriales es totalmente ecológico. Para conseguir la temperatura deseada, no utilizan ningún tipo de gas refrigerante y el aporte eléctrico es mínimo en comparación con los sistemas de aire acondicionado tradicionales. Para su funcionamiento sólo es necesario un aporte de agua de la red general de la nave o recinto a calentar, así como una toma de conexión eléctrica.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad