Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Espejo industrial metal negro

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Espejo industrial metal negro ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Espejo metálico negro ikea

En el improbable caso de que quiera devolver un artículo, nos complace ofrecer a todos los clientes una política de devoluciones sin objeciones de 28 días. Esto significa que puedes devolver los artículos que nos has comprado por cualquier motivo siempre que nos lo notifiques en los 28 días siguientes a la recepción de los artículos*. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y podemos organizar la recogida de artículos grandes o pesados en tu puerta o el envío por correo de artículos más pequeños. Una vez que hayamos recibido los artículos devueltos, recibirás un reembolso inmediato menos los gastos de envío en la tarjeta o cuenta de PayPal que utilizaste para el pago.

Si has cambiado de opinión y quieres devolver todo o parte de tu pedido, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 28 días desde la recepción del pedido. Nos pondremos en contacto con usted para organizar la recogida o la devolución de los artículos que no desee conservar.

Si devuelve su pedido, le reembolsaremos el coste de su(s) artículo(s). Sin embargo, deduciremos del reembolso el coste de la recogida de los artículos y los gastos de envío que haya pagado originalmente. Este coste se le comunicará cuando nos notifique su devolución. Tenga en cuenta que no se reembolsarán los gastos de envío derivados de la devolución de los artículos. Emitiremos el reembolso en un plazo de 5 días una vez que hayamos recibido los artículos devueltos. Para garantizar un reembolso rápido, asegúrese de adjuntar una copia de su pedido o de adjuntarla a su artículo.

Motorreductores industriales

Espejo de gimnasio

2018 Harley Davidson Fatbob Como nueva con sólo 3000 Km’s Color: Gris mate industrial Actualizaciones: Rinehart Racing Slip on Exhaust (con tuner) Luces de señalización Led Extensiones de espejo trasero Señalización…

Número de artículo: 130163 Servicio: 1.Tenemos diferentes tipos de máquina de grabado láser (40W, 50W, 60W y 100W). Y ofrecer todos los accesorios y algunos materiales (acrílico, hoja de doble color) para la máquina láser. 2.Dentro de un año, cualquier fallo causado por la razón no artificial debemos mantenerlo libremente. (Excepto el tubo láser,

Espejo sin marco con estante de madera angustiada con ganchos para llaves, etc. Ver fotos para las dimensiones. PICK UP ONLY – no excepciones lo siento Actualmente se almacena en Dymon 851 Industrial Ave, Ottawa, ON K1G 4L3

Cafeteras industriales italianas

Podemos producir todo tipo de productos de vidrio de la construcción con la misma calidad, pero el precio más barato. Nuestros productos incluyen: Ventana, parabrisas, vidrio flotado, vidrio templado, vidrio hueco, vidrio ignífugo, …

Podemos producir todo tipo de productos de construcción de vidrio con la misma calidad, pero el precio más barato. Nuestros productos incluyen: Ventana, parabrisas, vidrio flotado, vidrio templado, vidrio hueco, vidrio ignífugo, …

Espejo de Ikea

Todas las habitaciones necesitan un espejoEl espejo adecuado en la entrada causa una buena primera impresión. Un espejo grande da vida a tu salón. Los espejos decorativos hacen que un pasillo aburrido sea divertido. Empiece el día con un aspecto impecable con un espejo de diseño en el lavabo. Añada ese toque final especial a su dormitorio con nuestros lujosos espejos de diseño.

ESPEJOS DE DISEÑO HECHO A MANONuestro equipo de diseño trabaja estrechamente con nuestros fabricantes para asegurarse de que los espejos reflejan nuestra visión y nuestros altos estándares (juego de palabras).

Espejos de lujo a precios justosNo tiene que arruinarse para conseguir un estilo y una calidad de lujo. A diferencia de las marcas minoristas tradicionales, nosotros vendemos directamente a usted sin los costosos aumentos de precios de los intermediarios, haciendo que los espejos de lujo sean accesibles.

Lamparas industriales grandes

Espejo de ventana

DetalleSimple pero impactante, nuestro espejo Detroit combina a la perfección el atrevido estilo industrial con la sencillez del minimalismo moderno. Con placas de pernos en las esquinas y celebrando el estilo rústico con sus esquinas interiores redondeadas más suaves, este diseño es mínimo a simple vista pero muy detallado de cerca. La gran cara de este espejo de cuerpo entero también iluminará cualquier habitación potenciando su luz natural, y será tan impactante en una pared blanca lisa como en un ladrillo rojo natural. El espejo Detroit rezuma calidad, y sabrá desde el momento en que toque este espejo soldado a mano que esta pieza ha sido elaborada de principio a fin con cuidado, dedicación y experiencia. Disponible en elegante negro mate o en oro vintage con un sutil acabado texturizado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad