Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Fabricantes de celulosa industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Fabricantes de celulosa industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Fabricante de esponjas

Hebei Zhicheng Fine Chemical Technology Co., Ltd comenzó a desarrollar y producir metilcelulosa e hidroxipropilmetilcelulosa a finales de la década de 1970. Es una de las primeras empresas productoras de éter de celulosa no iónica de China. Sus productos han ganado el premio al logro de la Conferencia Científica de 1978. En 2012, la empresa amplió su capacidad de producción para producir 30.000 toneladas de línea de producción de éter de celulosa no iónico. La línea de producción adopta la primera caldera de reacción de estilo europeo a gran escala de 26m3 en China. El proceso de producción está totalmente controlado por DCS. El producto tiene una buena uniformidad y una calidad estable. El método de producción que utiliza tolueno como disolvente es un producto ecológico que protege el medio ambiente.

La empresa cuenta con tecnología y equipos de producción avanzados, un centro de I+D totalmente funcional y el principio científico del sistema de calidad IOS9000. La tecnología de producción ha alcanzado el nivel avanzado internacional. La hidroxipropilmetilcelulosa puede satisfacer las necesidades de los clientes a diferentes niveles y se utiliza ampliamente en el PVC. La hidroxipropilmetilcelulosa puede satisfacer las necesidades de los clientes a diferentes niveles y se utiliza ampliamente en el PVC, la polimerización de poliestireno en suspensión, los revestimientos de emulsión y látex, los materiales de construcción, la cerámica, los campos petrolíferos, la agricultura y otros campos. La calidad del producto ha alcanzado el nivel avanzado internacional.

Industrial de la goma

Celulosa Arbocel

Cuenta con tres plantas de fabricación situadas en dos estados de la India. Estas instalaciones cuentan con múltiples certificaciones reglamentarias. Algunas de las más destacadas son EXCiPACT, buenas prácticas de fabricación (GMP), buenas prácticas de fabricación de la Organización Mundial de la Salud (WHO GMP), certificaciones de Peligros y Puntos de Control Crítico (HACCP) y de la Organización Internacional de Normalización (ISO). También está certificada por ECOVADIS Francia para la gestión sostenible del suministro.

La empresa es uno de los mayores fabricantes de celulosa microcristalina (MCC) y celulosa en polvo del mundo. La empresa, que comenzó con 720 t/anuales, ha ampliado considerablemente su capacidad hasta superar las 10.000 t/anuales y suministra estos productos en todo el mundo a través de una sólida red de distribución y almacenes directos en Estados Unidos.

Harinador industrial

Sigachi ofrece excipientes de grado alimentario para el sector de la elaboración de alimentos, que se utilizan para diversas aplicaciones, como la reducción de los niveles de contenido de grasa/calorías, el aumento del contenido de fibra y la mejora de la sensación en boca.

Celulosa en polvo Vitacel

Mercado de la carboximetilcelulosa (grado: alta pureza, industrial y técnica; y aplicación: Alimentos y bebidas, yacimientos petrolíferos, papel y pulpa, detergentes, pinturas y adhesivos, productos farmacéuticos y cosméticos, y otros) – Análisis global de la industria, tamaño, cuota, crecimiento, tendencias y previsión, 2021-2031

Las empresas en el mercado de la carboximetilcelulosa están asegurando cadenas de suministro robustas manteniendo suficientes niveles de inventario de materias primas. Están adoptando planes de contingencia para gestionar eficazmente las finanzas y aprovechar los paquetes de estímulo del gobierno para mantenerse a flote financieramente.

Los cosméticos, la industria de la construcción y las aplicaciones dentales están disparando la demanda de carboximetilcelulosa (CMC). Sin embargo, la aplicación de la CMC en estos campos depende en gran medida de la pureza, el grado de polimerización (DP) y el grado de sustitución (DS), que rigen el rendimiento de los productos resultantes. Por lo tanto, la caracterización de un producto de CMC es un paso esencial para determinar sus aplicaciones posteriores y su comercialización en diferentes áreas.

Organizacion industrial uniovi

Sigachi industries ipo

La celulosa es un polímero natural que se encuentra en las paredes celulares de las plantas. Es el polímero orgánico más abundante en la Tierra. Se encuentra en el algodón, la madera y otros tipos de plantas. La celulosa se utiliza normalmente en la fabricación de papel y cartón. La celulosa también puede utilizarse para fabricar productos derivados como el celofán, el rayón y la carboximetilcelulosa. La celulosa para estos productos se extrae normalmente de los árboles o del algodón.

La categoría de origen de los procesos de viscosa incluye las industrias de tripa de celulosa para alimentos, rayón, celofán y esponjas celulósicas. La categoría de origen de los éteres de celulosa incluye las industrias de metilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, hidroxietilcelulosa y carboximetilcelulosa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad