Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Equipo de seguridad industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Equipo de seguridad industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Seguridad industrial

Importante equipo de seguridad industrial que llevan los trabajadores, las gafas de seguridad protegen de los graves daños causados a los ojos al realizar tareas de soldadura o del polvo y los residuos producidos por ciertas herramientas eléctricas. Se usan mientras se operan máquinas de torneado para evitar que los proyectiles entren en los ojos.

Varias actividades industriales producen niveles de ruido más elevados. La exposición diaria o frecuente a este tipo de ruidos incrementados puede provocar una discapacidad auditiva o una pérdida de audición. El uso de tapones para los oídos puede ser de gran ayuda para protegerse de estos ruidos extremos.

Protegen las manos de los trabajadores de los productos químicos, los objetos afilados, los materiales sensibles y las temperaturas extremas. Busque guantes con un ajuste adecuado, que deben ser compatibles con el material y adecuados para las tareas en cuestión.

Las pantallas faciales protegen la cara de los trabajadores cuando utilizan tornos y maquinaria similar, ya que producen muchas virutas. Son cómodas y fáciles de usar, y se pueden abatir hacia arriba cuando no se utilizan.

Gases industriales

Protección química

Un lugar de trabajo productivo y cómodo gira en torno al uso de equipos de seguridad industrial y suministros de protección. Las herramientas y sistemas adecuados también aumentan la confianza para todos los niveles de experiencia. Analizando la demografía por edades, la Oficina de Estadísticas Laborales informa de que tanto los trabajadores más jóvenes como los mayores se benefician de las revisiones constantes de las medidas preventivas. Dado que muchas personas trabajan más años que las generaciones anteriores, cuanto antes aprendan y reevalúen las directivas de precaución, mejor. Una base sólida empieza por contar con equipos esenciales para promover y apoyar la seguridad.

Cuando revise los procedimientos de inspección de los equipos para ayudar a prevenir accidentes en el almacén, enseñe también a los trabajadores las políticas y los productos de bloqueo y etiquetado. Asegúrese de que los armarios que contienen disyuntores universales, interruptores de circuito por fallo a tierra, candados neumáticos, así como dispositivos de válvulas de bola y de compuerta, sean fácilmente accesibles. Asegúrese también de que haya instrucciones bilingües, si es necesario. Las bolsas individuales y portátiles con kits de bloqueo son otra forma de que los empleados transmitan rápidamente que la maquinaria o las herramientas están inutilizadas. Para identificar fácilmente los bloqueos correctos, utilice etiquetas codificadas por colores e incluya etiquetas para las cubiertas del volante y las escaleras. Este vídeo hace referencia a la normativa de la OSHA y muestra de forma sucinta ejemplos de situaciones de bloqueo y etiquetado:

Lavabo industrial de acero inoxidable

Suministros de seguridad

Los productos de seguridad, como el calzado de seguridad o los guantes de seguridad, protegen al trabajador de sufrir lesiones durante un resbalón o una caída. Las máscaras respiratorias ayudan a evitar la inhalación de humos y gases tóxicos que pueden causar problemas de salud. Los equipos de protección contra caídas evitan los accidentes causados por la caída de edificios altos, obras de construcción y minas. Las chaquetas de seguridad también resultan útiles para proteger a los trabajadores de condiciones meteorológicas adversas como la lluvia, la nieve y el viento frío. Los dispositivos de protección auditiva garantizan que los niveles de ruido en un lugar de trabajo no superen los límites de seguridad, evitando así que se dañe el mecanismo auditivo de los empleados.

Los productos de seguridad son necesarios en los lugares de trabajo. Para lograr un alto nivel de seguridad en el lugar de trabajo, las empresas suelen obligar a los trabajadores a utilizar productos de seguridad como calzado de seguridad, máscaras respiratorias y equipos de protección contra caídas, entre otros. Las lesiones provocadas por la caída de objetos pesados pueden causar heridas a una persona y, en ocasiones, resultar perjudiciales. El derrame de productos químicos también es responsable de varios percances relacionados con la industria.

Esterilizador industrial

Grainger

Desde el vestíbulo hasta el muelle de carga, la seguridad debe ser siempre una prioridad. Global Industrial® cuenta con una amplia variedad de equipos de protección, como cascos, gafas de seguridad y botiquines de primeros auxilios. Además, tenemos productos para ayudarle a cumplir con la OSHA, como extintores, guardias de seguridad y señales de advertencia, todos ellos diseñados para prevenir lesiones y accidentes en el lugar de trabajo. Para el exterior de su negocio, disponemos de equipos de seguridad para el tráfico y el aparcamiento, ideales para escuelas, centros de distribución, oficinas comerciales y mucho más.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad