Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Estanteria industrial blanca

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Estanteria industrial blanca ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Estantería blanca

1x MT130 Estantería metálica – 130kg – Blanco Valoración: 100% 1 opinión Añade tu opinión La gama de estanterías metálicas blancas MT130 combina la rigidez y la durabilidad de todas las demás estanterías Storalex con la ventaja añadida de la cubierta de acero que hace que no sean susceptibles a los elementos.

Disfrute por fin de un espacio de trabajo organizado y accesible. Estas resistentes estanterías metálicas son la forma más rápida y sencilla de limpiar y organizar su espacio de almacenamiento. Gracias al inteligente sistema de montaje sin tornillos, estarán listas para usar en cuestión de minutos.

Las estanterías industriales Storalex, posiblemente el sistema de estanterías metálicas más versátil del mercado, cuentan con vigas de soporte móviles. Basta con deslizar la viga de soporte para adaptarla a la carga. También puede “duplicar” las vigas de soporte cuando sea necesario, añadiendo soporte adicional a las estanterías con cargas pesadas y eliminando las vigas de soporte innecesarias para las estanterías con cargas ligeras. Los niveles individuales pueden configurarse a una altura que se adapte a sus artículos, ajustable cada 35 mm.

Utilizando la última tecnología de fabricación, este sistema de almacenamiento está diseñado con precisión y probado rigurosamente por Storalex en Europa. Storalex se diferencia de otras estanterías del mercado por su solidez y alta calidad de construcción. La robusta unidad está fabricada con acero europeo recubierto con una gruesa capa de polvo resistente a la oxidación.

Motor extraccion de humos industrial

Estantería blanca

Estanterías industriales modernas de tubo blanco¡Mida su espacio y póngase en contacto con nosotros! Estaremos encantados de ofrecerle un diseño y un presupuesto a medida, ya sea para el salón, la cocina o el dormitorio.Diseñado y construido según sus especificaciones personalizadas aquí en nuestro taller de West Yorkshire.*Diseño industrial contemporáneo*Acabado de alta calidad*Increíble servicio de atención al cliente (consulte nuestros comentarios)Tenga en cuenta que se trata de tuberías de gas industriales estándar que se cortan y roscan por encargo, por lo que tendrán algunas imperfecciones en la superficie, pero nada demasiado perceptible. Aunque se ha tenido cuidado de limpiar las tuberías, puede quedar algún residuo aceitoso, por favor, téngalo en cuenta cuando manipule las tuberías y los accesorios.

Charis fue genial de principio a fin. Fue muy fácil comunicarse con ella, respondió a las preguntas inmediatamente e hizo pequeños ajustes en las dimensiones para adaptarse a mis necesidades. ¡La estantería ahora encaja perfectamente en el espacio que necesitaba y se ve hermosa! ¡Recomendado!

Me encanta esta estantería tan bien hecha. Las preguntas se respondieron con prontitud y el vendedor fue amable y conocedor. La entrega fue rápida. La estantería es fácil de montar con los agujeros taladrados y tres tornillos a cada lado – utilicé un tornillo negro para el agujero de la parte inferior y dos tornillos superiores casi ocultos por la estantería. Volvería a comprar aquí. Muy recomendable x

Horno industrial unox

Estantería metálica blanca ikea

Puede utilizar nuestro configurador en línea para planificar su estantería de metal negra exactamente como la quiere. Y si necesita ayuda, nuestro experto servicio de atención al cliente está a su disposición en cualquier momento por teléfono o correo electrónico. El montaje de las estanterías de estilo industrial suministradas es muy flexible. Eso significa que puede reorganizar los módulos individuales cuando quiera o añadir otros nuevos más adelante.

¿En qué habitación quedaría mejor una estantería industrial? Las estanterías metálicas negras quedan bien prácticamente en cualquier sitio. En la oficina de casa o en el estudio, puede utilizar las estanterías de metal negro para ordenar sus carpetas o su colección de libros. Y en la cocina, las estanterías de metal negro son un auténtico reclamo. La estrecha profundidad de la estantería hace que necesite muy poco espacio, lo que la convierte en una gran opción para almacenar suministros en cocinas pequeñas. Su cocina adquiere un toque personal con una estantería de metal negro, que se resalta a la perfección con unas cuantas macetas de colores o tarros decorativos. Las estanterías de metal negro también resultan elegantes en el salón, y los muebles de estilo industrial están de moda en este momento. Añade la decoración adecuada y tus nuevas estanterías de metal negro resaltarán tu estilo personal a la perfección.

Industrias blansol

Estantería metálica blanca flotante

Estas estanterías metálicas son modulares, por lo que se pueden añadir fácilmente secciones y estantes para adaptarlas a sus necesidades. Además, si lo prefiere, puede combinar la estructura metálica con estantes de madera para dar a su estantería un toque menos industrial.

Las estanterías no sólo son una gran solución de almacenamiento, sino que también sirven como un elemento decorativo más que puede incorporarse a cualquier estancia del hogar. En este vídeo, te mostramos algunos consejos para decorar tus estanterías.

Diga adiós a los montones de cajas y a los aparatos dispersos. Mantenga todo organizado con BROR, la estantería metálica industrial más fuerte y resistente que jamás hayamos creado. Puede sostener cualquier cosa, incluso sacos de cemento (sí, eso es lo que usamos para probar su resistencia). Es una estantería de gran resistencia con un precio ligero.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad