Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Enfriador evaporativo industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Enfriador evaporativo industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Refrigerador evaporativo de gran tamaño

Seeley International fabrica una amplia gama de enfriadores evaporativos Aira comerciales e industriales, así como calefactores y sistemas de ventilación con recuperación de energía, adecuados para una amplia gama de aplicaciones. Los equipos comerciales e industriales de Aira se fabrican en Australia desde 1965. Los productos Aira se encuentran en una amplia gama de aplicaciones en toda Australia y el Pacífico.Ventajas y características del aire acondicionado evaporativo:- Eficiencia energética y respeto al medio ambiente- Método de refrigeración totalmente natural- Utiliza sólo aire y agua para enfriar

Enfriador evaporativo comercial

Los sistemas de enfriamiento evaporativo de Cambridge Air Solutions proporcionan soluciones de enfriamiento líderes en la industria para instalaciones comerciales e industriales. La mejora de la calidad del aire interior es la fuerza motriz de nuestros sistemas de enfriamiento evaporativo y lo hace al tiempo que reduce el consumo de energía y los costes operativos. Las unidades de enfriamiento evaporativo indirecto de la serie ESC de Cambridge Air Solutions son las más adecuadas para las instalaciones industriales o comerciales que necesitan un aire de mayor calidad sin inflar los costes operativos. Del mismo modo, nuestras unidades de enfriamiento evaporativo directo de la Serie E son las más adecuadas para instalaciones en climas cálidos, secos y áridos que necesitan aire acondicionado fresco y fresco.

Dispensador de agua industrial

Los climatizadores evaporativos proporcionan aire fresco templado convirtiendo el aire caliente y seco a través de una serie de procesos de evaporación. Este proceso funciona arrastrando el aire caliente a través de una serie de almohadillas humedecidas para extraer el calor natural del aire e inyectar un aire más fresco en su espacio de trabajo. Aunque el concepto se ha utilizado en aplicaciones residenciales como los refrigeradores “swamp” en el suroeste del país durante décadas, los avances tecnológicos han hecho del enfriamiento evaporativo una alternativa viable a la refrigeración convencional en edificios comerciales e industriales en otras zonas del país. Los fabricantes han empezado a ofrecer sistemas de refrigeración evaporativa de dos etapas (“indirecta-directa”) que ofrecen una mayor eficacia de refrigeración, ampliando el ámbito geográfico en el que se puede utilizar la refrigeración evaporativa.

Deshidratadoras industriales para frutas y verdura

Enfriador industrial de techo

Para enfriar el aire se utiliza la tecnología de enfriamiento evaporativo, que consiste en hacer pasar el aire exterior a través de paneles humedecidos con agua. Al pasar por esta zona, el aire se enfría y aumenta su humedad. El aire tratado es impulsado por un ventilador en el interior de la habitación y al renovar el aire interior se alcanzan temperaturas de confort.

Los climatizadores evaporativos ECO COOLER disponen de un ventilador axial de 16 velocidades para ajustar el caudal de aire necesario en cada momento, además cuentan con un control electrónico encargado de realizar todas las funciones del equipo.

Instalación y mantenimiento:La instalación de los climatizadores evaporativos consta de una conexión eléctrica monofásica o trifásica según el modelo elegido, una conexión de agua de red, bancada de apoyo y elementos difusores de aire.

Muebles de bano vintage industrial

Refrigerador industrial

El enfriamiento evaporativo es la forma más económica y sencilla de añadir refrigeración y humedad a un entorno. Esto lo hace especialmente valioso en entornos más secos y áridos que pueden no tener fácil acceso al agua fría, así como en una variedad de aplicaciones industriales especializadas.

Los climatizadores evaporativos de Titan cuentan con medios de refrigeración resistentes a las algas, lo que los convierte en una opción ideal. Además, en caso de pérdida de energía, el drenaje de llenado se cierra y la bomba de sumidero se drena, reduciendo la posibilidad de que se produzcan daños por agua.Especificaciones técnicas:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad