Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Extracciones industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Extracciones industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Unidades de extracción

El interés por el mercado de la extracción de compuestos ha crecido en los últimos años. Los métodos utilizados habitualmente, como la infusión, la maceración y la percolación, son lentos y poco eficaces. La infusión de aromas asistida por microondas puede ayudar a acelerar los procesos y mejorar el rendimiento.

Cuando se trata de la extracción de compuestos, ya sea para la industria alimentaria o de fragancias, la conservación de las propiedades organolépticas y físico-químicas del aroma es esencial. Con las tecnologías tradicionales de infusión de aromas, la mayoría de los clientes se enfrentan a bajos rendimientos y a la presencia de componentes no deseados. Esto puede evitarse con la tecnología de extracción asistida por microondas.

Un aspecto interesante del proceso de extracción asistida por microondas es el escaso efecto térmico de las microondas sobre los aceites comestibles. Las microondas actúan selectivamente sobre las células vegetales, vaporizando la matriz de agua, provocando la rotura de las células y liberando directamente el aroma en la cavidad de las microondas. El aceite es transparente para las microondas, y no sufre calentamiento térmico por el proceso de infusión.

Ahorro energetico en la industria

Este colector de polvo

Los productos de limpieza de alto vacío y de aspiración centralizada se utilizan para una pequeña cantidad de aire y el transporte de materiales pesados y abrasivos. El sistema es muy adecuado para la separación y el reciclaje de polvo de soldadura, humo de escape, partículas de polvo y limpieza general. Los productos tienen una conexión recta y se montan con acoplamientos de compresión.

Los productos de media presión son muy apropiados para la baja y media presión y materiales más ligeros como virutas de madera, astillas, polvo y otras partículas. El sistema de conductos está disponible en diferentes materiales, grosores y conexiones. Los productos están equipados con borde de anillo de tracción, brida o bordes rectos. Disponemos de un borde de anillo de tracción de 0,7-0,9 mm, pero producimos otros por encargo.

Unidad móvil de extracción de polvo

EXTRACCIÓN DE POLVO Y HUMOS PARA LA INDUSTRIA METALÚRGICAUna empresa de la industria metalúrgica no disponía de un sistema de extracción de polvo y humos para la soldadura y el rectificado. Había dos bancos de trabajo que se utilizaban continuamente, y también había una zona en el centro del taller que se utilizaba a menudo para procesar piezas más grandes. La legislación reciente confirma que los humos de soldadura son cancerígenos. Leer más…

Saco de trapos industriales

EXTRACCIÓN DE POLVO EN UNA FÁBRICA DE ALIMENTOSUna fábrica de alimentos que manipula polvo muy fino procedente de los aromatizantes alimentarios tenía un sistema de extracción de polvo, pero los filtros eran de tipo cartucho, lo que no era compatible con el polvo de los alimentos. Como resultado, se bloqueaban constantemente, lo que suponía un elevado coste de los filtros. Leer más…

EXTRACCIÓN DE POLVO PARA EL PESO DE PRODUCTOS EN UNA FÁBRICA DE ALIMENTOS Se había realizado un estudio independiente de LEV en esta planta de aditivos alimentarios que condenaba el sistema de extracción de polvo existente, y el filtro era insuficiente y se pasaba por alto. La velocidad de los conductos era demasiado baja, lo que provocaba la caída del polvo, y la captura era insuficiente, lo que provocaba la exposición de los empleados al polvo en suspensión. Era necesario tomar medidas urgentes para solucionar estos problemas. Leer más…

Dustomat 16

En el Reino Unido, el Health and Safety Executive (Ejecutivo de Salud y Seguridad) ha implantado la normativa COSHH para garantizar que todos los lugares de trabajo industriales protejan la salud de sus empleados mediante una ventilación de escape local (LEV) eficaz[2]. Esta política se está reflejando ahora en otras partes del mundo, como China y Norteamérica.

Residuos industriales de zaragoza sa

Los sistemas centrífugos se utilizan en una amplia gama de aplicaciones de fabricación en industrias como la aeroespacial, la automovilística, la médica, la de defensa y la de producción de alimentos. Estos sistemas utilizan un tambor perforado con paletas especialmente diseñadas que giran a velocidades muy altas. La neblina de aceite se introduce en la unidad e impacta en las paletas a gran velocidad, y unas almohadillas sintéticas especialmente diseñadas ayudan en el proceso de recogida y filtran las partículas sólidas dispersas.

La fuerza centrífuga empuja entonces el aceite hacia la carcasa exterior de la unidad, donde se drena de nuevo a la máquina para su reutilización o recogida, y el aire limpio se devuelve al taller a través de la parte superior de la unidad. Las partículas peligrosas se han eliminado y los empleados están protegidos de los posibles riesgos para la salud asociados a la respiración de aire contaminado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad