Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Filtros campana industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Filtros campana industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Filtros para campanas de cocina

Los filtros antigrasa de acero inoxidable son los más fáciles de mantener, los que más duran y los que mejor aspecto ofrecen. Este filtro para campanas es perfecto para las aplicaciones comerciales más duras de la cocina y proporciona la máxima protección contra el óxido y la corrosión.

Los filtros de grasa Baffle recogen la grasa e impiden que las llamas penetren en los conductos de extracción de la campana. Están diseñados para evitar que las llamas pasen a través de los deflectores y pueden soportar varios niveles de temperatura. La sólida construcción de los deflectores de cada filtro de campana garantiza una barrera fiable contra las llamas cuando la necesita. La práctica de una eliminación eficaz de la grasa reduce el riesgo de que se produzcan estas llamas.

Este filtro de grasa de 2″ de grosor contiene dos capas de deflectores formados por rodillos igualmente espaciados. El espaciado crea un flujo de aire que permite que la grasa se acumule, luego se escurra por los deflectores y finalmente llegue a la cubeta de recogida.

Sustitución del filtro de la campana extractora de la cocina

Nuestros filtros de campanas de extracción para cocinas capturan y retienen el humo, la grasa y los gases, así como los contaminantes.  Sin estos filtros, los vapores de aceite y otros contaminantes se acumularían en los conductos de ventilación y podrían convertirse en un peligro de incendio.  En los hogares y en las cocinas comerciales, los filtros de las campanas extractoras deben instalarse por razones de seguridad y para mejorar la calidad del aire interior.  Ofrecemos soluciones para sistemas de extracción y circulación de aire, adaptadas a sus aparatos:Con nuestros 60 años de experiencia en filtración y nuestra presencia mundial, trabajamos con usted para desarrollar conceptos de filtros perfectamente adaptados a su gama de productos existente o a su próximo proyecto.Contáctenos

Ventilador nebulizador industrial

Filtro principal de campanas extractoras domésticas con malla metálica escalonadaLa estructura es sólida y lavable para un uso repetido sin necesidad de sustitución frecuente.  La tasa de captura de aceite está entre el 20-40%. Se puede seleccionar la malla de aluminio y la malla de acero inoxidable.Contacte con nosotrosEl gas de humo de aceite queda atrapado en el interior y se elimina después de la penetraciónLa estructura del algodón pulverizado con cola / algodón G3 es esponjosa, las fibras interiores son escalonadas y complejas.  Se puede limpiar y utilizar repetidamente sin necesidad de reemplazarlas con frecuencia. La tasa de separación de aceite está entre el 30-70%. Se puede alcanzar el nivel UL94 v0-v2 de acuerdo con sus requisitos.Contacte con nosotrosEliminación de olores y niebla de aceite en combinación con materiales portadoresEl carbón activado se encuentra en un material portador. El portador poroso o esponjoso atrapa el humo de aceite. Los microporos del carbón activado absorben el humo del aceite y eliminan el olor de la cocina al mismo tiempo. El carbón activado puede limpiarse y utilizarse, pero se recomienda sustituirlo en un plazo de 3 meses. La tasa de separación del aceite está entre el 30-70%. Dependiendo de sus necesidades, se puede alcanzar el nivel UL94 v0-v2. Como material de soporte se puede elegir algodón pulverizado con pegamento o esponja.Contacte con nosotros

Reparacion tarjetas electronicas industriales

Filtros de campana cerca de mí

Made to Measure ha sido creado para ofrecer a todos los grandes chefs un socio para toda la vida, cumpliendo con los requisitos de los hoteles de cinco estrellas y los restaurantes de alta cocina con la última tecnología profesional y el mejor diseño de cocina.

Un requisito fundamental para mantener la campana extractora de su cocina funcionando sin problemas y con eficacia es sustituir regularmente los filtros de la campana extractora comercial. El ventilador extractor es responsable de procesar una cantidad significativa de grasa y suciedad en las cocinas comerciales, por lo que los filtros, naturalmente, tendrán que ser revisados y sustituidos con regularidad; cuanto más activa sea la cocina, más frecuentemente habrá que sustituir los filtros.

No importa si su campana extractora está canalizando o recirculando los humos, siempre debe utilizar un filtro engrasado para mantener tanto la campana como la cocina libres de contaminación por grasa y garantizar un entorno de trabajo más seguro y cómodo para los empleados. Si los humos se canalizan al aire exterior, elimine el filtro de carbón vegetal por completo, mientras que si recircula el aire, debe asegurarse siempre de la presencia de un filtro de carbón vegetal en buen estado.

Filtros de campana de acero inoxidable

Nuestros filtros de campana también son unos de los más duraderos del mercado y proporcionan una protección segura y fiable contra las llamas. No se doblan ni se retuercen, incluso cuando se dejan caer varias veces, y la superficie lisa favorece el escurrimiento constante de la grasa para su recogida en una bandeja o taza de contención de grasa. Nuestros filtros de campana parachispas están hechos para aparatos de combustión de combustibles sólidos, mientras que los filtros de campana de acero inoxidable, galvanizado, aluminio y acero con bisagras son adecuados para otros aparatos.

Fuego industrial

Nuestros filtros para campanas comerciales son esenciales en cualquier cocina, y ofrecemos una variedad de diferentes materiales y niveles de durabilidad. Los filtros de campana comerciales galvanizados son la opción más económica, mientras que los filtros de acero inoxidable de alta resistencia ofrecen la mayor durabilidad para las cocinas comerciales. Nuestros filtros para campanas extractoras son fáciles de instalar y limpiar, ya que tienen pocas piezas móviles (y también disponemos de suministros para la limpieza de campanas). Además, nuestros filtros son resistentes al óxido y a la corrosión para proporcionar el máximo uso y durabilidad.

Nuestro precio es inferior al “precio mínimo anunciado” del fabricante. Por ello, no podemos mostrarle el precio en el catálogo o en la página del producto. Usted no tiene ninguna obligación de comprar el producto una vez que conoce el precio. Simplemente puede eliminar el artículo de su cesta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad