Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Estanterias metalicas industriales de ocasion

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Estanterias metalicas industriales de ocasion ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Estanterías usadas en venta cerca de mí

¿Busca una estantería de segunda mano? Estás en el lugar adecuadoCompramos estanterías usadasCompramos estanterías de segunda mano. Contacta con nosotros con los detalles de lo que tienes, envía algunas fotos para que podamos identificar las estanterías y valorar la calidad.

La nueva gama Protect-it resuelve este problema. No sólo supera las normas europeas más estrictas en cuanto a impactos tanto frontales como laterales probados en un montante de uso estándar…

¿Pueden utilizarse pernos en lugar de pasadores de bloqueo de los largueros? Estos casos son variados, pero quizá los largueros superiores de una instalación de estanterías Drive-In, cuando hay largueros en una nave de un solo nivel o el larguero delantero en una instalación de paletas vivas…

¿Es necesario el uso de pasadores de bloqueo en las estanterías de carga manual? Esto es cuando las carretillas elevadoras u otros equipos de pasillo mecánico están operando…

Lo que dicen nuestros clientesMe gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos en Second Hand Racking, habéis sido complacientes y eficientes. Muchas gracias por poner todo en marcha en la planta de Easingwold. Su ayuda es muy apreciada.

Industria automotriz

Venta de estanterías de almacén usadas

Ideal para el almacenamiento de mercancías paletizadas hasta una carga máxima de una tonelada por palet. Todos los tamaños en stock. Marcos finales de 1,8M a 6M. Longitudes de vigas de 2,4M a 3M con una capacidad de hasta 2 toneladas por par de vigas.

CMC ofrece una amplia gama de estanterías recuperadas, estanterías usadas, estanterías nuevas y estanterías casi nuevas. Con más de 35 años de experiencia en el suministro de estanterías usadas en Londres y con una amplia selección de estanterías casi nuevas entre las que elegir en nuestro almacén de Middlesex, nuestro cualificado personal confía en ayudarle a encontrar la solución de almacenamiento adecuada para sus necesidades, tanto si busca estanterías usadas, estanterías recuperadas o estanterías nuevas.

Nuestras existencias cambian constantemente, así que si está buscando estanterías usadas, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo para saber exactamente qué hay disponible. Estamos especializados en estanterías para palés y estanterías de gran tamaño, pero si no está totalmente seguro de lo que busca, puede confiar en el criterio y los conocimientos de CMC para evaluar con precisión sus necesidades, proporcionándole exactamente los productos y servicios que necesita.

Lavarropas industriales

Estanterías de almacén usadas” – craigslist

American Surplus Inc. tiene un gran surtido de estanterías de almacén, también conocidas como estanterías industriales, en varios estilos y diseños. Si no quiere pagar el precio completo de las estanterías de almacén y está buscando estanterías industriales usadas, ¡no busque más! Siempre ahorrará entre un 40% y un 60% de los precios de venta al público comprando estanterías usadas en American Surplus. Tenemos estanterías metálicas usadas, estanterías de madera, estanterías de alambre, y construimos entreplantas con soporte de estantería. Con diferentes alturas y número de estantes, las estanterías industriales ofrecen algunas ventajas para los almacenes y las instalaciones de almacenamiento. Las estanterías industriales son versátiles en el sentido de que se presentan en muchos estilos y pueden utilizarse para almacenar una gran variedad de artículos. El espacio en los almacenes es crítico, y las estanterías industriales pueden utilizar el espacio de cualquier instalación de manera eficiente. Normalmente, dependiendo de la marca de las estanterías, suelen ser fáciles de montar y no deberían causar ningún retraso en su flujo de trabajo. Las estanterías para almacenes son realmente la solución más asequible a largo plazo para utilizar de forma rentable el espacio de las instalaciones de su empresa.

Vibrador industrial

Venta de estanterías de segunda mano

Desde nuestra formación en 1995, tenemos más de 25 años de experiencia probada en estanterías nuevas y usadas, nuestro equipo tiene una gran experiencia práctica y conocimientos técnicos para compartir con usted. Cada día ayudamos a nuestros clientes actuales y a los nuevos a encontrar las mejores soluciones de estanterías que se adapten a sus necesidades de almacenamiento, respaldadas por un servicio postventa de primera clase. No dude en visitarnos para ver nuestra amplia gama de productos o, si lo prefiere, llámenos o envíenos un correo electrónico para obtener un asesoramiento sincero sobre sus necesidades de equipamiento de almacenamiento.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad