Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Extractor de humedad industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Extractor de humedad industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Conductos para extractores comerciales

CFW suministra campanas extractoras de cocina y extractores de humos, y también ofrece el diseño, la fabricación y la instalación de conductos. Nuestros experimentados ingenieros fabrican sistemas de ventilación según las especificaciones, con materiales robustos y duraderos y con diseños eficientes. También almacenamos componentes y piezas de ventilación.

En las cocinas industriales modernas, las normativas cada vez más estrictas y los gestores más sofisticados han dado lugar a una demanda de soluciones de ventilación de alta calidad y bajo mantenimiento. No es de extrañar, ya que se sabe que la higiene, la seguridad y el confort dependen de una ventilación adecuada. No sólo se eliminan la grasa y el calor mediante extractores, sino que también hay que eliminar del entorno de trabajo el monóxido de carbono producido por los equipos de calefacción de gas y el vapor de los equipos de ebullición y lavado. La ventilación suministra aire limpio y fresco para los trabajadores y para proporcionar aire suficiente para la combustión completa de los gases. Las campanas de extracción colocadas lo más cerca posible de las fuentes de combustión eliminarán los gases de forma eficaz y evitarán que se acumulen residuos de grasa (que pueden suponer un riesgo de incendio o dificultar el trabajo). La gran carga que soportan los ventiladores en las instalaciones industriales hace que deban ser robustos, eficaces y fáciles de usar.

Controlador de temperatura industrial

Ventilador de extracción comercial

El ventilador de extracción es probablemente el equipo de climatización más utilizado en las aplicaciones de instalaciones comerciales e industriales de todo el mundo, debido a su capacidad para extraer el aire de un edificio de forma eficaz y eficiente, creando así la disponibilidad de aire fresco para entrar en el edificio. Hospitales, escuelas, almacenes, plantas de fabricación, fundiciones, panaderías, talleres de pintura, talleres mecánicos, aparcamientos… Leer más

El ventilador de extracción es probablemente el equipo de HVAC más utilizado en las aplicaciones de instalaciones comerciales e industriales de todo el mundo, debido a su capacidad para extraer el aire de un edificio de forma eficaz y eficiente, creando así la disponibilidad de aire fresco para entrar en el edificio. Hospitales, escuelas, almacenes, plantas de fabricación, fundiciones, panaderías, talleres de pintura, talleres mecánicos, aparcamientos o cocinas comerciales utilizan algún tipo de ventilador. Todas estas instalaciones suelen utilizar uno o ambos de los siguientes ventiladores de movimiento e intercambio de aire:

Ventilador de alta resistencia

QuickFan Selector ha sido desarrollado por un equipo de especialistas técnicos y de marketing que, gracias a la estrecha colaboración con nuestros clientes, han creado una herramienta práctica que ofrece soluciones a las necesidades de una amplia gama de clientes.

Fresadora industrial para metal

Nuestra nueva herramienta para departamentos técnicos y empresas de ingeniería facilita la elección del producto más adecuado para su instalación de ventilación: Elija entre más de 40 formatos CAD, más de 2.000 modelos y configuraciones.

Realice su pedido en línea de forma fácil y rápida con nuestra plataforma de pedido de productos. No nos envíe sus datos bancarios, simplemente envíe el formulario de pedido y finalice la compra con un gestor comercial que le será asignado para mayor comodidad.

Instalación de un extractor industrial

Está muy bien tener un extractor, pero ¿qué lo controla?    ¿Cómo decide cuándo debe encenderse?    ¿Cómo sabe cuándo debe apagarse?    Hay varias opciones, y todas son bastante similares desde el exterior.

En artículos anteriores hemos hablado de la importancia de los extractores y de la cantidad de ventilación que necesitamos. En este artículo, quiero ver una forma de controlar el ventilador, y discutir exactamente lo que es un extractor con humidistato. A veces también se le llama extractor con módulo de humidostato.

El modelo básico es, como es lógico, la opción más barata. El modelo de gama alta con módulo temporizador y módulo de humidostato es el más caro, y las demás opciones se sitúan en un punto intermedio. Pero, ¿qué es exactamente el módulo del humidostato?

Herramientas de mecanica industrial

Un humidistato es un interruptor que controla el ventilador en función de la cantidad de humedad en el aire. Si hay mucha humedad, enciende el ventilador. Cuando el nivel de humedad se reduce, apaga el ventilador.

Utilizar un ventilador controlado únicamente por un humidostato suele ser una mala idea. Es cierto que el humidostato encenderá el ventilador cuando te bañes o te duches y la humedad sea alta. Sin embargo, si el ventilador sólo está controlado por un humidostato, no se encenderá en ningún otro momento. Normalmente, un extractor con humidostato se conecta a través del circuito de iluminación: el ventilador se pone en marcha cuando se encienden las luces, y también cuando la humedad es demasiado alta. Esto es útil cuando puede haber otros contaminantes en el cuarto de baño, por ejemplo, olores.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad