Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Extractores de aire industriales silenciosos

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Extractores de aire industriales silenciosos ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Extractor industrial con persiana

El objetivo de esta revisión y discusión es informarle de las métricas en las que debe fijarse a la hora de seleccionar un extractor de garaje, y tenemos los mejores extractores de garaje para usted incluidos en este artículo para elegir el mejor ventilador.

Los extractores de garaje ayudan a ventilar un garaje expulsando el aire que hay en él. Por lo general, se montan en la pared del garaje, sin embargo, hay algunos modelos que se pueden montar en el techo del garaje también. Muchos de estos extractores pueden ser ruidosos pero muchos son silenciosos también.

Con este fantástico ventilador montado en la pared, podrá reducir los costos de refrigeración, ya que un ventilador con persiana automática mantendrá su garaje más fresco y confortable durante todo el año.

El ventilador tiene persianas resistentes a la intemperie construidas con aluminio de alta calidad y duradero que puede soportar la humedad y el calor. El fabricante afirma que es más duradero que los ventiladores de la competencia y que esto contribuirá a la longevidad del ventilador.

El ventilador es potente y eficiente, con la hoja de 20″ que funciona con 120 voltios estándar con un motor de 1/4 de caballo de fuerza a 2,59 amperios. La velocidad del motor del ventilador es de 1075 r.p.m. y puede enfriar y ventilar un área de 3368 pies cúbicos por minuto.

Cerramientos industriales

Ventilador industrial de uso intensivo

Especificaciones del artículo Condición: Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Marca:Sin marca Tipo:Extractor de pared Modelo:HGA- 150B Color:Blanco MPN:No aplica Función:Extractor unidireccional Voltaje:110V Frecuencia:60Hz Potencia:28W Velocidad:2350 (RPM) Volumen de aire:197 (M3/H) Presión del viento:52 (Pa) Método de instalación:montado en la pared Tamaño del panel:205* 205(MM) Tamaño del agujero:150~ 160(MM) Peso del producto:1. 1kg Área aplicable:8~ 12(M2) Tamaño del panel frontal:205 * 205 * 41mm Tamaño del conducto de aire trasero:150 * 150 * 125mm Paquete personalizado:No Descripción del paquete:N/A Sistema de ventilación:Ventilador de escape Estilo de ventilación:N/A Material:ABS Profundidad del artículo:N/A Diámetro del artículo:20.5cm Altura del artículo:N/A Características:montado en la pared País/Región de fabricación:Desconocido Peso del artículo:N/A UPC:No aplica

Seguro multirriesgo industrial

Ventiladores industriales silenciosos

Ventilador centrífugo radial de techo fabricado en un solo tamaño, diseñado para ayudar al tiro ascendente de las chimeneas residenciales. La estructura consta de una base de geometría cuadrada que incorpora la boca de entrada, una rejilla de seguridad cilíndrica, el motor y la caja de bornes,

Ventiladores de flujo mixto de resina plástica autoextinguible, instalados en falsos techos o en áticos. La solución de ventilación de bajo impacto visual ideal para locales residenciales, comerciales o industriales (cocinas, aseos, laboratorios, bares, restaurantes,

Ventiladores de flujo mixto de chapa de acero pintada, instalados en falsos techos o en áticos. La solución de ventilación de bajo impacto visual ideal para locales residenciales, comerciales o industriales (cocinas, aseos, laboratorios, bares, restaurantes, lavanderías, tiendas, etc.).

Modelos monofásicos con diámetros nominales comprendidos entre 100 y 315 mm. Caudales hasta 2420 m3/h. Recintos de chapa de acero galvanizado, totalmente revestidos con paneles fonoabsorbentes e ignífugos (DIN EN 13501). Rodetes centrífugos curvados hacia delante de acero galvanizado, equilibrados dinámicamente (norma ISO 1940). Aparatos para la ventilación canalizada específicamente diseñados para garantizar una baja emisión de ruido y facilitar la instalación en falsos techos gracias

Extractor industrial de 24 pulgadas

Si busca un aparato de refrigeración o calefacción silencioso, puede considerar la compra de un extractor industrial. Estos ventiladores pueden utilizarse tanto en entornos comerciales como residenciales, y suelen ser menos ruidosos que los aparatos tradicionales. Además, estos ventiladores pueden ayudar a mejorar la calidad del aire en su hogar u oficina.

Sala blanca industria carnica

Los extractores industriales silenciosos pueden ser una herramienta valiosa para controlar las partículas en el aire y garantizar un entorno de trabajo seguro. Estos ventiladores suelen ser poco ruidosos y de alta eficiencia, lo que los convierte en una opción atractiva para fábricas, almacenes y otros entornos industriales.

Los extractores industriales se utilizan a menudo para disipar el calor y los humos de las fábricas y otros entornos industriales. Estos ventiladores suelen funcionar a baja velocidad, lo que es ideal para minimizar los niveles de ruido. Muchos ventiladores también vienen equipados con filtros para reducir la cantidad de contaminantes que se liberan.

Los ventiladores axiales HVAC de extracción silenciosa industrial de 230VAC son perfectos para empresas e instalaciones industriales que necesitan reducir los niveles de ruido. Estos ventiladores no sólo son silenciosos, sino que también tienen un alto índice de CFM. Esto significa que pueden mover una gran cantidad de aire de forma rápida y eficiente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad