Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Filtros de olores industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Filtros de olores industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Control de los olores de las alcantarillas

El carbón activado elimina los olores no deseados actuando como un adsorbente que atrapa el olor dentro del carbón activado y lo retiene. El carbón activado de coco y de carbón es un gran adsorbente debido a su enorme superficie. El carbón activado virgen es excelente para eliminar los olores no deseados y perjudiciales, los contaminantes y los COV tanto por absorción como por adsorción. El carbón activado es muy competente en la eliminación de olores porque tiene micro y macroporos para atraer a las moléculas hacia sí, absorbiéndolas, así como para atraerlas y mantenerlas en su superficie, absorbiéndolas. El proceso de “activación” del carbón está diseñado para maximizar la relación superficie-masa.

El proceso de activación genera una red de diminutas aberturas (poros o cavidades) de diferentes diámetros en la superficie del carbón que se convierten en la vía de acceso del agua o el aire a la superficie interna ampliada creada por la activación.

En RECO estamos especializados en el tratamiento del aire con carbón activado para diversas aplicaciones. Con más de 30 años de experiencia, entendemos los estándares y la calidad que se requieren para trabajar dentro de la industria. La eliminación de olores peligrosos de su entorno no sólo puede eliminar los olores desagradables, sino que los COV pueden mejorar su salud y su estado de ánimo. Esto se debe a que el carbón elimina los contaminantes gaseosos no deseados que pueden afectar seriamente a nuestra salud.

Propiedad industrial ejemplos

Carbón activado a granel para la eliminación de olores

Metil mercaptano: Para concentraciones de entrada de hasta 100 ppb, la concentración a la salida del sistema de control de olores será inferior a 0,05 ppb, lo que está dentro del rango de concentraciones umbral de olor reportadas.

Sulfuro de dimetilo: Para concentraciones de entrada de hasta 1000 ppb, la concentración a la salida del sistema de control de olores será inferior a 0,3 ppb. Esta es la concentración umbral de olor más baja reportada.

Disulfuro de carbono: Para concentraciones de entrada de hasta 100 ppb, la concentración a la salida del sistema de control de olores será inferior a 16 ppb, que es la concentración umbral de olor más baja notificada.

El gas se pone en contacto con un líquido de lavado acético para neutralizar la emisión de amoníaco. Se utiliza H2SO4, a una concentración del 10%, hasta un pH de 2. Los medios de empaquetamiento Tri-Packs de alta eficiencia son parte integrante del sistema; las ppm de entrada de carga determinan la profundidad del empaquetamiento. La eficacia de la depuración en todos los casos está por debajo de los límites detectables.

Los filtros de carbón de los respiraderos de las fosas sépticas

Es difícil encontrar una casa que no tenga su propio olor, pero muchos de estos olores son indeseables e incluso embarazosos. Algunos de estos olores son inconfundibles, especialmente los olores penetrantes de la cocina, la caspa de las mascotas y los olores a moho. ¿Puede un purificador de aire eliminar estos olores? Si es así, ¿cuáles son los más eficaces? Tendrá que indagar un poco más para determinar cómo un purificador de aire puede ayudar con los olores persistentes y los olores en su hogar.

Medidas de ahorro energetico en la industria

Los seres humanos son capaces de habituarse, una forma elegante de decir que su sensibilidad y capacidad para discriminar los olores disminuye con el tiempo con la exposición. El cerebro tiende a ignorar los olores en los que está constantemente inmerso, centrándose en cambio en los olores que son diferentes de su entorno habitual. Por eso es posible que no note el olor a animal de sus queridas mascotas, pero sí el de la comida podrida.

Los olores comunes que componen nuestro día a día son en realidad sustancias químicas transportadas por el aire, y muchos de los olores provienen de compuestos orgánicos volátiles (COV).    Algunos COV, como el formaldehído, pueden causar una serie de efectos adversos para la salud. Sin embargo, muchas sustancias peligrosas son inodoras, lo que significa que los olores que pinchan la nariz pueden ser mucho menos peligrosos.

Acaparador de olores

Todas las unidades de Active Filtration pueden configurarse con filtros de carbono para hacer frente a los olores.    Los filtros de carbono se dirigen a una amplia gama de olores, desde el humo hasta los olores químicos.    Cuando se incorporan a nuestras unidades de filtración comerciales, los filtros de carbón se sitúan después de todos los demás filtros para permitir que sólo pase aire limpio y prolongar su vida útil.

Ramos industria del vidrio

Los filtros de carbón funcionan porque el carbón activado absorbe los contaminantes y alérgenos. Esto permite que sólo salga de la unidad aire limpio y con buen olor.    Una vez que la superficie de carbón activo está cubierta, el carbón no absorberá más olores y deberá ser cambiado.

Para los olores de alta intensidad industrial que se crean constantemente molecular se rellenan con bolitas de carbón activo. Cuando dejan de ser efectivos, simplemente se desecha el carbón usado alojado en las bandejas y se rellena con bolitas de carbón activo nuevas. Tenemos dos unidades que vienen con bandejas de carbón.

Para cuando se necesita una alta filtración de MERV 15 para capturar partículas desde esporas de moho hasta bacterias mientras se mantienen 60 libras de control de olores con carbón activo. Hecho para satisfacer las necesidades de los cuartos de cultivo a la fabricación de fibra de vidrio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad