Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Felpudos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Felpudos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Alfombras de entrada de alta resistencia

Las alfombras industriales son revestimientos de suelos duros que generalmente cubren el suelo y reducen el riesgo de varios accidentes. Las alfombras industriales están disponibles en diferentes materiales, que se fabrican específicamente para diferentes aplicaciones, como alfombras antifatiga, alfombras antiestáticas, alfombras para rascar, alfombras antideslizantes, etc.

Entre las alfombras industriales se encuentran los rollos de caucho y las alfombras industriales con calefacción, así como los sistemas modulares de alfombras que proporcionan tracción, protección contra impactos, ergonomía para el trabajador y comodidad. También pueden ofrecer características funcionales como la protección contra descargas electrostáticas (ESD). También hay disponibles alfombras industriales resistentes a los productos químicos, a la grasa, con calefacción o acanaladas en diferentes tamaños.

Las alfombras resistentes a los productos químicos o a prueba de agua están fabricadas con materiales químicamente inertes, o están diseñadas para resistir los productos químicos y líquidos industriales más comunes, por lo que también se conocen como alfombras a prueba de agua. Las alfombras resistentes a la grasa tienen nervaduras o agujeros para evitar la creación de superficies grasientas y resbaladizas. Las alfombras calefactadas contienen cables o bobinas para calentarlas. Las alfombras acanaladas están diseñadas para mejorar la tracción o el drenaje. Las especificaciones de rendimiento de las alfombras industriales incluyen la anchura, la longitud, el grosor y el peso por pie lineal. El material de la alfombra y la aplicación también son consideraciones importantes.

Instalaciones industriales

Alfombras industriales

Alfombras comerciales con sistema de entrada 3-Mat desarrollado por M+A Matting para contener el 85% de la suciedad, el polvo y la humedad dentro de los primeros 15 a 18 pies de un edificio.  Los 3 tipos de alfombras comerciales que componen este sistema son las alfombras con rascador, las alfombras WaterHog (rascador/limpiador) y las alfombras con moqueta (limpiador/limpiador).

Mantenga los suelos limpios y a los visitantes seguros utilizando nuestras grandes alfombras para suelos comerciales que están fabricadas con un soporte de goma duradero que garantiza un agarre seguro. Direct Textile Store ofrece alfombras para suelos comerciales, así como alfombras para suelos industriales de alta resistencia, que ofrecen lo mejor en durabilidad y comodidad, al tiempo que proporcionan soluciones funcionales para todas sus necesidades industriales.

Las alfombras Oil Magnet están diseñadas para absorber grasa, aceite y otros fluidos para proteger los suelos y los equipos. Diseñadas para absorber los contaminantes, las almohadillas Oil Magnet son ideales para su uso en el sector de la automoción, la construcción y otros entornos industriales.

Las alfombras WaterHog® con borde negro son alfombras duraderas y resistentes a las manchas con un diseño único de dos niveles que atrapa la suciedad y la humedad, manteniendo sus suelos limpios, secos y seguros.    La alfombra WaterHog® estándar cuenta con un…

Hervidor de pasta industrial

Alfombras industriales de alta resistencia

Los felpudos comerciales aportan varias ventajas a la propiedad de su empresa, ya sea para la seguridad general o para mantener la limpieza. En cuanto a la seguridad, los felpudos industriales proporcionan a los empleados y a los visitantes la tracción que necesitan para evitar resbalar en superficies resbaladizas. En cuanto a la limpieza, las alfombras de entrada resistentes ofrecen a los visitantes la oportunidad de limpiarse los zapatos antes de entrar en el edificio, evitando que arrastren suciedad y otros tipos de residuos.

Tanto si lo necesita por seguridad como por limpieza, asegúrese de tener la mejor alfombra para el trabajo. Si tiene más preguntas sobre nuestras alfombras de entrada comerciales -o cualquier otra cosa que proporcionemos- no dude en llamarnos.

Vea por qué nuestros clientes dicen que tenemos los mejores felpudos comerciales. También vea nuestra línea completa de felpudos residenciales, felpudos personalizados, felpudos con frases divertidas, felpudos para mascotas, felpudos personalizados y más.

Gane puntos con cada pedido. Canjee los puntos acumulados por mercancía. Cuanto más compre, más puntos ganará. Usted pasa automáticamente de Bronce, a Plata, a Oro y gana aún más puntos en el camino. Los puntos de fidelidad son una razón más para comprar en nuestra tienda.

Felpudos comerciales con logotipo

Eagle Mat ha proporcionado productos para pisos comerciales, tapetes y servicios para pisos por más de 30 años. Comenzamos como una empresa de servicios para negocios comerciales en las áreas de Baltimore, Washington y Virginia del Norte. Estamos orgullosos de poner en línea nuestra experiencia en alfombras comerciales. Le damos la bienvenida a todos los visitantes para que compren nuestra amplia selección de tapetes comerciales. Eagle Mat se enorgullece de ofrecer una garantía de igualación de precios del 100% en todos los productos. Ahora, los visitantes pueden estar seguros de que nunca pagarán más por sus alfombras. Le invitamos a navegar por nuestra amplia colección de esteras líderes en la industria y productos de gestión de la propiedad.

Cuanto cuesta una lavadora industrial

Eagle Mat se enorgullece de ofrecer esteras para cualquier presupuesto. Tenemos una gran colección de tapetes de primera calidad que son magníficos para aquellos que desean una calidad inigualable. También tenemos una variedad de productos de esteras económicas que son ideales para los propietarios comerciales con un presupuesto ajustado. Independientemente de las limitaciones presupuestarias, nuestra garantía de igualación de precios al 100% le ayudará a encontrar los productos que necesita a precios sencillamente imbatibles.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad