Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Feria industria 4.0

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Feria industria 4.0 ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Noticias de Hannover Messe

Los sectores de la fabricación y la ingeniería hicieron una fuerte demostración de su innovación y confianza en los eventos co-localizados del mes pasado; Drives & Control, Smart Industry Expo, Plant and Asset Management, Fluid Power & Systems y Air-Tech Exhibitions – celebrados en el NEC de Birmingham del 5 al 7 de abril de 2022.

“Mirando hacia atrás en el éxito del evento, estaba claro que nuestra industria había estado anticipando ansiosamente su regreso durante algún tiempo y echaba de menos los beneficios de la interacción en persona, así como ver el equipo de cerca – esto se reflejó en los visitantes de alta calidad que asistieron a la co-ubicación general de eventos.”

Explicó que la respuesta positiva recibida de muchos de los visitantes, expositores y organizaciones, así como la buena organización y el atractivo visual general, pusieron de manifiesto que los salones estuvieron a la altura de las circunstancias y demostraron que siguen siendo muy valorados. Además, subrayó:

“El sentimiento positivo es un fuerte reflejo del creciente optimismo económico en el Reino Unido, a pesar de los difíciles problemas económicos y geopolíticos que nos afectan a todos. Nos gustaría dar las gracias a los expositores, a los ponentes de los seminarios y a los visitantes por haber convertido el evento de este año en un éxito. Ya nos estamos preparando para los salones de 2024”.

Aspirador industrial liquidos

Plano de la Hannover Messe 2022

Esta es una lista de ferias y otros eventos que tendrán lugar en los próximos meses. Por favor, háganos saber si hay algún evento próximo que no esté en la lista. Sólo tiene que enviarnos un correo electrónico con los detalles del evento, incluyendo el nombre, las fechas, la ubicación, el teléfono de contacto, el correo electrónico y la URL, si está disponible.

Evalúe su estrategia de empresa digital en el Connected Manufacturing Forum los días 25 y 26 de julio de 2022 en el Rancho Bernardo Inn, San Diego, CA. Únase a los más de 200 ejecutivos líderes en fabricación, operaciones, tecnología, cadena de suministro e ingeniería avanzada para colaborar en las últimas tendencias, retos y oportunidades de la Industria 4.0.

Nuestro enfoque único le ofrece sesiones interactivas hechas a medida, en las que aprenderá más sobre la creación de planos, la promoción de cambios efectivos en la gestión, el aumento del conocimiento general de la industria y mucho más. Tanto si se trata de una mesa redonda interactiva, una presentación de un caso práctico, un panel o una sesión individual de preguntas y respuestas, ¡tendrá la oportunidad de obtener las soluciones que está buscando!

Paquete digital de Hannover Messe

HANNOVER MESSE es la principal convergencia mundial de automatización industrial y tecnología, la definición misma de la industria 4.0. El evento anual atrae a más de 200.000 visitantes y muestra seis áreas temáticas:

Basculas industriales galicia

Ecosistemas Digitales – la plataforma para todas las soluciones de software necesarias a lo largo de toda la cadena de valor industrial, como la IA y el aprendizaje automático, la simulación y el gemelo digital, Blockchain y las TI industriales, la RV, el Big Data, la seguridad informática, los servicios en la nube y las plataformas digitales.

Logística – cada dos años se pone el foco en las soluciones y servicios intralogísticos, incluyendo la manipulación de materiales ya que la digitalización es crucial para la creciente integración de la producción y la logística.

Future Hub – destaca las soluciones clave que son relevantes para los requisitos industriales del futuro. Se presta especial atención a las start-ups, las nuevas tecnologías, el trabajo 4.0, así como a los temas relacionados con la cultura de la innovación.

Ferias de Hannover

“Con numerosos expositores de todos los segmentos de HANNOVER MESSE destacando el tema principal, la Industria 4.0 ocupará un lugar destacado en todos los pabellones”, dijo Arno Reich, Director Global IAMD y Digital Factory de HANNOVER MESSE. “Pero el epicentro de todo ello serán los salones IAMD y Digital Factory. Las soluciones y los conocimientos que se ofrecen en esos dos salones son los que innegablemente convierten a HANNOVER MESSE en el principal escaparate mundial de la Industria 4.0.”

Centrifugadora industrial de alimentos

Los sectores de la automatización y de las tecnologías de la información industriales son ejemplos de los cambios que ha provocado la integración, tanto en términos de inteligencia y convergencia a nivel tecnológico como de interconexión y colaboración entre empresas. Las fronteras y demarcaciones tradicionales se están rompiendo a medida que los clásicos especialistas en automatización se transforman en expertos en software y los clásicos proveedores de TI forjan alianzas con grandes empresas industriales. Estas tendencias también se reflejan en la fusión de los salones Industrial Automation y MDA de los últimos años para formar el nuevo salón IAMD – Integrated Automation, Motion & Drives. La fusión fue la consecuencia lógica de los cambios del mercado en la era de la digitalización. “El mercado de las soluciones multidisciplinares y los productos integrados no deja de crecer”, afirma Reich. “La nueva composición de la feria es un ejemplo más de cómo estamos aprovechando sistemáticamente nuestros puntos fuertes de la Industria 4.0″. Como ninguna otra feria, HANNOVER MESSE muestra soluciones completas de Industria 4.0 -todo, desde componentes inteligentes hasta la gestión de datos basada en la nube- y no solo los bloques individuales.”

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad