Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Film industrial para embalaje

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Film industrial para embalaje ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Acabado y corte de películas de embalaje flexible

Como proveedor mundial de todos los tipos de envases y productos industriales, convertimos las materias primas en productos funcionales y económicos. Cree su propio producto a medida o cómprelo del almacén: troquelados, hojas, rollos y laminados.

Nuestro film acrílico y papel acrílico son films o papeles especiales de alta calidad. Está disponible en una amplia variedad de colores con una excelente imprimibilidad y propiedades de desgaste que lo hacen ideal para su uso en señalización. Nuestra película acrílica tiene propiedades superiores de resistencia a la intemperie, lo que la hace perfecta para una exposición duradera en el exterior. La película acrílica es a menudo una película de plástico transparente, hay colores personalizados disponibles para sus películas acrílicas. Esta película se utiliza en cualquier lugar donde se necesite dureza, durabilidad y resistencia a la abrasión. Nuestros films incluyen muchos tipos de revestimientos, como silicona, adhesivo, premask, corona, tratamientos de impresión, etc. para etiquetas, impresión y protección. La mayoría de nuestros materiales también pueden llevar un revestimiento acrílico. Para crear un papel con revestimiento acrílico o una película con revestimiento acrílico.  Póngase en contacto con un representante hoy mismo para que pueda adaptar una película acrílica o un producto con revestimiento acrílico a su necesidad particular. También está disponible el policarbonato acrílico o PMMA. Vea más detalles sobre el film acrílico de policarbonato.

Ferreteria industrial en granollers

El papel del laminado mono PE en la creación de un círculo

Fabricamos envoltorios para todos aquellos que empaquetan de forma profesional, ya sea a mano, con máquinas de embalaje semiautomáticas o con máquinas de embalaje totalmente automáticas. Todos los films DUO PLAST son extremadamente fáciles de manipular, reciclables y ofrecen un alto grado de seguridad en el envasado. Nuestro punto fuerte es la completa integración del film, el producto y el proceso de envasado, para una óptima eficiencia, protección del producto y estabilidad del palet. DUO PLAST ofrece films estirables de diferentes espesores, longitudes y anchuras para asegurar mercancías ligeras, pesadas e irregulares en palets para el envasado de alimentos y ensilado. Y todo ello con una excelente relación calidad-precio.

Ideal cuando se requieren unidades de carga estables y procesos de envasado eficientes. Hasta 3.000 m de film para palets en un rollo ahorran tiempo en los cambios de rollo durante el envasado en máquina. Los films preestirados proporcionan una excelente fuerza de sujeción y ahorran esfuerzo al estirarlos a mano.

Nuestros films de envasado de alta calidad son ideales para envasar productos frescos, calientes y congelados. Con certificado de higiene según BRC Packaging, ofrecen una protección segura en contacto directo con alimentos y piensos, rollo a rollo.

Centrifugadora industrial

Métodos de ensayo de películas de plástico

Films de tapa – una gama completa de materiales de alto rendimiento con la sostenibilidad como prioridad AR Packaging ofrece una gama completa de films de tapa optimizados para máquinas de termoformado y bandejas. La barrera depende de la aplicación, por lo que la calidad y la vida útil del producto pueden optimizarse para una amplia gama de productos alimentarios, sanitarios, domésticos e industriales.

Los films se desarrollan para cumplir su función con un uso mínimo de recursos. Las propiedades de barrera adaptadas y la resistencia mecánica reducen el riesgo de desperdicio de alimentos, mientras que las características de conveniencia inteligentemente diseñadas y el aspecto atractivo ayudan a promover su producto al consumidor.

Nuestra amplia gama de films de tapa cubre una multitud de aplicaciones, como los materiales de alta barrera MAP (envasado en atmósfera modificada), en los que es esencial una excelente barrera al oxígeno, los films con base de papel, ideales para apoyar la marca de los productos ecológicos, los materiales con una excelente resistencia a la perforación para productos con bordes afilados y los films con un rendimiento exacto de pelado fácil para un uso seguro en el sector sanitario.

Película de protección Polifilm

Nuestros envases ofrecen una calidad superior en términos de protección (corrosión, rayos UV, humedad, calor, polvo, golpes, etc.), resistencia mecánica (perforación y desgarro) y facilidad de procesamiento (ligereza). También son más respetuosos con el medio ambiente

Seguro multirriesgo industrial

En un solo paso, Valstrong C.i. nos ayudó a sustituir un procedimiento costoso en términos de materiales de embalaje y mano de obra, que nos obligaba a envolver nuestras piezas en papel VCI antes de sellarlas en una cubierta de barrera convencional. Valstrong C.i. superó con éxito todas nuestras pruebas climáticas sin necesidad de papel VCI adicional.

La cubierta Valstrong Xtreme protege los productos de vidrio técnico que exportamos a todo el mundo. En efecto, el transporte marítimo somete a los productos a diferencias de humedad y temperatura. La cubierta Valstrong Xtreme se utiliza para sellar el interior de nuestras cajas y garantiza que los productos se entreguen en perfecto estado

Cuando un médico recién salido de Silicon Valley se cruza con una empresa francesa de gran potencial, los resultados son a veces sorprendentes. Y cuando se produce una crisis sanitaria, su equipo demuestra lo reactivo y creativo que puede ser… por el bien de la comunidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad