Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Estanterias industriales mecalux

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Estanterias industriales mecalux ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Sistema de estanterías de paletas

Debido a problemas de disponibilidad de tableros de aglomerado de 22 mm, se suministrarán tableros alternativos con algunas de las opciones de tamaño. Por favor, vea la información del producto más abajo para conocer los detalles del tablero que se suministrará.

Producto de buena calidad. Muy sólido y fácil de montar… PERO… las dimensiones están mal publicadas. La unidad era unos 5-6cms más ancha de lo que esperaba, y esto me llevó a alterar los reposapiés con una sierra eléctrica de metal para que se ajustaran al espacio que había previsto. Los tornillos del suelo también son un poco decepcionantes y podría haber habido una explicación de los requisitos de la broca, etc. También se podría haber ofrecido la posibilidad de montar soportes en la pared para fijarlo a la misma. Esto sería más fácil de perforar que un suelo de hormigón sólido.

Estantería Mecalux longspan

Vea fotos, tamaños y precios de las estanterías de paletización tipo lágrima de Interlake de segunda mano, también conocidas como estanterías de paletización tipo lágrima de Interlake. Haga clic en los siguientes enlaces para obtener más información sobre las estanterías de paleta tipo lágrima, los nuevos sistemas de estanterías de almacén, los sistemas de estanterías de paleta usados y otros equipos y servicios de manipulación de materiales.

Marcadores industriales

Los sistemas de estantería de paletas Interlake (también conocidos como sistemas de estantería de paletas Interlake Mecalux) son un estilo muy popular de estantería de paletas. Hay dos tipos de estanterías de paletas Interlake, denominadas estilo nuevo y estilo antiguo. Los largueros de estilo nuevo de Interlake son compatibles con cualquier bastidor vertical de lágrima, sin embargo, los largueros de estilo antiguo de Interlake no encajan en un bastidor vertical de estilo nuevo de Interlake.

Una vez construida la estantería de almacén, hay muchos accesorios o componentes diferentes que pueden personalizar el sistema para que se ajuste a las necesidades individuales del área de almacenamiento. Estos son algunos ejemplos de los diferentes accesorios que se pueden añadir:

Llevamos varios tamaños diferentes de vigas y montantes de estanterías de paleta Interlake en nuestro inventario. Estas piezas están en gran forma y listas para ser enviadas desde nuestro almacén en casa de inmediato. Consulte con un especialista en ventas para conocer la disponibilidad actual.

Silla industrial comedor

Estantería simplos de Mecalux

Los bastidores tienen una ranura de conexión estilo lágrima y permiten ajustes de vigas verticales de 2″. Los postes son de estilo abierto y están atornillados a las placas de pie para mayor estabilidad. Se utilizan refuerzos diagonales y horizontales pesados y atornillados a lo largo de todo el bastidor, cuyo número depende de la altura del mismo. Elija entre varias alturas, que van desde 96″ a 240″, profundidades de 24″ a 48″ y opciones de alta capacidad para muchas cargas exigentes.

Las vigas escalonadas o vigas en forma de “L” están formadas por rollos y son de una sola pieza. Tenemos muchas longitudes, alturas, capacidades y estilos de conectores para elegir. Mezcle y combine con los montantes para crear el tamaño de estantería de paletas que más le convenga.

La forma más rápida y sencilla de pedir estanterías para palets. Sólo tiene que especificar el tamaño de la estantería que necesita y elegir una unidad inicial, a la que se añadirán tantas unidades adicionales como necesite. Las estanterías van desde 8′ a 16′ de altura en una variedad de niveles de vigas, anchos y profundidades. Para los tamaños que no aparecen en la lista, póngase en contacto con nosotros para que le ayudemos o mezcle y combine los tamaños más grandes de las secciones de montantes y vigas.

Disenadores industriales catalanes

Catálogo Mecalux pdf

Estantería Mecalux de segunda mano de excelente calidad de 2m de alto x 1,83m de ancho x 0,6m de profundidad con 3 niveles de aglomerado ajustables incluidos. Carga máxima por nivel 200kgs UDL. Las bahías iniciales incluyen 2 bastidores y 3 niveles, con bahías adicionales de 1 bastidor y 3 niveles, lo que le permite ahorrar dinero en tramos más largos, en comparación con las bahías independientes.

En la imagen se muestra una nave inicial y una nave de ampliación. Esta estantería Mecalux Longspan se suministra con bastidores azules con recubrimiento de polvo (montantes), con refuerzos galvanizados. Los largueros (horizontales) se suministran en color naranja con recubrimiento de polvo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad