Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Espejo ventana industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Espejo ventana industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Espejo industrial de cuerpo entero

Espejo de ventana arqueada vintage Una ventana original de la fábrica de metal fundido que ha sido re-esmaltada lista para ser usada como espejo. El marco del espejo es de metal fundido y tiene una hermosa pátina. El espejo es de forma rectangular con la parte superior curvada. El espejo es adecuado para su uso en el interior o en el exterior. Dimensiones: Altura: 151cm Anchura: 80cm Profundidad: 2cm Circa: años 50 Informe de taller: El marco de metal fundido está en su condición original con su pintura todavía visible, todo el vidrio es nuevo. Como todos nuestros productos, este producto es un artículo original de la vendimia por lo que hay signos de desgaste por el uso. Se vende por espejo.

Por favor, examine cada pedido a la entrega. En caso de que haya signos visibles de daños o de que falten piezas o sean incorrectas, indique el problema en el albarán de entrega y póngase en contacto con nosotros en las 48 horas siguientes a la entrega. Un recibo de entrega firmado sin anotaciones de piezas faltantes, dañadas o incorrectas representa su aceptación del pedido completo en perfecto estado.

Disenadores industriales catalanes

Espejo de baño negro de estilo industrial

Este singular espejo arqueado de estilo loft se sitúa en un punto intermedio entre la elegancia industrial y un aspecto más suave de casa de campo. ¿El resultado? Una pieza atemporal que le encantará durante años.  Suavemente arqueado en la parte superior, este espejo tiene un aire más femenino que otros espejos de estilo loft. Es más alto y un poco más elegante, añadiendo una hermosa serenidad a cualquier habitación.Hecho de preciosa madera de paulownia, este espejo tiene un encantador acabado de pintura blanca angustiada e imita el aspecto de una ventana, dando a su hogar la sensación de más espacio y luz.  Hecho de preciosa madera de paulownia, este espejo tiene un precioso acabado de pintura blanca desgastada e imita el aspecto de una ventana, dando a su hogar la sensación de más espacio y luz.Ya sea en un vestíbulo, sala de estar o comedor, este magnífico espejo estará en casa, y puede ser estilizado para adaptarse a su aspecto interior.Por favor, asegúrese de que tiene las fijaciones de pared correctas para su tipo de pared antes de colgar este espejo.Ref.: 105545 Dimensiones (cm): Altura150 x Anchura100 x Profundidad4 Peso (kg): 19,5 Material principal: Madera Material principal: EspejoAtención: este espejo no está diseñado para su uso en el baño.

Fabricacio industrial

Espejo industrial diy

Originario de Francia, data de alrededor de 1880.CategoríaEspejos de pared franceses de finales del siglo XIXVer detalles completosGrandes marcos de ventana de hierro fundido del siglo XIX como espejos o espejos industrialesH 59.45 in. W 39.77 in. D 1.19 in.French Garden Window Floor Mirror, 120 H “Ubicado en Dallas, TXAntique gran marco de hierro fenêtre como marco de espejo. Pátina original de color verde claro en los marcos con hierro oxidado en el exterior de los marcos de los espejos.

Originario de Francia, que data de alrededor de 1880.CategoríaAntigua de finales del siglo 19 francés Espejos de paredVer detalles completosPar de siglo 19 de hierro fundido marco de la ventana como espejos o espejos industrialesH 45.67 in. W 28.35 in. D 1.19 in.Antiguo marco de ventana angustiado con espejoLocalizado en San Francisco, CAAcerca de:

Espejo industrial

De todas las tendencias de diseño que hemos presenciado en los últimos años, una de nuestras favoritas es el aumento del diseño industrial de interiores. En forma de espejo, los espejos industriales consiguen el equilibrio justo entre el carácter de un espejo antiguo y el diseño moderno y elegante de una pieza contemporánea. Estos espejos, que aportan un toque de diseño urbano tanto a los interiores contemporáneos como a los tradicionales, quedan muy bien en todos los espacios de la casa, incluidos baños, salones y pasillos.

Industria manufacturera ejemplos

Estas piezas son el espejo perfecto para tener contra una pared blanca, añadiendo profundidad y estilo – pero estos espejos realmente sobresalen cuando se colocan en una pared interna de ladrillo expuesto – se combinan perfectamente. Otros accesorios industriales para el hogar que complementan estos espejos son la iluminación, los asientos y otros muebles.

En Espejos Decorativos Online, hemos trabajado duro para encontrar la mejor colección de espejos industriales online. Estos espejos abarcan una gama de estilos de diseño, incluyendo el Art Deco, y están disponibles en una gama de formas, tamaños y acabados. Creemos firmemente que hay un espejo perfecto para cada gusto dentro de esta colección, y todos están disponibles a un precio fantástico, lo que le permite disfrutar de los mejores productos por menos. No sólo los clientes domésticos compran estos espejos, sino que cada vez más trabajamos con una selección de bares y restaurantes muy interesantes que ofrecen a sus clientes un estilo industrial.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad