Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Equipo de ultrasonido industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Equipo de ultrasonido industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Equipo portátil de pruebas por ultrasonidos

Equipos de ultrasonidosComo el sector sanitario se enfrenta a la presión de mejorar los resultados de los pacientes y reducir los costes, los médicos están recurriendo a los ultrasonidos para obtener una alternativa de imagen más rentable, en tiempo real y fácil de usar para el paciente. Mindray ofrece ecógrafos innovadores, vanguardistas y accesibles que le permitirán ofrecer una atención de máxima calidad ahora y en el futuro. Experimente la tranquilidad y vea algo mejor con los ecógrafos de Mindray.

Consultorio / Práctica privada Atienda las diversas necesidades de su consultorio o clínica privada con nuestra completa cartera de consultorios.Más información >>Solicitar presupuesto×CerrarLa mejor protección de la inversión y coste de propiedad del sectorProteger su inversión es importante. Como su socio de confianza, le aseguramos la fiabilidad de sus sistemas durante todo el ciclo de vida, proporcionándole tranquilidad. Ofrecemos una garantía de cinco años1 en todos nuestros sistemas de ultrasonidos. Esto incluye las actualizaciones de software2, las piezas3 y las necesidades de servicio sin coste adicional.

Las necesidades de hoy. La tecnología del mañana. La garantía Living Technology™, exclusiva de Mindray, asegurará su inversión en el producto garantizando que su sistema se mantiene a la vanguardia de la excelencia en el rendimiento de las imágenes. La tecnología viva es un enfoque basado en software en constante evolución que proporciona a nuestros socios mejoras fácilmente actualizables que son posibles gracias a nuestras tecnologías de imagen principales: ZONE Sonography® Technology+ (ZST+), X-Insight y mQuadro. Más información sobre las galardonadas tecnologías de imagen de Mindray >>

Ferreteria industrial alcala de henares

Lista de equipos de ensayo por ultrasonidos

Los ultrasonidos son probablemente más conocidos en el diagnóstico médico, donde se utilizan para tomar imágenes de los bebés no nacidos. En la industria, los ultrasonidos se utilizan en una amplia gama de procesos, como la limpieza, la soldadura de plásticos y metales, el corte, el conformado, el ensayo de materiales, la separación, la mezcla, la desgasificación, la atomización, la localización, la medición y muchos otros.

Los ultrasonidos se refieren al sonido en el rango que no es audible para los humanos. El sonido es una propagación de diminutas fluctuaciones de presión y densidad en un medio elástico (gases, líquidos, sólidos). El número de vibraciones en un segundo se llama frecuencia y se mide en hercios (Hz). La gama de frecuencias audibles para el ser humano está comprendida entre 16 Hz y 20.000 Hz. La gama superior a 20.000 Hz se denomina ultrasonido.

+ respetuoso con el medio ambiente – La energía eléctrica se convierte directamente en vibraciones mecánicas de alta frecuencia, utilizando el efecto piezoeléctrico. Estas vibraciones afectan directamente al rango objetivo (cordón de soldadura, pantalla, medio de limpieza, etc.).

Ferreteria industrial alicante

Fabricantes de equipos de ultrasonidos

El ensayo por ultrasonidos (UT) también suele denominarse medición de espesor por ultrasonidos (UTM), ensayo de espesor por ultrasonidos (UTT) o ensayo sónico (ST). Se utiliza sobre todo en metales, ya que éstos conducen las ondas sonoras de manera que admiten este tipo de medición.

Este método es utilizado habitualmente por los inspectores como uno de los muchos métodos de ensayo no destructivo (END), lo que les permite recoger información sobre el estado de un bien sin tener que dañarlo.

No fue hasta 1928 cuando los científicos empezaron a realizar pruebas de UT con fines industriales, cuando un investigador soviético llamado Sergei Sokolov descubrió que las ondas sonoras podían utilizarse para identificar defectos en los materiales metálicos. En las décadas siguientes, la técnica fue adoptada ampliamente, y desde entonces se ha convertido en uno de los métodos de END más comunes.

En los ensayos por ultrasonidos, un inspector utiliza una sonda u otro tipo de transductor para enviar ondas sonoras a través del material que quiere comprobar. Si no hay defectos en el material, las ondas sonoras lo atravesarán, pero si las ondas sonoras chocan con un defecto, rebotarán en él, indicando su presencia.

Patronaje industrial en textil y piel

Máquina de ensayo por ultrasonidos para soldadura

La tecnología de ultrasonidos es una tecnología limpia y respetuosa con el medio ambiente que se ha abierto paso constantemente en el mercado reclamando una buena posición entre sus competidores.      De hecho, esta nueva tecnología ofrece importantes ventajas en comparación con los métodos más tradicionales.

De hecho, la diferencia entre un equipo industrial de ultrasonidos de alta potencia y un equipo de ultrasonidos de baja potencia es que mientras el segundo se utiliza principalmente para la limpieza de joyas e instrumentos médicos, el primero se basa en la energía transmitida por mediciones de flujo volumétrico. Los ultrasonidos de alta potencia (HPU) crean burbujas de vapor submicroscópicas que a través de la expansión y contracción continua generan temperaturas de hasta 5000 K y más de 2000 atmósferas de presión, capaces de liberar los componentes de cualquier impureza sin poner en peligro su integridad.

Nuestros sistemas de ultrasonidos son capaces de limpiar una gran variedad de componentes industriales. Nuestros limpiadores industriales por ultrasonidos en venta son respetuosos con el medio ambiente, utilizando la mínima cantidad de productos de limpieza y agua, y ahorrando costes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad