Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Extraccion de aire industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Extraccion de aire industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Nederman mikropul

R&B Industrial Ltd ofrece una gama completa de ventilación industrial: sistemas de extracción de polvo y de humos, sistemas LEV y servicios de instalación de conductos; ofreciendo opciones de diseño, fabricación e instalación a medida para satisfacer sus requisitos específicos.

Visitaremos sus instalaciones para medir, inspeccionar e investigar los requisitos de su sistema de extracción de humos y polvo, incluyendo la filtración, el suministro de aire, la calidad del aire, ATEX, el control del ruido y la atenuación. Esto puede incluir el control o la reducción de atmósferas explosivas, para cumplir la normativa ATEX / DSEAR.

Con el fin de proporcionar el sistema de extracción de polvo más competitivo y energéticamente eficiente para sus necesidades, revisaremos sus requisitos y elaboraremos una especificación de los requisitos del extractor/colector de polvo.

Proporcionamos sistemas para la extracción de polvo de la madera, desde el pulido hasta el corte, el lijado y el aserrado, etc. Estudiamos sus procesos y diseñamos nuestros sistemas de extracción para que se adapten a sus necesidades y requisitos específicos.

Nuestros colectores de polvo se recomiendan específicamente para sus procesos. Nuestro equipo de diseño interno toma las sugerencias de nuestros ingenieros cualificados P601, 2, 3 y 4 para diseñar un sistema de extracción de polvo que se adapte a usted. Los sistemas de extracción de polvo de madera son un paso importante para proteger a sus empleados de la exposición en el lugar de trabajo según las directrices actuales de COSHH (2002). Lea nuestro último artículo que explica esto con más detalle.

Cima cableados industriales

Esta extracción

El aire contaminado en el lugar de trabajo debe tratarse mediante sistemas de extracción industrial centralizada, sistemas de extracción de humos, sistemas de extracción de polvo industrial, aspiradores para carpintería, colectores de polvo de humos de soldadura, separadores de niebla de aceite para máquinas de herramientas, sistemas de extracción de gases de escape de vehículos, colectores de polvo para talleres de reparación de automóviles, instalaciones con campanas de extracción de humos industriales, colectores de polvo de bolsa para la industria de procesamiento de madera, colectores de polvo y humos para aplicaciones específicas.

Nuestra gran gama de filtros de humos y polvo con conductos centrales con nuestros filtros de polvo y humos de alta resistencia con filtro hepa y filtro de carbón vegetal se completa ahora con el colector de polvo pesado, el colector de polvo húmedo para materiales explosivos y los colectores de polvo con filtro de agua, los colectores de polvo húmedo con conductos se utilizan en las empresas productoras más importantes del mundo.

Caja de filtros Nederman

En el Reino Unido, el Ejecutivo de Salud y Seguridad ha implementado la normativa COSHH para garantizar que todos los lugares de trabajo industriales protejan la salud de sus empleados mediante una ventilación de escape local (LEV) eficaz[2]. Esta política se está reflejando ahora en otras partes del mundo, como China y Norteamérica.

Realidad virtual en la industria

Los sistemas centrífugos se utilizan en una amplia gama de aplicaciones de fabricación en industrias como la aeroespacial, la automovilística, la médica, la de defensa y la de producción de alimentos. Estos sistemas utilizan un tambor perforado con paletas especialmente diseñadas que giran a velocidades muy altas. La neblina de aceite se introduce en la unidad e impacta en las paletas a gran velocidad, y unas almohadillas sintéticas especialmente diseñadas ayudan en el proceso de recogida y filtran las partículas sólidas dispersas.

La fuerza centrífuga empuja entonces el aceite hacia la carcasa exterior de la unidad, donde se drena de nuevo a la máquina para su reutilización o recogida, y el aire limpio se devuelve al taller a través de la parte superior de la unidad. Las partículas peligrosas se han eliminado y los empleados están protegidos de los posibles riesgos para la salud asociados a la respiración de aire contaminado.

Nederman holding ab

La evolución del sector avanza a la velocidad del rayo. La innovación, la sostenibilidad y las tendencias y desarrollos globales desempeñan un papel importante. La contaminación del aire en los edificios industriales es un problema importante, ya sea en la metalurgia, la logística, la carpintería o la industria del papel. Durante el trabajo se generan partículas finas de polvo, humos metálicos, niebla de aceite, polvo de madera y gases. Entre ellos se encuentran las cajas que se deslizan unas sobre otras y los neumáticos de las carretillas elevadoras que se desgastan por el uso intensivo.

Filtros agua industriales

La maquinaria trabaja principalmente con metal. Aquí se realizan actividades como el corte, el amolado, el lijado y la unión (incluida la soldadura) de piezas metálicas. Cuando se procesa el metal, se crea polvo y humos metálicos. Estas sustancias son tóxicas y muy perjudiciales para la salud (incluyendo alergias, enfermedades pulmonares y carcinógenos). La extracción en origen no suele ser suficiente, por lo que estas sustancias tóxicas siguen permaneciendo en la nave de producción. Por eso es necesaria la extracción de polvo de las máquinas.

Se produce cuando la madera se sierra o se procesa mecánicamente y puede tener importantes consecuencias para la salud del personal. El polvo de madera está incluido en la lista de sustancias cancerígenas. El mayor riesgo lo provocan las partículas, ya que pueden ser inhaladas hasta la nariz y los pulmones y pueden causar daños.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad