Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Escalera industrial con ruedas

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Escalera industrial con ruedas ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Ruedas para escaleras rodantes

Nuestros productos Escalas industriales 9 productos disponibles Carretilla 8 productos disponibles Escala de soporte de pared 6 productos disponibles Escala de peldaño 5 productos disponibles Escala de torre telescópica 4 productos disponibles Carros de manipulación de materiales 4 productos disponibles Andamios de aluminio 3 productos disponibles Escala de torre 3 productos disponibles+Ver todosEscaleras industrialesProporcionamos una amplia gama de escaleras industriales como Escala de torre inclinable de aluminio, Escala de torre con ruedas, Escala de peldaño con carretilla, Escala de extensión de aluminio, Escala de tipo convertible, Escala de FRP, Escala de bebé y Escala de taburete. Nuestra gama de productos es ampliamente utilizado y de alta en la demanda entre los diversos segmentos de la industria debido a características como el mejor acabado, la seguridad óptima, no resbaladiza y de bajo mantenimiento

Descripción : Escalera de caballete de aluminio de doble paso hecha de aleación de aluminio de alta resistencia equipada con almohadillas de goma de bisagra en los extremos inferiores. Sin plataforma. Sección en forma de ‘C’ de tamaño 66,6 x 31,7 mm Paso: 63 mm de ancho de una pieza de paso de borde no resbaladizo corrugado en la parte delantera y 25 mm de diámetro corrugado no resbaladizo en la parte posterior.

Fabrica de cadenas industriales

Venta de escaleras rodantes usadas cerca de mí

Nationwide Industrial Supply offers one of the largest selections of quality Rolling Ladders, Step Ladders, A-Frame Ladders and Extension Ladders.  Quantity Discounts available. Government and Education PO’s Welcome. CALL 1-800-757-1064.

<P>Made from rigid 1″ OD tubing — handles 450 lb. loads. Features expanded metal tread standard or specify alternate tread. 30″ handrails — measured from front of step. Ladders ship&nbsp;unassembled.&nbsp;</P><P>Built to OSHA and ANSI standards. </P><P>FOB Shipping Point.<BR><BR>Gray powder coat finish. Now in stock at five shipping locations: Parkesburg, PA; Atlanta, GA; Chicago, IL; Dallas, TX and Compton, CA.</P><DIR><P><STRONG><U>Options:</U></STRONG></P>Assembly<BR>21″ Deep Top Step (DTS) … Includes Boxing <BR>28″ Deep Top Step (DTS) … Includes Boxing <BR>All Directional <BR>Side Exit … Includes 28″ DTS and Box/Skid <BR>Rear Exit … Includes 28″ DTS and Box/Skid<BR>Boxing<BR>Skidding<BR>Employee Only Sign<BR>Cal-Osha<BR><BR><EM>Options available … see individual part numbers for availability and pricing (not all options available on all part numbers).</EM></DIR>

Refrigeradores industriales mexico

Escalera rodante de 20 peldaños

Los productos de escalera rodante están diseñados para garantizar la seguridad del operario y aumentar la productividad al permitirle llevar la escalera hasta donde está el trabajo. Este producto está disponible en una amplia gama de tamaños y cuenta con una construcción totalmente de acero y atornillada que permite sustituir cualquier pieza en cualquier momento.

Todos los productos de escalera rodante tienen un acabado con recubrimiento de polvo y un diseño de banda de rodadura perforada para evitar el deslizamiento. Independientemente del tamaño de la escalera rodante que necesite para su industria, todas las escaleras rodantes ofrecen características de seguridad, como el sistema de frenado automático en los modelos de 2 a 6 peldaños o el sistema de bloqueo positivo con liberación manual en los modelos de 5 a 20 peldaños. Todas las características de seguridad están diseñadas específicamente para garantizar la seguridad de todos los empleados, cumpliendo y superando los requisitos de la OSHA y la ANSI para las escaleras rodantes de 2 a 16 peldaños (los modelos de 18 a 20 peldaños no han sido sometidos a pruebas de conformidad).

Las escaleras rodantes vienen en una amplia gama de tamaños, de 2 a 20 pasos, y cuentan con una plataforma superior que es 14 “de profundidad con el fin de proporcionar un amplio espacio de trabajo. Estos productos también vienen con instrucciones detalladas de uso y mantenimiento, para que puedas asegurarte de que tus productos siguen cumpliendo las normas de seguridad más estrictas.

Climatizacion evaporativa industrial

Escalera rodante con plataforma

Una escalera en voladizo proporciona acceso por encima de un obstáculo o zona de difícil acceso al permitir que la plataforma sobresalga de la parte posterior de la escalera. Elija entre el modelo sin soporte, con contrapeso para mayor capacidad, o el modelo con soporte, que tiene patas de apoyo inferiores que pueden rodar por debajo del obstáculo. El kit de conversión a voladizo permite convertir un modelo sin soporte en un modelo con soporte quitando el contrapeso y añadiendo la extensión inferior. Consulte nuestra guía de escaleras en voladizo para obtener más información.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad