Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Ferreteria industrial en granollers

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Ferreteria industrial en granollers ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Envolvedora Orbital Neleo 160. Envolvedora Orbital. Banda plástica

Mengual, distribuidor de artículos de ferretería para profesionales de la industria, ha dado entrada a Suma Capital en su accionariado para impulsar su ambicioso plan de expansión en España. Su director general, Carlos Mengual, mantendrá su participación mayoritaria en la compañía y dirigirá el crecimiento del negocio desde su sede en Granollers, Barcelona.

Con más de 50 años de experiencia en el sector y una plantilla de 40 personas, Mengual es uno de los líderes nacionales en distribución y comercialización de artículos de ferretería, especializado en herrajes metálicos para madera. La empresa destaca por su amplio catálogo de productos, con más de 18.000 referencias de las primeras marcas del sector, y por el asesoramiento de calidad que presta a sus más de 9.000 clientes, a los que atiende desde sus tres delegaciones (Barcelona, Granollers y Lucena).

Fregadora de suelos industrial

La compañía cerró 2021 con más de 14 millones de euros de facturación, impulsada por su fuerte presencia online, que supone casi la mitad de las ventas, y por la nueva sucursal abierta en Barcelona. Con el apoyo de Suma Capital, la estrategia de crecimiento de Mengual se centrará en el desarrollo orgánico del negocio, adquiriendo empresas para ampliar su presencia fuera de Cataluña, que es su principal mercado en la actualidad.

Cómo hacer frasco estilo Kawaii con pintura en

Fundada a finales de los 80 y con una amplia experiencia y trayectoria en nuestro sector, nuestro principal objetivo es el compromiso. Compromiso de ofrecer la máxima calidad, una mejora constante en nuestra gestión y un servicio excelente para conseguir y mantener la confianza hacia nuestros clientes. Por eso plasmamos cada uno de nuestros valores en el trato y la relación con nuestros clientes, todo ello respaldado por las grandes marcas con las que trabajamos. Tenemos más de 600.000 referencias en stock y más de un millón de ellas en nuestro catálogo.

Desmontadora de neumaticos industrial usada

Vídeos de interés

DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDOS LOS INDIRECTOS, ESPECIALES O FORTUITOS, QUE SE DERIVEN O ESTÉN RELACIONADOS CON EL USO O EL RENDIMIENTO DE ESTOS SITIOS O DEL CONTENIDO DISPONIBLE O AL QUE SE HACE REFERENCIA EN ELLOS

no comercial o educativo. Cualquier otro uso, reproducción, distribución, publicación o retransmisión del contenido está estrictamente prohibido sin la autorización escrita del titular de los derechos de autor.

Toda persona, física o jurídica, que acredite su identidad tiene derecho a obtener una copia de los datos que le conciernen y a solicitar cualquier información relativa al tratamiento de sus datos y a los derechos que le asisten. Ella

CUALQUIER TIPO DE DAÑO, INCLUIDO EL DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL O INCIDENTAL, QUE RESULTE DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL USO O RENDIMIENTO DE ESTOS SITIOS O DEL CONTENIDO DISPONIBLE O REFERIDO EN ELLOS

no comercial o educativo. Cualquier otro uso, reproducción, distribución, publicación o retransmisión del contenido está estrictamente prohibido sin la autorización escrita del titular de los derechos de autor.

Desengrasante industrial alcalino

Ferreteria industrial en granollers 2022

2. Utilizar contenidos y servicios protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a la empresa o a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.

6. La obtención o incluso el intento de obtención de los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto. efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web, de los Servicios y/o de los Contenidos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad