Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Eslingas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Eslingas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Eslingas Liftall

Hemos suministrado eslingas a múltiples industrias con un éxito excepcional desde el primer día. Todas nuestras eslingas cumplen las normas EN vigentes y se entregan con declaraciones de conformidad impresas. Todas nuestras eslingas de poliéster y redondas llevan una etiqueta visible que detalla el número de serie, la fecha de fabricación, los límites de carga de trabajo segura y las especificaciones de la eslinga.

Muchas asociaciones de elevación recomiendan sustituir las eslingas cada cuatro años por razones de seguridad. Lo último que quiere en su lugar de trabajo es un accidente, así que tome las precauciones necesarias, inspeccione sus eslingas antes de cada uso para asegurarse de que no hay rasgaduras, taras, torceduras o enganches y de que todo está en orden. La ley exige una revisión cada 6 meses.

Las eslingas de tejido simple están hechas de 100% poliéster, un material fuerte y duradero que también tiene beneficios que una cadena o un cable de acero no pueden ofrecer debido a su tipo de material, las eslingas de tejido son mucho más suaves y ligeras que la cadena o el cable de acero. Las eslingas de cincha simples y suaves no arañarán ni abollarán su carga, ni se oxidarán ni debilitarán con el tiempo (a menos que estén sujetas a entornos corrosivos). Las eslingas de cincha también incluyen argollas reforzadas tipo becket (hay otros estilos de argolla disponibles a petición). Todas las eslingas están coordinadas por colores para indicar la carga o capacidad de trabajo segura.

Estanterias industriales sevilla

Eslingas de nylon para cargas pesadas

Las eslingas de elevación industrial sin marca están diseñadas para que pueda realizar sus levantamientos pesados con facilidad. Generalmente se utilizan junto con una grúa, un polipasto motorizado u otro dispositivo de elevación y pueden adquirirse en numerosos materiales diferentes. Puede optar por eslingas de cadena o de cable de alta resistencia, así como por eslingas industriales flexibles de nailon y poliéster, que pueden complementarse con una gama de piezas de ferretería industrial.

El tipo de eslinga de elevación industrial que elija depende de su aplicación y es importante que comprenda el peso, el centro de gravedad y los puntos de fijación para garantizar una elevación equilibrada. Determine los ángulos de la eslinga, el alcance, los accesorios superiores e inferiores, así como las condiciones circundantes en su área de trabajo antes de decidir qué tipo de eslinga y material funcionarán mejor.

Las cadenas de acero de aleación de grado 63, 80 y 100 son estándar en la industria de la construcción y contienen elementos que garantizan la fuerza, la durabilidad y la resistencia a la abrasión. Pueden resistir los productos químicos y la radiación UV, así como los impactos fuertes, y pueden utilizarse a temperaturas más altas que las eslingas sintéticas. Su resistencia puede ponerse a prueba en toda una serie de entornos, incluso en entornos especialmente aceitosos o sucios, y suelen tener una vida útil más larga en comparación con las eslingas sintéticas.

Eslingas de cable

Cuando se trata de elevar cargas pesadas por encima de la cabeza, la elección del tipo de eslinga adecuado es fundamental tanto para la facilidad de uso como para la seguridad. Las eslingas se utilizan ampliamente en la elevación y el traslado seguros de una gran variedad de cargas, como tuberías, material de construcción o incluso vagones.

Vehiculos industriales ocasion zaragoza

Para la mayoría de las aplicaciones de elevación generales (por ejemplo, instalaciones de almacenamiento), las eslingas de cinta son más que adecuadas gracias a su ligereza y flexibilidad. Además, las eslingas de cinta son fáciles de usar y se pueden colocar bajo cualquier carga.

Principalmente, encontrará eslingas de cinta fabricadas con dos materiales: nylon y poliéster. Mientras que el nylon tiene una mejor absorción de impactos, el poliéster proporciona un mejor control de la carga. Las eslingas de nylon se utilizan sobre todo en aplicaciones con aceite, alcalinas y grasas, pero no son adecuadas para ácidos y lejías. Las eslingas de poliéster pueden utilizarse con ácidos y lejías comunes, pero no con ácidos concentrados.

Como su nombre indica, las eslingas de cable de acero están hechas de hilos de acero trenzados en una cuerda. En comparación con otras eslingas, las eslingas de cable de acero tienen el menor coste por cada tonelada de carga. Junto con la resistencia a la abrasión y a las altas temperaturas, de casi 400 grados Fahrenheit, estas eslingas son más adecuadas para cargas más pesadas y para instalaciones difíciles, como las obras de construcción.

Lift it manufacturing co inc

Es importante que los usuarios responsables de eslingas se den cuenta de que las eslingas de cadena, las eslingas de cable y las eslingas de malla metálica tienen su lugar para un uso y una aplicación adecuados. Las eslingas de poliéster y de nylon para cargas pesadas tienen dos limitaciones principales: se dañan fácilmente por el corte y la abrasión y son susceptibles de dañarse con el calor por encima de los 194 grados (F)/90 grados (C). Las eslingas de cadena y las eslingas de cable de acero ofrecen límites de temperatura más altos, de 400 grados (F). Las eslingas de malla metálica sin recubrimiento pueden utilizarse a temperaturas de 550 grados (F) sin que se reduzcan los límites de carga de trabajo de las eslingas. Las eslingas de carga pesada hechas de malla, al igual que todas las eslingas de elevación, deben estar protegidas contra el corte y la abrasión por materiales de suficiente resistencia, grosor y construcción.

Darse de alta en industria

Nuestro sitio web y la Guía de Recursos de Aparejos presentan muchos dispositivos innovadores que proporcionarán protección al usuario responsable de eslingas, visite nuestra página web de Protección de Eslingas para obtener más detalles. Recuerde que no existe ningún dispositivo a prueba de cortes. La protección de las eslingas contra los cortes es diferente de la que se utiliza para la protección contra la abrasión. Las almohadillas y fundas contra la abrasión no proporcionan protección contra los daños por corte de las eslingas de poliéster y nylon.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad