Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Fachadas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Fachadas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Fachada de casa industrial moderna

Las fachadas industriales contemporáneas combinan las economías de escala y la precisión de la prefabricación con la moda actual de la complejidad, el ornamento y la artesanía. Esto ofrece a los arquitectos la posibilidad de crear alzados convincentes incluso en edificios relativamente ordinarios.

La fachada industrial texturizada del Parkeergarage A1 de XVW architectuur ayuda a integrar el edificio en un nuevo barrio residencial, al tiempo que crea un impresionante hito local. Fotos: Isabel Nabuurs / Marcel van der Burg (abajo)

La fachada industrial texturizada del Parkeergarage A1 de XVW architectuur ayuda a integrar el edificio en un nuevo barrio residencial, al tiempo que crea un impresionante punto de referencia local. Fotos: Isabel Nabuurs / Marcel van der Burg (abajo) ×

En Ámsterdam, XVW architectuur ha diseñado un aparcamiento comunitario en Buiksloterham, un nuevo barrio residencial del norte de la ciudad. La estructura ofrece espacio para 250 vehículos, ayudando a liberar las calles para eventos, mercados de alimentos y otras actividades cívicas. El Parkeergarage A1 presenta una disposición sencilla con varios usos comerciales en la planta baja para garantizar una calle aún más animada. La fachada industrial presenta un patrón de malla de acero perforado en forma de diagrama, lo que confiere al edificio un aspecto lúdico y escultural, a la vez que permite la entrada de luz natural al aparcamiento de varias plantas.

Inteligencia artificial industria 4.0

Fachada de casa industrial

En 1959, Bernd y Hilla Becher comenzaron a documentar la arquitectura industrial y doméstica de los siglos XIX y XX, incluyendo torres de agua, elevadores de grano y casas de entramado. En cada lugar tomaron fotografías aéreas del paisaje circundante para mostrar las estructuras en su contexto. A continuación, fotografiaron cada edificio de forma directa, eliminando deliberadamente cualquier información estética extraña. Los Becher organizaron sus fotografías en sistemas de clasificación en forma de cuadrícula que denominaron tipologías, ordenadas según el tipo de arquitectura y sus numerosas iteraciones. Consideraban que este método permitía comparar sutilmente los objetos y enmarcaban su trabajo como un tipo de “arqueología industrial”.

La primera mitad del siglo XX fue testigo del auge de las fotografías intencionadamente subjetivas del paisaje posterior a la Segunda Guerra Mundial y del auge de la expansión suburbana e industrial que comenzó a arraigar en la década de 1950 en toda Europa y Estados Unidos. En respuesta a esta tendencia, los Becher declararon: “No estamos de acuerdo con la representación de los edificios en las décadas de 1920 y 1930. Las cosas se veían desde arriba o desde abajo, lo que tendía a monumentalizar el objeto. Esto se explotó en términos de una visión socialista: una nueva visión del mundo, un hombre nuevo, un nuevo comienzo”. La introducción por parte de los artistas de sistemas formales de clasificación contribuyó a la expresión de sus puntos de vista sociopolíticos, que eran una respuesta directa a la documentación preexistente de esos lugares de expansión.

Industria celulosa

Pinterest

El sistema es rápido y fácil de instalar, reduciendo los costes de mano de obra y los tiempos de instalación. El sistema de unión de placas machihembradas evita la entrada de suciedad en las placas, creando un espacio interior con una iluminación natural y uniforme.

El sistema de policarbonato Macrolux Modulit permite la instalación de tecnología de iluminación LED, que permite disfrutar de los beneficios de la luz natural durante el día, a la vez que resulta más emblemático y dotado de mayor presencia y atractivo durante la noche.

El sistema Macrolux Modulit para fachadas es la solución innovadora para interiores y exteriores con una gama única de aspectos visuales, que permite a los arquitectos explorar muchas posibilidades estéticas y arquitectónicas, creando diferentes espacios transformados por la iluminación natural.

Fachadas industriales 2021

Nuestro equipo de ingeniería de construcción tiene muchos años de experiencia en la planificación y ejecución de proyectos de construcción de edificios de acero. En particular, la fabricación y entrega de componentes de gran tamaño y peso desde nuestra planta de Darmstadt es una de nuestras especialidades. Además de una solución tipificada en la construcción de acero, también nos encargamos de la terminación del edificio con trabajos de tejado y fachada. También le ayudamos con el equipamiento técnico de sus edificios de uso industrial.

Bomba de agua industrial

Nuestros gestores de proyectos desarrollan soluciones para su tarea de construcción especial y le apoyan desde la fase de planificación del proyecto. Le ofrecemos nuestros servicios según sus deseos, desde la planificación hasta la instalación. La documentación según las normas de construcción vigentes es obligatoria para nosotros.

Cada proyecto es un reto en sí mismo. Le asesoramos y juntos encontramos la mejor solución técnica y económica para su proyecto de construcción. La combinación de conocimientos y experiencia, así como la flexibilidad en la producción, nos permite responder a sus necesidades de forma muy individualizada. Póngase en contacto con nosotros: en todas las fases del proyecto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad