Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Filtros aspiracion industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Filtros aspiracion industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Filtración multietapa: Tecnología crítica para los aspiradores industriales

Se utiliza ampliamente en los sistemas de vacío para aplicaciones industriales para evitar eficazmente que las partículas sólidas o el polvo sean aspirados en las bombas o sistemas de vacío, reduciendo las lesiones por desgaste, mejorando la fiabilidad del funcionamiento de la bomba, prolongando su vida útil y protegiendo eficazmente los componentes de los sistemas de vacío. (como válvulas de vacío, medidores de vacío, etc.)

Es adecuado para los requisitos de carga pesada para la aplicación industrial como la estructura de acero extraordinario robusto y duradero. Y la cáscara de metal estirado sin fisuras con junta soldada de cobre, alta estanqueidad al aire, gran espacio volumétrico, fácil de limpiar y reemplazar el elemento filtrante, La importación y exportación rápida por conexión roscada y la boquilla especial puede ser emparejado de acuerdo a los requisitos del cliente con junta tórica, vamos a configurar el filtro de papel si el valor máximo de vacío menos de 1Pa estándar, la precisión de filtración alcanza el 99% (10 micras partículas). Temperatura del gas de paso: -15 a 90 grados.

Aspiración industrial

EUROTECH TAIWAN, es conocida por su sistema de construcción modular cuando se trata de componentes de vacío. Si se trata de placas de succión, válvulas, accesorios y complementos, lo que necesita, lo tenemos. La mayoría de los elevadores de vacío y los sistemas de manipulación de vacío existentes llevan instalados filtros de vacío. A lo largo de los años hemos desarrollado una amplia gama de filtros de vacío que deben ser instalados para mantener la suciedad y las partículas de polvo fuera del sistema de vacío, donde pueden causar un mal funcionamiento del sistema. El filtro de vacío instalado no debe reducir el flujo del generador de vacío (bomba de vacío, soplador de canal lateral o sistema Venturi). El cartucho del filtro debe limpiarse regularmente para evitar un mal funcionamiento del sistema. Por favor, observe la dirección del flujo y la posición correcta al instalar el filtro de vacío.El filtro más común es el tipo BVF. El filtro está fabricado en chapa metálica y recubierto de polvo. Se instala un cartucho de filtro reemplazable que es fácil de limpiar o, si es necesario, fácil de reemplazar. La rosca de conexión comienza con la rosca interior G 3/8″ y llega hasta la rosca interior G 4″. La gama BVF abarca 11 filtros de vacío con un rango de caudal desde 12 m³/h hasta 1260 m³/h. Encontrará más detalles en nuestro catálogo.

Herco suministros industriales

Filtros de vacío | Veeraja Industries

Compositech Products Manufacturing, Inc. lleva más de 30 años suministrando sistemas y equipos de filtración de vacío industrial a la industria y a los municipios de Estados Unidos y del mundo entero. Nos dedicamos a equipar a nuestros clientes con las tecnologías más avanzadas para mejorar el rendimiento de la filtración al vacío y los sistemas de filtración industrial. Prestamos servicio a un amplio espectro de industrias, como la de la arena, la petroquímica, la de tratamiento de aguas residuales, la de la pulpa y el papel, la de la minería y la metalúrgica, la de la energía y la de la alimentación y las bebidas. Nuestra misión es ser uno de los mejores fabricantes de filtros industriales y desarrollar continuamente productos mejorados, así como proporcionar piezas y servicios in situ de forma rentable y con un alto nivel de servicio.

Mocho fregona industrial

Tipos de filtros de vacío

Como primera etapa de filtración en muchas de nuestras aspiradoras, las bolsas de papel están disponibles en dos formas. Las bolsas estándar están hechas de un material de dos capas. El revestimiento interior captura las partículas, mientras que el aire pasa a través de la capa exterior de celulosa. Con una eficacia de filtración del 99,7% a 3 micras, la bolsa de papel captura la mayor parte de las partículas grandes para facilitar su recogida y eliminación. Las partículas menores de 3 micras se desplazan a través de esta bolsa de papel estándar hacia el siguiente filtro. Para una eliminación sin polvo, el contenedor se puede forrar con un poliliner desechable.

Tipos de soportes industriales

La bolsa de papel electrostática ofrece una capacidad de filtración más fina. Esta bolsa de papel de dos capas tiene un revestimiento interior cargado electrostáticamente compuesto por polipropileno fundido. El revestimiento interior atrae incluso las partículas más finas, lo que permite utilizar la bolsa para capturar materiales como el tóner. La bolsa de papel electrostática retiene el 97,8% de las partículas de hasta 1,5 micras.

Los filtros principales de Nilfisk están sobredimensionados por diseño para proporcionar la máxima superficie de filtrado. La superficie de filtrado extra grande, junto con la potente succión del aspirador, mantiene un flujo de aire constante y uniforme, prolongando la vida del filtro y asegurando un rendimiento óptimo del aspirador.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad