Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Escritorio madera industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Escritorio madera industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Escritorios industriales

Este escritorio va a ser hecho a mano a partir de materias primas sólo para usted, por favor, sepa que el hecho a mano lleva tiempo, Este artículo se envía dentro de 2-4 semanas de la fecha de pedido, por lo general tomará otros 3-5 días para recibir el artículo una vez que se ha enviado.

Montaje ¡Muy fácil de montar! El escritorio llegara sin las patas unidas, el escritorio tendra agujeros pre-perforados, solo tendra que atornillar el tubo y solo necesitara un destornillador o taladro para unir las patas al escritorio.  Las patas para su escritorio pueden llegar en un paquete separado, lo hacemos para ofrecer opciones de envío asequibles para nuestros clientes

Estos escritorios están hechos de madera real, la madera es un material natural y único. El producto que usted reciba tendrá la misma forma, tamaño y color relativo que la imagen, pero las diferencias de grano natural y la mancha puede ocurrir entre la imagen en el listado y el producto que usted recibe.

Una vez que haya realizado su pedido, nos pondremos a trabajar en la elaboración de su artículo personalizado a partir de materiales locales de alta calidad en nuestro pequeño taller de carpintería en Fargo ND. El trabajo artesanal lleva tiempo, esto suele tardar de 2 a 4 semanas.

Cubos de basura industriales baratos

Escritorio industrial rústico

Dale un impulso a tu trabajo o a tu oficina en casa para que puedas trabajar cómodamente y con estilo. Urban 9-5 ofrece una colección de escritorios y mesas rústicas y modernas, que están diseñadas para aumentar tu productividad y reinventar tu forma de trabajar y estar.

Dé una gran primera impresión a sus invitados con nuestras exclusivas mesas de entrada y recíbalos con estilo con una mesa auxiliar o de centro rústica. También disponemos de mesas de oficina de estilo urbano-industrial equipadas para mejorar su eficiencia y hacer que su espacio de trabajo sea más organizado.

La eficiencia debe empezar por el mobiliario. Nuestros escritorios de oficina diseñados con maestría le inspirarán para ser más productivo. Disponemos de escritorios y mesas revestidos con patas cromadas o metálicas y algunos rematados con metal remachado o cobre oxidado que siempre dejan una impresión de orden. Las modestas configuraciones hacen que sea fácil y cómodo trabajar y sentarse durante horas.

Las mesas de trabajo con elementos de almacenamiento incorporados y ordenados han demostrado ser ergonómicas. Se es más productivo y eficiente si todo lo que se necesita está al alcance de la mano. Nuestras mesas de oficina urbano-industriales vienen con soluciones de almacenamiento sutiles pero amplias para mantener las cosas eficientes, ordenadas y con estilo.

Colchones elche parque industrial

Escritorio industrial de metal

Estos escritorios están unidos profesionalmente para crear un tablero liso, no deben confundirse con las alternativas más baratas disponibles, son de muy alta calidad y están hechos de madera roja escandinava Nuestros productos están hechos a mano por nosotros en nuestro taller Su escritorio llegará empaquetado plano, para montarlo necesitará un destornillador para fijar las patas. Los agujeros están preperforados y no se necesita ninguna otra herramienta.

Ofrecemos una gama de diferentes acabados de madera ver fotos para las opciones el acabado en la foto es de roble oscuro. Todas las mesas tienen un acabado de 2 capas de barniz protector. Podemos proporcionar el artículo sin terminar si usted prefiere pintar o terminar como usted desea

Aqui en Slate House Designs usamos la mejor calidad de madera Scandi Red, emparejado con las herramientas profesionales y los perfeccionistas detras de ellos, producimos hermosas piezas de acabado profesional. Nuestras técnicas y herramientas aseguran la mejor calidad absoluta que no debe ser confundida con alternativas más baratas pero por favor tenga en cuenta que estas son de naturaleza rústica.

Lamparas colgantes industriales

Escritorio industrial Etsy

¿Te gusta el aspecto industrial en bruto? Si es así, los escritorios de oficina industriales te darán mucho juego y convertirán tu oficina en un hogar de estilo industrial. Con metales resistentes y elementos industriales a menudo emparejados con maderas manchadas para imitar su homónimo, el estilo industrial es decididamente varonil y de aspecto intencionadamente rudo. Sin embargo, los escritorios industriales de oficina son bastante funcionales para múltiples propósitos y bastante resistentes y duraderos.

Los estilos de escritorios de oficina industriales van desde los escritorios de doble pedestal hasta los tipos de redacción arquitectónica ajustables. Los colores suelen ser los que se encuentran en las zonas industriales: elementos metálicos en plata y pintados en negro, marrón oscuro o gris. Los tableros y algunos otros elementos, como los cajones y las bases, están fabricados con madera de aspecto desgastado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad