Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Escritorio industrial vintage

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Escritorio industrial vintage ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Escritorio industrial urbano

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Escritorio de época

Base de hierro fundido antigua ‘Addressograph’ con tablero de roble recuperado. Base de hierro fundido de color verde oscuro con diseño dorado pintado a mano en las patas. Un gran escritorio, mesa de consola o mesa de desayuno para dos. 36″ …

HouseinBox Escritorio de Ordenador Estilo Industrial Mesa de Estudio Escritorio simple para PC con cajón 47.2″ Grupo de edad Adulto Altura ensamblada 30.00 Longitud ensamblada 47.20 Peso ensamblado 37.80 Ancho ensamblado …

Campana industrial 2 metros

¡¡Productos Nuevos a Precios de Ocasión!! Equipo comercial e industrial de alta resistencia Mesas de preparación de alimentos de acero inoxidable, banco de trabajo y mesa de trabajo perfecto para las cocinas de los restaurantes, la fábrica y la fabricación, panadería y delicatessen, carnicerías, grado médico, grande para el garaje residencial, uso doméstico y escritorios de oficina TODOS LOS TAMAÑOS EN

SÍ TODAVÍA PARA VENDER. NUEVA Mesa de Base de Máquina de Coser Doméstica Construida a Medida, Hecha Usando un Patín de Madera Dura Industrial o Paleta. Se utiliza en el pasillo, la cocina como un escritorio Etc. La base es todavía todo en el trabajo …

Nuevo. Ubicación es Keele y Eglinton Descripción Complete su oficina en casa con este escritorio de la computadora de estilo industrial urbano. Cuenta con un puerto USB incorporado y un enchufe de CA para la fuente de alimentación adicional, que …

Escritorio industrial Etsy

Este escritorio industrial de oficina, atractivo y duradero, se encuentra en un excelente estado de conservación. El escritorio Milner de metal se originó en la década de 1950 y proviene de un lugar de trabajo industrial. El escritorio sería el más adecuado para una oficina o lugar de trabajo de estilo industrial y añadiría un gran carácter vintage a cualquier espacio interior. Los accesorios y la silla de la foto no vienen con el escritorio, pero la silla Exeter se puede comprar por separado.  El escritorio contiene 5 pequeños cajones a la izquierda del mueble y un pequeño armario a la derecha. Como se trata de un artículo de época, presenta daños y signos de desgaste, lo cual, en nuestra opinión, no hace más que aumentar el encanto y el carácter de este artículo. El daño y la condición del artículo se muestra claramente en las imágenes de arriba.

Mesa industrial de centro

Escritorio industrial de metal

Alfombra y kilimshopcomprar ahoraNOVA de Californiacomprar ahoraBuscas algo básico, pero no aburrido. Priorizas lo práctico, pero tampoco descartas el diseño. Te imaginas la madera, pero también te gustan las líneas limpias del metal. Por esta combinación, cuando se trata de su oficina en casa o área de trabajo, considere un escritorio industrial.

¿Qué es un escritorio industrial? Seguro que te has encontrado con términos como ejecutivo, secretario o escritorio. Industrial, más bien, se refiere a la estética: Piensa en algo directo e intencionadamente simplista, pero sin comprometer la durabilidad. Esta combinación se manifiesta en superficies de madera ligeramente rugosas y desgastadas, a menudo con bordes definidos. Estas pueden estar unidas por líneas metálicas fuertes y claras, a menudo incluidas a través del marco. Dentro de esta dicotomía visual, marcas como Herman Miller juegan con el color: un rojo o naranja brillante para lograr un contraste impactante. Diseñe su oficina industrialHoy en día, la estética que se encuentra en los escritorios industriales modernos y vintage se solapa con muchas sensibilidades contemporáneas, sobre todo las líneas austeras y el minimalismo manifiesto. Especialmente si le interesa este marco pero busca hacer las cosas de forma diferente, nuestra selección editada se alinea con su visión. Compre escritorios industriales modernos y antiguos con cajones, en una combinación de metal o madera, en todas las configuraciones estándar ahora.Colecciones relacionadasVer todas

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad