Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Fabrica de hielo industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Fabrica de hielo industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Equipo de fabricación de hielo

Sobre todo, una máquina de fabricación de hielo industrial BUCO, fabrica a la mitad de los costos de energía, en comparación con todos los sistemas de tambor. El hielo se fabrica a una temperatura de evaporación favorable de -8°C a -10°C. En comparación con los sistemas de tambor convencionales, que funcionan entre -20°C y -35°C, nuestra máquina de hielo industrial sólo consume la mitad de energía eléctrica para la refrigeración y tiene un valor COP dos veces más favorable que los sistemas de hielo de tambor.

150 al día Máquina de hielo industrial NH3 modo de bombeo 66 al día Máquina de hielo industrial NH3 modo de bombeo Máquina de hielo en escamas industrial totalmente automatizada 34 al día NH3 modo de bombeo Máquina de hielo industrial con bastidor elevador para cajas de almacenamiento de hielo 30 al día Máquina de hielo industrial NH3 modo de bombeo incluyendo unidad de refrigeración.

Para obtener la mejor calidad posible de ciertos alimentos, es necesario que el hielo industrial se enfríe a través de hielo opaco, sin quemaduras por congelación en la superficie directa del producto, y con un espesor de hielo personalizable. En primer lugar, con nuestra máquina de hielo industrial en escamas o hielo en polvo, usted no sólo obtiene el enfriamiento más rápido posible del producto, sino también un enfriamiento continuo. Con nuestra máquina de hielo en escamas se puede garantizar una dosificación exacta del hielo, necesaria para la refrigeración de cortadores de alto rendimiento en la fabricación de hielo industrial, por ejemplo, durante el procesamiento de embutidos o los procesos de mezcla. Nuestras máquinas de fabricación de hielo industrial cumplen con las altas exigencias de facilidad de limpieza y eficiencia energética. Por lo tanto, también se adaptan a los estrictos requisitos respectivos en el procesamiento de alimentos.

Patas industriales para muebles

Planta de fabricación de hielo cerca de mí

Fabricación de hieloLa industria de fabricación de hielo está formada por empresas que fabrican grandes bloques y pequeños cubos de hielo para uso industrial y comercial. La industria es pequeña y la mayoría de los fabricantes no generan beneficios significativos. Como resultado, algunos fabricantes de hielo son operaciones de una sola ubicación que funcionan como una unidad dentro de las carteras corporativas de los principales fabricantes de agua embotellada y refrescos. La compra de hielo envasado a granel no suele ser muy cara, pero a los consumidores les resulta fácil sustituir la compra de hielo envasado por la fabricación propia en sus frigoríficos. Durante los cinco años hasta 2019, la industria experimentó una volatilidad moderada. Durante los cinco años hasta 2024, se espera que la industria repunte ligeramente a medida que los costos de los insumos estables y el crecimiento continuo de la renta disponible per cápita generen un crecimiento constante.Esta industria fabrica principalmente hielo. Las empresas del sector congelan el agua en diversas formas de bloques y cubitos de hielo para su venta en bolsas. Este informe cubre el alcance, el tamaño, la disposición y el crecimiento de la industria, incluyendo las sensibilidades clave y los factores de éxito. También se incluyen las previsiones de la industria a cinco años, las tasas de crecimiento y un análisis de los principales actores del sector y sus cuotas de mercado.

Kaefer servicios industriales

Empresa de fabricación de hielo

Con la llegada del ferrocarril en 1848 y el desarrollo de los muelles de Grimsby -que comenzó con el Royal Dock en 1852- se produjo una rápida expansión del comercio pesquero. La necesidad de hielo, para abastecer a los comerciantes y a los barcos de pesca, apenas podía ser satisfecha por los pequeños fabricantes locales y el hielo importado de Noruega. Se creó la Grimsby Ice Company y se proyectó la construcción de la fábrica de hielo de Grimsby.

Iniciada en 1900, y ampliada en 1910, en su punto álgido, en los años 50, la fábrica de hielo de Grimsby producía hasta 1.200 toneladas de hielo al día. Esta capacidad de conservar la frescura de la pesca contribuyó a convertir a Grimsby en el puerto pesquero más activo del mundo. No es exagerado decir que la fortuna de la ciudad durante este periodo dependía de la fábrica de hielo de Grimsby.

La fábrica utilizó primero el vapor para alimentar los compresores de amoníaco Pontifex (y más tarde Linde) que fabricaban el hielo. Al aumentar la demanda de hielo, se añadieron dos salas de depósitos más, entre 1907 y 1910. En 1930 se inició un programa de modernización. Se encargó a Metropolitan-Vickers de Manchester el suministro de nuevos generadores eléctricos y J & E Hall de Dartford, Kent, obtuvo el contrato para sustituir el equipo de refrigeración. La fábrica se amplió una vez más a principios de los años 50, con la construcción de una séptima sala de depósitos.

Solis industrias del caucho

Se vende planta de fabricación de hielo

La Fábrica de Hielo Dalla fue fundada en 2004, y actualmente opera en un área de 1850 metros cuadrados. La fábrica opera con tecnología de punta, eliminando la manipulación manual de los productos, lo que evita los peligros de la contaminación cruzada. Producimos el hielo de una manera extremadamente higiénica, con el equipo de calidad y técnico en constante control de las condiciones sanitarias, las condiciones de seguridad y la manipulación del hielo, para asegurar que el estándar del producto es el más alto, en consonancia con la ética y la profesionalidad de Dalla Ice Factory.

Nuestra filosofía es ser los mejores en el campo de la fabricación de hielo, como lo ha sido desde que abrimos nuestras puertas en 2004. Para asegurarnos de mantener la calidad constante de nuestros productos lo más alta posible, actualizamos nuestra maquinaria a la última tecnología disponible, esto combinado con la seguridad e higiene, asegura que entregamos a nuestros clientes el mejor y más seguro hielo disponible. Nuestro objetivo es seguir estando a la altura de la reputación que se nos ha otorgado, y permanecer en el estado de alta consideración que se nos tiene.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad