Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Estanteria industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Estanteria industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Estanterías industriales ikea

Estas estanterías metálicas son modulares, por lo que se pueden añadir fácilmente secciones y estantes para adaptarlas a sus necesidades. Además, si lo prefiere, puede combinar la estructura metálica con estantes de madera para dar a su estantería un toque menos industrial.

Las estanterías no sólo son una gran solución de almacenamiento, sino que también sirven como un elemento decorativo más que puede incorporarse a cualquier estancia del hogar. En este vídeo, te mostramos algunos consejos para decorar tus estanterías.

Diga adiós a los montones de cajas y a los aparatos dispersos. Mantenga todo organizado con BROR, la estantería metálica industrial más fuerte y resistente que jamás hayamos creado. Puede sostener cualquier cosa, incluso sacos de cemento (sí, eso es lo que usamos para probar su resistencia). Es una estantería de gran resistencia con un precio ligero.

Dewalt 3 estantes industria

Cuando se echa un vistazo a las instalaciones de los almacenes, sería difícil encontrar uno sin estanterías industriales. Las estanterías industriales son una de las soluciones de almacenamiento más importantes utilizadas en la mayoría de los almacenes. Es el tipo de sistema de almacenamiento más fuerte, resistente y eficiente en términos de espacio que se utiliza para almacenar pequeñas mercancías.

Cafetera industrial de dos brazos

La colocación y recogida de mercancías no requiere el uso de una carretilla elevadora ni de ningún otro vehículo. Aunque las mercancías pequeñas pueden estar agrupadas, se colocan en estanterías individuales en lugar de en palés.

Las estanterías industriales suelen ser de metal o madera. Su altura varía en función del número de estantes que tengan. La mayoría de las estanterías industriales tienen un respaldo sólido y se asientan en el suelo. Sin embargo, también hay algunas que están mecanizadas y tienen ruedas para facilitar su movilidad. Las estanterías industriales ofrecen varias ventajas a cualquier almacén. Eche un vistazo a esta lista de beneficios de las estanterías industriales.

En comparación con otros tipos de sistemas de almacenamiento o estanterías de almacén, las estanterías industriales son fáciles de personalizar. Personalícela y adórnela para satisfacer las exigencias de su almacén. Ya sea que necesite insertos para cajones o divisores, las estanterías industriales permiten el uso de accesorios para adaptarse a sus necesidades.

Digitalizacion de procesos industriales

Tubo de estantería industrial

Nuestra amplia experiencia en el diseño y fabricación de sistemas de almacenaje, nos da la confianza y el esfuerzo necesarios para desarrollar y fabricar productos innovadores que satisfagan plenamente las necesidades de almacenaje de nuestros clientes:

Nuestra empresa se distingue por ofrecer un servicio de calidad, una amplia gama de productos diseñados y fabricados con absoluta dedicación, y el respeto y apoyo de una fiel red de distribución que cada día consigue llegar a más partes del mundo.

Nuestras instalaciones superan los 46.600 m2 y están equipadas con la tecnología más avanzada. Esto nos da libertad a la hora de diseñar, plena autonomía a la hora de fabricar y la máxima garantía de calidad.

Todas las materias primas que utilizamos, así como los procesos de producción que llevamos a cabo, se fabrican y desarrollan en la Unión Europea bajo los más exigentes estándares de calidad, códigos de cálculo, respeto al medio ambiente y seguridad laboral.

Todos nuestros productos conforman una amplia gama de soluciones de almacenamiento que, junto con el asesoramiento de nuestro equipo técnico y comercial, resolverán sus problemas de almacenamiento con calidad y seguridad al menor coste posible.

Trituradora de papel industrial

Pared de estantería industrial

En Industrial Shelving Systems, nos aseguramos de que las empresas de cualquier sector no se vean atascadas por el desorden, ayudándoles a crear el entorno más eficiente posible. Durante más de 50 años, hemos ofrecido varios estilos de opciones de estanterías de stock y servicios de almacenamiento a medida, en cualquier tamaño que pueda necesitar. Recupere el control de su espacio de trabajo con la ayuda de Industrial Shelving Systems.

Todos los días, en los almacenes y centros de distribución de todo el país, las carretillas elevadoras suben y bajan por pasillos abarrotados, intentando encajar un inventario en constante expansión en un área fija y finita. Man…Read More ‘

Nuestro equipo de profesionales con conocimientos y experiencia está disponible para ayudarle a diseñar un sistema para sus necesidades de equipos de manipulación y almacenamiento de materiales. Proporcionamos un envío rápido y una instalación de calidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad