Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Entreplantas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Entreplantas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Almacén de entresuelo

Las entreplantas industriales estructurales son excepcionales para los espacios industriales y comerciales. Se consideran bienes de equipo y, por lo tanto, tienen importantes ventajas fiscales con respecto a la construcción permanente. CSI los diseña para el propósito específico para el que se requieren. El espaciamiento de las columnas, la capacidad, la barandilla, la altura libre, la cubierta, las placas de pie, incluso las vigas internas pueden ser y deben ser ajustadas en base a la aplicación y el propósito de los entrepisos industriales.

Para entrepisos estructurales en Chicago, Illinois, Wisconsin, Indiana y los estados del Medio Oeste, CSI es la opción lógica. Cuando nuestro cliente no ha estandarizado en un fabricante recomendamos fuertemente Steele Solutions. Steele Solutions es quien más comúnmente utilizamos como un fabricante excepcional de entrepisos estructurales.

SI NO VE ESPECÍFICAMENTE LO QUE ESTÁ BUSCANDO, póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos una amplia variedad de entrepisos estructurales, incluyendo espaciamiento de columnas, cubiertas, bases, barandas, diseños personalizados, diseños para propósitos específicos, sísmicos y más. Nuestro objetivo es ayudarle a conseguir sus metas y objetivos.

Industrias de escaleras

Las estructuras de entrepiso de acero prediseñadas son una solución rápida y rentable para aumentar el espacio de almacenamiento y operativo cuando el espacio disponible en el suelo es limitado. Le permiten aprovechar su espacio vertical para la preparación de pedidos, oficinas o áreas de conferencia, salas de descanso, elevación de equipos valiosos, espacios para talleres o prácticamente cualquier propósito operativo.

Cestas de freidoras industriales

Storage Solutions, Inc. (SSI) ofrece soluciones personalizadas, prefabricadas y llave en mano de entrepisos y plataformas de trabajo industriales.    Nuestros ingenieros internos, personal de gestión de proyectos y equipos de instalación locales trabajan con usted para llevar su proyecto a buen término. Contamos con décadas de experiencia en el diseño y la integración de entreplantas industriales tanto en instalaciones nuevas como en áreas de trabajo en plena actividad. Confiamos en nuestro enfoque de servicio completo, probado a lo largo del tiempo, para garantizar que el trabajo se realice a plena satisfacción de nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.

La construcción de su entreplanta prefabricada o plataforma de trabajo comienza con la aclaración de su función. A partir de ahí, se trata de determinar cómo encajar la estructura de la forma más eficaz dentro de sus instalaciones y equiparla con las características que garanticen la satisfacción de sus necesidades operativas y sus objetivos de seguridad. Las estructuras de entrepiso de acero de SSI se configuran a medida y se equipan completamente con los servicios necesarios.

Wildeck vrc

Las columnas estructurales de tubo cuadrado ahorran espacio a la vez que crean rigidez.    Todos los componentes están diseñados para facilitar la instalación.    Los miembros de la estructura de acero de alta resistencia y nuestras conexiones de marco rígido permiten mayores vanos y la capacidad de cumplir con los requisitos de la Zona Sísmica 4.

Exprimidor de naranjas industrial

Las entreplantas no son sólo para el almacenamiento.    Nuestro diseño de marco rígido es perfecto para las oficinas de la planta, los sistemas de soporte de cintas transportadoras y equipos, las pasarelas o cualquier cosa que necesite colocar por encima del nivel del suelo.

Nuestro diseño y el uso de materiales ligeros y de alta resistencia permiten a los usuarios simplemente atornillar nuestro sistema.     En la mayoría de los casos, podemos instalar las entreplantas sobre equipos o artículos almacenados ya existentes.

Todas las escaleras, descansos y barandillas están diseñadas para cumplir con los requisitos del código de su zona.    El ancho estándar de las escaleras es de 36″ con peldaños de placa de diamante antideslizante y contrahuellas abiertas.    Se pueden realizar aplicaciones especiales que requieran contrahuellas cerradas, peldaños más anchos o lisos, y ángulos y tramos inusuales.

Las barandillas y las puertas se fabrican con el exclusivo tubo galvanizado “Gatorshield” de Allied, el mejor producto del mercado actual en cuanto a resistencia y protección contra la corrosión.    Nuestro producto de acero al carbono, soldado por alta frecuencia y formado en frío, mejora las propiedades físicas del tubo.

Sistema de entrepiso

Una entreplanta es un piso intermedio instalado en un edificio entre el piso principal y el techo que está parcialmente abierto al piso principal. Tienen un techo bajo y sobresalen de la planta principal, pero no la cubren por completo. Las entreplantas pueden ser independientes, estar colgadas del techo o formar parte permanente de un edificio.

Reparacion neveras industriales

En muchos casos, las entreplantas se denominan el piso por encima de la planta baja. Dependiendo de su finalidad, las entreplantas pueden ser permanentes o temporales y servir como espacio extra de oficina, zona de almacenamiento o plataforma de trabajo. Las entreplantas pueden instalarse en múltiples ubicaciones y formatos de una plataforma en el exterior de un edificio para mejorar el acceso al mismo o como segundo nivel de una zona de trabajo.

Lamentablemente, el uso del término entreplanta tiende a crear confusión, ya que los edificios se construyen con niveles de entreplanta permanentes, son de hormigón y acero, y se incluyen en la clasificación de un edificio por parte de un inspector de edificios.

Una cubierta de entrepiso o plataforma de trabajo no es una estructura permanente y normalmente se añade después de que se haya terminado un edificio. Las plataformas de entrepiso son espacios de trabajo adicionales que se añaden a medida que una empresa amplía sus operaciones y crece. Se convierten en una necesidad cuando se necesita espacio adicional.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad