Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Espumadora industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Espumadora industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Máquina de espuma

Limpiador de aletas JPX-F: Un producto químico de descontaminación de refinería altamente espumante que contiene potentes agentes quelantes. Hemos creado esta fórmula única para aplicaciones de limpieza química de espuma de ventiladores de aletas, incluyendo la limpieza del intercambiador de calor de los ventiladores de aletas y el mantenimiento general de los mismos.

Desincrustante espumante JPSR: Una solución salina inorgánica/orgánica de bajo pH que actúa como un ácido. Esta formulación sustituye a ácidos como el clorhídrico, el sulfámico, el fosfórico, el hidroxiacético, el oxálico, el cítrico, el fórmico y el glicólico, y ofrece un rendimiento significativo.

Espumadores químicos portátiles

El llenado de este espumador de acero inoxidable (1.4301) se realiza fácilmente mediante un embudo de plástico. Para utilizar el espumador sólo hay que conectar una conexión de 1/4 “M al suministro de aire comprimido.  El espumador está equipado con una válvula de seguridad predeterminada, una manguera resistente a los productos químicos de 10 m, una lanza de pulverización de 600 mm con boquilla, una indicación de nivel y una unidad de dosificación integrada para suministrar la mezcla de aire/espuma deseada. Adecuado para el uso en la industria alimentaria, el lavado de coches y la industria en general.

Intec suministros industriales

El llenado de este pulverizador de acero inoxidable (1.4301) se realiza fácilmente mediante un embudo de plástico. Para utilizar el pulverizador sólo hay que conectar una conexión de 1/4 “M al suministro de aire comprimido.  El pulverizador está equipado con una válvula de seguridad predeterminada, una manguera resistente a los productos químicos de 10 m, una lanza de pulverización de 600 mm con boquilla y una indicación de nivel. Adecuado para el uso en la industria alimentaria, el lavado de coches y la industria en general.

Rollo de papel industrial

Espumador de pies

El HPSS Foamer es un aplicador de espuma de 2 GPM @ 700 PSI para proyectar productos químicos espumantes sobre cualquier superficie de cerca o a distancia. Este sistema de inyección venturi de acero inoxidable utiliza una alta presión de agua (400 – 1000 PSI) para arrastrar y mezclar el concentrado químico en la corriente de agua para crear una solución diluida con precisión. La espuma rica y adherente se crea inyectando aire comprimido en la solución para aumentar enormemente el volumen y la capacidad de cobertura. La espuma se proyecta entonces a través de la manguera de descarga y la boquilla del ventilador a distancias de hasta 13 pies.

Espumador Lafferty

INSTALACIÓN1. Retire la cubierta y fije la unidad a la pared utilizando los herrajes suministrados.2. Inserte la punta de dilución correcta en la válvula de retención. El producto espumante en el lado izquierdo, el desinfectante en el lado derecho.3. Conecte el tubo de recogida del producto químico a la válvula de retención correcta.4. Vuelva a colocar la cubiertaOPERACIÓN1. Conecte la manguera de entrada de agua con rosca macho de jardín de 3/4″ a la rosca hembra del lado izquierdo de la unidad. Se recomienda una manguera de 1/2″ ID si la longitud de la manguera es de 25 pies o menos. Es posible que se necesite una manguera de 3/4″ de diámetro interior si la longitud total de la manguera supera los 25 pies.3. Conecte el cabezal rociador multifuncional al extremo de la manguera de salida.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad