Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Estufas de lena industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Estufas de lena industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Horno de leña

Maximice el potencial de calefacción con uno de nuestros muchos productos de calderas de leña Woodmaster, como el resistente CleanFire 700 o el elegante CleanFire 500 en Cobre. O bien, cree el ambiente con una chimenea de leña como la Drolet Escape 1500. Para las noches en la cabaña, elija una estufa de leña cálida y acogedora como esta SmartStove de Summers Heat.

Hay diferentes estilos de estufas de leña que le mantendrán caliente. Algunas son adecuadas para espacios más grandes o para el exterior, mientras que otras son más pequeñas y encajan bien en una sala de estar, un estudio o una zona de cocina.

Estufa de leña para el taller del garaje

Sólo quería que supierais que mi modelo de 1987, de una sola puerta de latón, no recuerdo el nombre del modelo, sigue funcionando bien. Esta estufa ha sido un salvavidas durante algunas terribles tormentas de hielo aquí en el suroeste de Oklahoma. Nuestros inviernos aquí pueden ser realmente duros, ¡pero esta estufa ha calentado mi casa sin fallar en absoluto! Me encanta esta estufa y creo que me durará más. Tienen un gran producto, construido para durar.

Calderas industriales de gas natural

¡Gracias! Compramos una Cape Cod en 2014, y una Rockport en 2021, y después de probar muchas otras estufas antes y entre estas dos que vendí a pérdida y no me importó porque nuestras dos Lopi son increíbles, nunca volveríamos a otra cosa. A pesar de los 15 cordones de la cara a través del Cape Cod cada invierno, el catalítico está ardiendo brillante y fuerte. Ambas estufas están funcionando este invierno en la casa de troncos de 1850 de Eastern Ontario en 20 acres

Compramos nuestro inserto Lopi Cape Cod a finales de noviembre por su eficiencia, su aspecto y por estar fabricado en Estados Unidos.    Es la mejor estufa de leña que hemos tenido.    Hemos tenido dos Vermont Castings y un horno Hitzer, así que sabemos un poco sobre la calefacción de leña.    Es absolutamente preciosa en nuestra chimenea de piedra nativa, pero la estética es más un deseo que una necesidad.    Lo que nos ha sorprendido es la facilidad para encender el fuego y la increíble potencia calorífica.    Nos encanta que acepte trozos de leña más largos que la mayoría de los insertables y su capacidad permite una carga suficiente para durar casi toda la noche, con un montón de carbones restantes para empezar fácilmente a la mañana siguiente.    No hay humo y muy poca ceniza (en comparación con nuestras otras estufas), lo que habla de su eficiencia.    No esperábamos que calentara toda nuestra casa, lo que supone un ahorro en el consumo de petróleo.    Estamos encantados de que esté fabricada en EE.UU., ¿quién dice que nuestro país ya no sabe fabricar productos de calidad?     Le decimos a cualquiera que busque una unidad de combustión de leña que considere seriamente a Lopi.

Furgonetas industriales fiat

Calderas industriales de leña

El equipo incorpora un gran hogar de combustión donde se introduce la leña o los residuos leñosos, una vez realizada la combustión, los gases entran en contacto con un intercambiador de calor donde se produce la transferencia de calor con el aire impulsado por un ventilador. El aire caliente se difunde en la estancia a calentar, obteniendo un sistema de calefacción muy rápido y eficaz.

Con nuestras estufas industriales de leña, obtendrá un sistema de calefacción rápido y eficiente, aprovechando los residuos leñosos producidos en las tareas de fabricación (palets de madera, cajas de madera, cajas de cartón, etc.).

Gran horno de leña para la tienda

Ahora que se acerca el invierno y bajan las temperaturas, muchas empresas buscan soluciones de calefacción para naves industriales tratando de preservar unas condiciones de trabajo adecuadas dentro de sus instalaciones. Si bien es cierto que el uso de calefactores de gas, gasoil o eléctricos es una buena solución, muchas empresas podrían aprovechar sus propios recursos y residuos para obtener un importante ahorro energético.

Fregonas industriales

Si tu empresa genera residuos leñosos (tablas, palés de madera, astillas o similares) tienes una alternativa a tu alcance que te permitirá un ahorro de hasta el 90% en el consumo energético a través de nuestras estufas de leña para naves industriales MET MANN . En este post te contaremos todos los detalles que debes conocer para que puedas optimizar los recursos de tu empresa y mantener una temperatura estable en los meses de invierno.

El calor de la combustión de la leña aumenta la temperatura del aire que entra desde el exterior a través de un ventilador colocado en un extremo del equipo y que da lugar a una salida de aire caliente por el lado opuesto. El humo resultante del proceso debe dirigirse a una chimenea metálica para extraer los humos al exterior de la sala.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad