Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Filtros para campanas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Filtros para campanas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Filtros para campanas de restaurantes

BICBFN5 Campana de cocina sin filtrosElemento de ventilación local para la eliminación del aire contaminado y el humo de los locales.Estas campanas extractoras son adecuadas para una amplia gama de industrias – por encima de los equipos de soldadura, parrillas, plantas tecnológicas, cocinas e incluso por encima de las hogueras en las marquesinas.Hacemos campanas de cocina de acuerdo con los deseos del cliente y los tamaños requeridos. Se ofrecen en acero inoxidable con superficie pulida o esmerilada, estaño galvanizado, estaño galvanizado con revestimiento de polímero, cobre y acero.

Limpieza de los filtros de la campana

Las ventajas incluyen la reducción del riesgo de incendio y del mantenimiento asociado a la acumulación de grasa en las cámaras de aire de las campanas, los conductos, los conjuntos de ventiladores, los techos y las superficies adyacentes cuando se utilizan los filtros Solo. El filtro Solo está fabricado en acero inoxidable 430 y está dimensionado para encajar en canales de campana estándar de 2 pulgadas de profundidad.

Estanterias industriales sevilla

La primera etapa consiste en un deflector en S optimizado diseñado para eliminar y drenar las partículas de grasa más grandes. La segunda etapa cuenta con un lecho de cerámica porosa, diseñado para capturar las partículas de grasa más pequeñas asociadas a la cocina comercial. El resultado combinado es una solución de filtración frontal que ofrece una eficiencia de eliminación de grasa sin precedentes para los sistemas de campanas de restaurantes.

Filtro de grasa comercial

Tipo de filtro Filtros de succión Uso/Aplicación Industrial Material 304 Marca ss Color plata País de origen Hecho en la India Siendo una de las firmas de confianza en la industria, estamos altamente comprometidos en el suministro de Filtro de campana de acero inoxidable.

Fundada en el año 2018, nosotros “Servicio de cocina comercial” somos un fabricante confiable y famoso de una amplia gama de bastidores SS, mostrador de servicio, unidad de fregadero de acero inoxidable, etc. Somos una empresa de propiedad única, que se encuentra en Delhi (India). Ofrecemos estos productos en diversas especificaciones para lograr la completa satisfacción de los clientes. Además, nuestro fuerte apoyo logístico se asegura de que estos productos se entregan dentro del plazo prometido. Bajo la supervisión de nuestro mentor “Sr. Raj Ahuja”, hemos ganado una enorme clientela en nuestro país.

Suministros industriales tenerife

Filtros para campanas de cocina comerciales

Made to Measure se ha creado para ofrecer a todos los grandes chefs un socio para toda la vida, cumpliendo los requisitos de los hoteles de cinco estrellas y los restaurantes de alta cocina con la última tecnología profesional y el mejor diseño de cocina.

Un requisito fundamental para mantener la campana extractora de su cocina en buen estado y con eficacia es la sustitución periódica de los filtros de la campana extractora comercial. El ventilador extractor es responsable de procesar una cantidad significativa de grasa y suciedad en las cocinas comerciales, por lo que los filtros, naturalmente, tendrán que ser revisados y sustituidos con regularidad; cuanto más activa sea la cocina, más frecuentemente habrá que sustituir los filtros.

Cortinas industriales pvc

No importa si su campana extractora está canalizando o recirculando los humos, siempre debe utilizar un filtro engrasado para mantener tanto la campana como la cocina libres de contaminación por grasa y garantizar un entorno de trabajo más seguro y cómodo para los empleados. Si los humos se canalizan al aire exterior, elimine el filtro de carbón vegetal por completo, mientras que si recircula el aire, debe asegurarse siempre de la presencia de un filtro de carbón vegetal en buen estado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad